Buenos días, antes que nada, me presento.
Mi nombre es Sergio y recientemente he adquirido un Tesla Model 3 Standard Range que me entregan a primeros de septiembre.
Respecto al tema y tras mucho leer en internet, me surgen varias dudas ya que por lo que veo y leo, parece ser un poco obsesivo el tema de las cargas, la batería, y demás… cosa que me hace pensar que no sé se disfrutaría del vehículo como harías con uno tradicional de combustión.
Mis dudas son:
Actualmente he pedido presupuesto para una instalación en garaje comunitario, el presupuesto es de 2400€ y me hace dudar bastante de si aceptarlo debido a que como máximo viviré 2 años en esta vivienda, y me surgen muchísimas dudas al respecto.
¿Es posible tener el vehículo sin disponer, al menos el primer año, de un punto de carga propio?
¿Con qué frecuencia se debe cargar el vehículo para que dure varios años?
Y por último, en Madrid, ¿hay posibilidad de cargar a carga lenta, aunque sea una vez a la semana para poder prescindir del punto carga?
Muchísimas gracias de antemano, soy nuevo en el mundo del vehículo eléctrico, tras varios años meditando el cambio. Es un mar de dudas las que te surgen a medida que se acerca el día de entrega.