Visitante
Limitar recarga a horas valle
« en: 17 de Agosto de 2021, 09:23:34 pm »
Hola,

¿hay alguna forma de hacer que el coche detenga la carga a las 8 de la mañana?

Lo tengo programado para salida a esa hora, pero el otro día me fijé que eran las 9 y el coche seguía cargando.

Gracias de antemano!
Re: Limitar recarga a horas valle
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2021, 10:16:10 pm »
Hola,

Lo tengo programado para salida a esa hora, pero el otro día me fijé que eran las 9 y el coche seguía cargando.

Gracias de antemano!
Tienes que usar la opción de carga programada en lugar de salida programada. Yo cargo el coche de 1 a 7 am un par de veces a la semana sin problema.se me ha olvidado decir que limitó la carga a un porcentaje determinado que he calculado en función de la.potencia de carga (en mi caso carga a 4.2 kWh). Con este porcentaje y las horas de programacion suele.acabar entre las 7 y las 0730
« Última modificación: 18 de Agosto de 2021, 11:50:10 am por zamogonz »
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2021, 11:22:19 pm »
Hola,

Gracias de antemano!
No. Puedes hacer un calculo rapido de a que hora acabara, con el tiempo que te indica el coche que tardara en funcion del amperaje a que fijas la carga y el % de SOC que estableces. Asi es como lo vengo haciendo yo

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2022, 10:52:06 pm »
Aunque es un poco viejo, rescato el tema.

Yo hago esto mismo, porgo carga programada y porcentaje (esto no me sirve cuando quiero cargar poco y tengo la batería por debajo del 50%). Pero es una lata calcular. En algún momento, instalaré un wallbox que pueda controlar esto, pero estaría bien que nuestros coches pudiesen tener un sistema más simple, con hora de inicio y hora de fin, no sería tan complicado, creo yo, más fácil desde luego que el cambio de interfaz...
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2022, 11:51:18 pm »
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo tesla y estoy probando todas las opciones. En la app, en el apartado de programación, pestaña SALIDA, se puede activar la carga en las horas valle. Si la activas, posteriormente aparece la configuración de las horas valle, en dias laborables y festivos. ¿Es eso a lo que te refieres?

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2022, 05:40:34 am »
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo tesla y estoy probando todas las opciones. En la app, en el apartado de programación, pestaña SALIDA, se puede activar la carga en las horas valle. Si la activas, posteriormente aparece la configuración de las horas valle, en dias laborables y festivos. ¿Es eso a lo que te refieres?

No, porque eso de salida programada carga cuando quiere...

Yo lo que hago es carga programada, ahí estableces hora de comienzo de carga. Y luego a mano, calculo % que tiene que tener a la hora que quiero que pare y lo pongo como límite de carga.

Lo de las horas valle y tal, a mi no me acaba de hacer caso...
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2022, 07:01:38 pm »
yo pongo carga programada a las 1:07 y luego he instalado un reloj que maneja un contactor en el cuadro para que corte la corriente a las 6:55.
Normalmente el coche acaba de cargar antes de que lleguen las 7:00, a no ser que lo ponga a cargar con muy poca batería. Pero por si acaso...