El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevas entregas model Y
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2021, 03:27:04 pm »
También tengo la matricula, lo recojo el día 19, de momento
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2021, 06:55:34 pm »
También tengo la matricula, lo recojo el día 19, de momento
Al final parece ser que han llegado unos cuantos Teslas a Madrid entre ellos el mío y me lo entregan mañana Sábado.
Ya dejaré unas fotos por aquí.
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2021, 09:49:14 am »
Disfruta mucho del día!!!!  Al final se adelantaron en tu entrega?  Lo tenias para la próxima semana, no?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2021, 05:26:04 pm »
Disfruta mucho del día!!!!  Al final se adelantaron en tu entrega?  Lo tenias para la próxima semana, no?
Exactamente se ha adelantado tres días.
Primera toma de contacto y prueba en el SUC.
Decir que me ha sorprendido para muy bien la calidad de acabados que lleva esta versión China de 2021. No he encontrado el mas mínimo defecto.
De momento nos estamos haciendo a la Bestia.
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2021, 06:28:41 pm »
Que pasada!!!!!!   Espectacular!!!!!  No veo el momento
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2021, 07:36:53 pm »

Una pregunta.   Creo que tu lo encargaste también en septiembre o tu pedido fue en octubre?  Te viene con 1 año de conexión premium o solo 30 días?
Decir que me ha sorprendido para muy bien la calidad de acabados que lleva esta versión China de 2021. No he encontrado el mas mínimo defecto.
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2021, 07:48:20 pm »

Una pregunta.   Creo que tu lo encargaste también en septiembre o tu pedido fue en octubre?  Te viene con 1 año de conexión premium o solo 30 días?

Hola Hecorlop.
LO encargamos el 21/09 y el día de la entrega me informaron que siendo antes del 15 de Octubre te dan el año de conectividad Premium y si fue posterior a esta fecha solo un mes.
Obviamente tengo conectividad Premium por un año.
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:05:07 pm »

Hola Hecorlop.
LO encargamos el 21/09 y el día de la entrega me informaron que siendo antes del 15 de Octubre te dan el año de conectividad Premium y si fue posterior a esta fecha solo un mes.
Obviamente tengo conectividad Premium por un año.

Muchas gracias!  Yo hice el pedido el 22 de septiembre y en factura me aparece colectividad standard.  Por eso me extraña.   Le preguntaré al comercial.  Imagino que debe venir con la premium al ser anterior a octubre
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:32:30 pm »
Correcto. A mi también me aparecía conectividad estándar en la factura.
Pero el día que lo recojas , en la pantalla te aparecerá la Premium con caducidad de 12 meses.
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:37:39 pm »
El próximo martes es el día, y no llega el momento!!!!  El tuyo una pasada, no?
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:51:46 pm »
Pues si cada día alucino mas con este vehículo. Nada que ver con ninguno de los anteriores.
Ya mismo lo tienes en tus manos.
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2021, 01:22:29 pm »
Pues si cada día alucino mas con este vehículo. Nada que ver con ninguno de los anteriores.
Ya mismo lo tienes en tus manos.

Felicides esta mas guapo que fotos anteriores que he visto en emdios de comunicacion he imagino en persona me gustara mas verlso comolos demas modelos claro pero en este caso los fabricados en china tien ese toque especial si se les deja trabajar bien como en tu caso habras notado ya a simple vista que si ellos mejoran mejor el montaje de los coche o como solemos decir el ensamblado...

Ya nos contaras las baterias que tal se portan y su autonomia cual te sale ati eso es algo que no termina de gustarme sean del tipo que sean las baterias si el fabricante dic x... autonomia

Por que no vemos a la practica real esa autonomia ?.

Amuchos veo recien estrenado que ni salen los mismos km de autonomia

eso me marea de mala leche la verdad

lastima no rindan esas baterias al 100% de autonomia,
 siempre hay alguna que no ternima de dar esa autonomia del todoa unos os sale cercade los 540km a otros 530km.. de autonomia

Lo digo por que 10km no pasa nada,
 pero ya 20 o 30km de diferencia en algunos casos si se hecharan demenos

Menos mal los Superchargers no estan muy lejos entre ellos,
 que si no iria uno estresado con el tema de la autonomia..

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2021, 04:50:41 pm »
Pero el día que lo recojas , en la pantalla te aparecerá la Premium con caducidad de 24 meses.

En mi caso, y de otros muchos, fueron 12 meses
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2021, 05:04:26 pm »
Pero el día que lo recojas , en la pantalla te aparecerá la Premium con caducidad de 24 meses.

En mi caso, y de otros muchos, fueron 12 meses

No se como escribí 24. Efectivamente son 12 meses y gracias.
Ya esta corregido.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2022, 02:21:03 pm »

Me encanta esa combinación de colores y llantas en el model Y. En el 3 sí que me gusta más el blanco, y nada las llantas de 19...

Y a todos los nuevos propietarios de model Y, enhorabuena!!!