Visitante
Viaje Orense a Madrid
« en: 26 de Julio de 2021, 10:26:39 am »
Buenos días, para ir de Orense a Madrid, me manda por el supercargador de Benbibre, alguien sabe si hay alguna opción, con otro punto de carga que salga mejor y que no me desvie tanto?.
Muchas gracias

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Viaje Orense a Madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2021, 10:39:35 am »
Buenos días, para ir de Orense a Madrid, me manda por el supercargador de Benbibre, alguien sabe si hay alguna opción, con otro punto de carga que salga mejor y que no me desvie tanto?.
Muchas gracias
Qué modelo tienes? Lo pregunto porque si tienes CCS, lo lógico sería ir por el SuC de Benavente (que es V3 pero necesitas CCS)

En su defecto, otra opción es el SuC de Tordesillas, que también pilla de paso por la ruta lógica pero también depende del modelo saber si llegas seguro y sin ansiedad.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2021, 05:24:10 pm »
Model 3 SR+. A lo mejor me ponía lo de Benbibre xq no lo tenia cargado a tope. Hoy por la noche lo cargo al 100% a ver si ya me pone Benavente xd

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2021, 07:48:44 pm »
Model 3 SR+. A lo mejor me ponía lo de Benbibre xq no lo tenia cargado a tope. Hoy por la noche lo cargo al 100% a ver si ya me pone Benavente xd
Perfecto! Esa es la mejor ruta, sin duda ninguna.

keops

*
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2021, 10:06:48 am »

Exacto. El planificador del coche realiza una estimación en base al SOC actual de la batería.

Con un SR+, como el que tenía yo, a Tordesillas desde Orense (321 km) no llegas, ni saliendo al 100%, a menos que estés dispuesto a sufrir y bajar mucho la velocidad.
A Benavente, 237km, saliendo lleno llegas de sobra y pudiendo poner todo el camino 125 km/h en el AP (velocidad aún legal en España).

Saludos y buen viaje!