Visitante

keops

*
  • 2982
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: ¿ Desaparecerá el Model 3 tras la inminente llegada del Model 2 al mercado ?
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2021, 01:44:01 pm »
Buenas,
nos estamos marcando un off-topic de manual, jejeje.

Y sí, para zanjar el tema, al menos en este hilo, decir que sí, que es todo rumorología Tesla.
Pero si el río suena, agua lleva.

En cuanto a la apertura de los SuC, Bjoern opina que empezará a finales de año en Noruega.
En cuanto a mi opinión, comparto la suya: abrirlos es algo positivo que repercutirá en pro de la movilidad eléctrica.

Dejo vídeo:

Podríamos abrir un nuevo hilo al respecto, para no manchar más éste, si os parece.
Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2021, 01:46:16 pm por keops »

Grachi

*
  • 332
    • Ver Perfil
Re: ¿ Desaparecerá el Model 3 tras la inminente llegada del Model 2 al mercado ?
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2021, 07:28:42 pm »
Vale . Pero si ese hilo ya está abierto en Zona Tesla .  - Puntos de carga .   - Cargadores abiertos a otras marcas .
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2021, 12:25:54 am »
El M2 está anunciado para finales de 2022 (presentación) y para verlo de facto en la calle para 2023 (al menos en Europa). Eso es lo que parece saberse hasta la fecha.
Como han apuntado por ahí, el M3 peligra tanto como el MB Clase C una vez llegó el Clase A moderno, es decir, nada de nada, porque son coches orientados a públicos distintos aunque en ocasiones se crucen.
Sal U2.
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2021, 05:02:49 am »
El M3 es el modelo más exitoso de Tesla.
El M2, está por ver, pero no llegará a las cotas del M3 ni en Europa (quizás España, Portugal, Italia... si el precio no pasa de 33K, que está difícil) ni mucho menos en USA.

Nada más que añadir.
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2021, 11:19:32 am »
El M3 es el modelo más exitoso de Tesla.
El M2, está por ver, pero no llegará a las cotas del M3 ni en Europa (quizás España, Portugal, Italia... si el precio no pasa de 33K, que está difícil) ni mucho menos en USA.

Nada más que añadir.

Llegara a ser un exito tambien si se esfuerzan en los precios ventas aseguradas te lo confirmo ya si esta entre los 10.000 y 20.000€ maximo ventas aseguradas en un 90%

Apuntalo que casi seguro acierto si se cumple como acabo de decir,
 si se vende mas caro si tambien sera un exito pero no como en el M3

Estando como estamos aun de crisis en crisi y la luz el gas la gasolina etc too subiendo sin control pues la cosa se va retrasando no todo el mundo se puede permitir un coche mas aalla de esos precios en cuanto saquen un tesla a esos precios como digo si la competencia no lo mejoran todo mas que Tesla y no me refiero soloa calidad si noa todo.. pues Tesla se llevara de nuevolas ventas

las otras marcas que han vendido ams electricos no es por ser mejores es por los precios y si vale influye la gente ve mejor calidad tambien en otros coches de la competencia pero esto Tesla cuando quieran ponerse ens erio y espero se pongan ya las pilas les falta creo solo eso mejorarl esas calidades  y cosas que ya se comentaron en los post del foro hay que mejorar solo les quedaria sacar 2 modelos ams de coche a precios ya como debrian ser que todo el mundo pueda que nosea por culpa de los precios la excusa de no poder uno comprarse un tesla y menos estar ahi endeudandose por el esfuerzo que hace uno por comprarselo

Yo no tengo Iphone,
no me gusta la marca,
 no el aparato en su momento tuve varios tel

y cuando tuve mi nokia tuve varios

y en todos cuando me caian en mi caso en ninguno se salio la bateria ni se agrietaron ni rayaron en las caidas

y mira que alguna vez se me cayeron del camion desde la cabina al suelo..

Solo uno rompi la pantalla con las prisas,
 me lo puse en el bolsillo del pantalon la pantalla mirando hacia afuera

ahi la cague al bajar con prisas tope con la barra protectora que tenia mi Izd.. Y clack..

Ya ves caidas golpeando al suelo la pantalla y nada

y va un apreton de mi pierna contra la barra protectora,
 que te sirve de ayuda para subir tambien a la cabina

Pues ese ridiculo golpe,
 fue lo unico que me agrieto uno de los nokia,
 pero fue facil arreglar

Le puse pantalla y carcasa nueva
 y funcionando como si nada hubiera pasado ;D
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2021, 11:50:43 am »
Existe el BMW serie 2 y el BMW serie 3. Veo mas caníbal de ventas del 3 al Y aunque con la diferencia de precio actual (+12.000 € el Y sin entrar en MOVES además) de momento no.