Visitante
Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« en: 14 de Julio de 2021, 10:41:11 pm »
Tengo 56 tacos, mido 1,83cm y un M3 desde hace mas de dos años y cada dia noto mas lo bajo que voy sentado y que me cuesta mas entrar y salir.
Mi mujer me dice lo mismo. Llevamos los asientos regulados al maximo de altura.
Ademas en los viajes largos la posicion tan baja y las rodillas muy flexionadas hacia arriba hace que la espalda sufra en la zona de los riñones bastante. 

Con el coche estoy muy contento, pero estoy dandole vueltas a si cambiarlo por un MS ganaria en comodidad o seria mas de los mismo. Cuando tenga oportunidad de sentarme en un MY tengo previsto hacerlo para ver el cambio de posicion, pero hay que reconocer que siendo identico interiormente el MY que el M3 me atrae mas el cambio por un MS.

Los que teneis uno y habeis probado un M3, es mas comoda la posicion de conduccion, vas mas alto? Los asientos son mas confortables? Mas espacio supongo que si habra.

Gracias

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • 4108
    • Ver Perfil
Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 11:00:16 pm »
Los asientos delanteros son algo más confortables pero la posición de conducción es muy similar, me temo.

Obviamente, el espacio es bastante más generoso, pero eso creo que no te arregla mucho el tema.

Dato adicional: yo mido 1,83m, 85 kg, 48 años, 7 años con un Model S (aunque no el mismo), he probado multitud de M3, viajes incluidos
« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 11:03:34 pm por DGM73 »

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
Re: Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2021, 01:33:06 am »
Yo mido 1,86cm, llevo 3 sillitas detras y me sobra asiento en el model 3... eso sí, lo llevo abajo del todo y me gusta ir bajo. Si necesitas coche más alto, el S no es la solución... me temo, eres carne de SUV  :P
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2021, 09:07:01 am »
Has pensado en un X??

De dónde eres??
Yo soy de Zaragoza, y tengo un model S por si lo quieres probar , y la semana que viene voy a estar por el Bierzo

Si te cuadra podemos probarnos los coches, yo por probar un M3 y tú por probar las posiciones y demás

Que quede claro que no cambio el mío, estoy encantado con el  ;D

Un saludo
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 10:53:39 am »
Has pensado en un X??

De dónde eres??
Yo soy de Zaragoza, y tengo un model S por si lo quieres probar , y la semana que viene voy a estar por el Bierzo

Si te cuadra podemos probarnos los coches, yo por probar un M3 y tú por probar las posiciones y demás

Que quede claro que no cambio el mío, estoy encantado con el  ;D

Un saludo
Swapear coches un rato! No lo habia pensado. Puede ser una buen idea. Lamentablemente de momento no se cruzan nuestros caminos. Vivo en Toledo.

Un MX tiene mi hermano, pero si ya el MS me parece carete un MX me parece desmesurado.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2021, 03:38:01 pm »
No lo sé seguro pero la última semana de julio es posible que viaje a Murcia desde el Bierzo pasando por Madrid  :D
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2021, 03:38:31 pm »
Si quiere venir tu hermano, yo encantado  ;D ;D