El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuelgue del manos libre en el M3
« en: 25 de Julio de 2021, 12:17:02 pm »
Buenas, pues os pregunto a ver si os ha pasado a alguno a ver si es cosa del coche o no.

Resulta que después de hablar por teléfono, cuando se acaba la llamada, el manos libres se queda colgado y no vuelve la música ni puedes hacer nada con el teléfono como volver a llamar, o recibir otra llamada, etc.

El problema es que no pasa siempre, solo de vez en cuando y las ters o cuatro veces que me ha pasado ha sido con el teléfono de mi esposa, porque cuando vamos los dos suele conducir ella.

Así que no se si es el teléfono o el manos libres. Lo he intentado reproducir con tres teléfonos (el de mi esposa, el mío y el de mi hijo) haciendo que me llamen, llamando yo, colgando la otra persona, colgando yo, con música, sin música, todas las combinaciones que se me han ocurrido y no he podido hacerlo, pero ayer me volvió a pasar.

De momento lo que se es que solo  me ha pasado con el teléfono de ella y cuando íbamos conduciendo.

Por eso quería saber si le ha pasado a alguien más o si puede ser cosa del teléfono antes de llamar a Tesla, que es un rollo, la verdad.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Cuelgue del manos libre en el M3
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2021, 01:11:57 pm »
Puede ser cosa del protocolo Bluetooth que use dicho teléfono, sí. Sobre todo si solo pasa con ese modelo de teléfono
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2021, 03:09:07 pm »
Pues ahora que lo dices ni se que versión de BT usa el Tesla ni el teléfono. Dos son Samsung S10 y otro un Samsung S9 con lo que supongo que estarán a la ultima, 4.2 supongo, pero lo miraré.

Gracias por la sugerencia
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2021, 08:02:39 pm »
Yo tengo un Huawei P30 Pro y ocasionalmente me pasa lo mismo. No he podido descubrir la causa ni la solución. En mi caso lo que varía es que pasa aleatoriamente, sin ser necesariamente después de una llamada.

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2021, 08:07:50 am »
Algo pasa con los Galaxy S, porque mi S20+ hace tiempo que dejó de enviar los contactos, llamadas, etc. al coche.
En Tesla lo miraron remotamente, y no encontraron nada raro en el software de mi vehículo. Me pidieron que hiciera varias pruebas, y nada cambió.
Al principio, funcionaba todo bien, y fue a raíz de alguna actualización, que dejó de funcionar. Pero no sé si de una actualización de Samsung, o de Tesla.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2021, 09:42:00 am »
Pues al mío no puedo hacer llamadas con el comando de voz y tengo que teclear en el teléfono a quien llamar. Y os pasa que cuando subes al coche os aparece la señal como estuviera haciendo una llamada y cuánto apretas el botón de colgar el teléfono y no se cuelga sigue como estuviera haciendo una llamada? Y tengo que reiniciar  el coche para que desaparezca de la pantalla.
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2021, 12:31:12 pm »
Pues al mío no puedo hacer llamadas con el comando de voz y tengo que teclear en el teléfono a quien llamar. Y os pasa que cuando subes al coche os aparece la señal como estuviera haciendo una llamada y cuánto apretas el botón de colgar el teléfono y no se cuelga sigue como estuviera haciendo una llamada? Y tengo que reiniciar  el coche para que desaparezca de la pantalla.
A mi me pasa lo mismo. No llama con comandos de voz, dice "Comando no reconocido". A ver si alguien nos ilumina como hacerlo, porque vaya rollo tener que buscar cada contacto en la lista manualmente.
Si estás pensando en comprar un Tesla, puedes usar un link de referido para obtener regalos. Puedes usar el mío de debajo o el de cualquier otro, pero utiliza alguno, nos beneficiamos ambos.
https://www.tesla.com/referral/daniel81795
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2021, 12:43:46 pm »

A mi lo que si me ha pasado, con mi teléfono, no con el que se cuelga, es que a veces no puedo colgar desde la pantalla y tengo que colgar desde el teléfono, pero solo a veces , un par de veces creo que me ha pasado.
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2021, 12:46:44 pm »
A mi me pasa lo mismo. No llama con comandos de voz, dice "Comando no reconocido". A ver si alguien nos ilumina como hacerlo, porque vaya rollo tener que buscar cada contacto en la lista manualmente.

A mi eso parece que me funciona bien, lo único otra cagadita de la interfaz, si dices "Llamar a Pepe" y tienes cinco pepes ya te sale una lista y tienes que andar tocando la pantallita en vez de decir línea 1, 2, 3, etc como en Ford o moverte con la rueda.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2021, 01:18:15 pm »

A mi eso parece que me funciona bien, lo único otra cagadita de la interfaz, si dices "Llamar a Pepe" y tienes cinco pepes ya te sale una lista y tienes que andar tocando la pantallita en vez de decir línea 1, 2, 3, etc como en Ford o moverte con la rueda.
Y cómo sabes qué Pepe es el correcto si tienes a todos solo como Pepe?? Jajajaja Digo yo que puedes decir “Pepe García” (o lo que sea) y ya (a no ser que todos sean Pepe García también)

Por cierto, funciona mejor el comando “llamar Pepe” (eso sí es una cagada… de traducción) en vez de “llamar a Pepe”
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2021, 03:16:59 am »
Joder, no los tengo a todos como Pepe. Menudo pollo sería.

Pero como tengas 500 números y no te acuerdes del apellido de Pepe y te salgan cinco o seis Pepes te lo voy a contar, que yo hay veces que necesito verlo para decir, coño, es este  ;D ;D ;D

Si hasta hay veces que tengo que ver la empresa  ;D ;D ;D

Por cierto, que un día se puso tonto y cuando decía llamar a [nombre] me encendía la calefacción de los asiento, aunque no lo ha vuelto a hacer y en general funciona bien.