Visitante
Y Teruel para cuando?
« en: 16 de Junio de 2021, 04:13:15 pm »
Se sabe algo de si Tesla piensa instalar algo en Teruel??

Es un agujero negro para viajar y la costa la tiene superpoblada.

Además muchos ingleses y franceses vienen desde pais vasco haciendo la diagonal por Teruel a parte de los movimientos nacionales, con que se tuviera una estación ya sería la caña....

Re: Y Teruel para cuando?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2021, 05:55:40 pm »
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!

Es una pena que estemos tan abandonados.
Pues el mío es un model 3 LR salí de Zaragoza con 400km tenía que ir a mora de rubíelos a una visita, pues bien en la Puebla de Valverde no puede entrar a un cargador que hay de Iberdrola, continúe hasta Sarrion y en la Repsol tampoco estaban operativos los cargadores de Endesa X, total que me tuve que ir hasta el súper cargador de Valencia cargar y volverme a Zaragoza…….
Llegue con un 2% así que vaya aventura…..

Con lo fácil que sería instalar un cargador en Teruel y otro en Alcañiz son dos puntos estratégicos para no hacer 250km/300km sin poder parar.

Bueno mucho ánimo que espero que lleguen algún día!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2021, 06:14:14 pm »
Pues si conocéis a alguien que le interese… tipo dueño bar / gasolinera , etc…. Ni idea de las condiciones. Hace años se podían proponer ubicaciones en la web de Tesla pero no encuentro la opción ahora. Dejo el enlace por si alguien de Teruel con negocio a pie de carretera le interesa. https://www.tesla.com/es_ES/host-a-supercharger
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2021, 06:50:01 pm »
He conseguido contactar con el ayuntamiento de Teruel y les he dado de alta en la web de Tesla para que hablen.

Me han comunicado que están muy muy interesados en ello y que por su parte lo van a facilitar lo máximo posible.
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2021, 07:28:53 pm »
Pues ojalá se materialice más pronto que antes. Nos vendría muy bien a todos y a Teruel, que por ejemplo no la conozco y me apetece, y de ese modo sería mucho más fácil.   ;)
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2022, 04:45:42 pm »
Ha vuelto al mapa de previstos para el tercer trimestre de este año 2022, a ver si esta vez es la buena.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2022, 08:59:31 pm »
Donde está ese mapa?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2022, 01:08:45 am »
Pues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.

Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.

Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ...

Un saludo

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2022, 01:26:28 am »
En el mapa nuevo aparece Teruel. También varios en Galicia, costa cantábrica y Algeciras!! Bienvenidos!!

Pero el de Salamanca no sé qué ha pasado que sigue desaparecido, y es esencial para varias rutas...

MYWhite

*
  • 136
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2022, 07:26:46 pm »
El SuC de Teruel es súper urgente!
Alguien sabe donde se instalará?
Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d’en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3
A ver si este año cae el SuC de Teruel,
Theo M3LR

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2022, 07:43:55 pm »
Esperemos que lo pongan pronto, nunca se sabe... hay SuC que se abrieron sin ni siquiera estar en el mapa, y otros que estuvieron previstos y luego desaparecieron... entre medias, mil posibilidades...
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2022, 10:55:06 pm »
Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d’en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3
En Caminreal tienes un trío cargacoches de 50kW. En el 176. Funciona.

MYWhite

*
  • 136
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2022, 01:01:34 pm »
En Caminreal tienes un trío cargacoches de 50kW. En el 176. Funciona.
Si, pero bastante concurrido por ser un único cargador entre Zaragoza y Valencia. Y si esta ocupado puedes tener bastante espera.
Theo M3LR
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2022, 01:31:06 pm »
Parece que se confirma que va en el Restaurante Javalambre de la Puebla de Valverde, se han visto cajas bien grandes como las de los V3 al lado del transformador, a ver si durante el verano se abre. Si encuentro fotos aviso

En el Telegram del club se ha pasado un video de las cajas.