El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Jajaja entonces no es tu model x. Te preguntaba si lo habías llevado al taller de "Luna Nueva" a que te vinilen el coche entero o el frontal. Ahora se hace mucho para evitar que de salten las pinturas con las chinas o con pequeños golpes. Es que estoy viendo un vídeo de ellos en el que están trabajando en un model x de tu mismo color Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: coopersjcw en 06 de Octubre de 2016, 07:28:28 pmPues ya la tengo en Madrid. 5 días después de recogerlo en Tilburg, ayer llegó el camión con el coche. Menuda ilusión!Y 24h después ya tengo matrículas provisionales y seguro Hoy me he dado una vuelta con él y realmente ha merecido la pena la espera.Ahora con tranquilidad, itv y placas definitivas. Os paso unas fotos de hoy.Sent from my iPad using TapatalkPerdona mi curiosidad, pero es tu model x el que tienen en luna nueva? Lo has llevado a que te lo vinilen?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya la tengo en Madrid. 5 días después de recogerlo en Tilburg, ayer llegó el camión con el coche. Menuda ilusión!Y 24h después ya tengo matrículas provisionales y seguro Hoy me he dado una vuelta con él y realmente ha merecido la pena la espera.Ahora con tranquilidad, itv y placas definitivas. Os paso unas fotos de hoy.Sent from my iPad using Tapatalk
Si no es indiscreción en cuanto te salió??? Pues a mí en Allianz me piden para el próximo año 1000€ para todo riesgo con franquicia de 400€.
Cita de: karlosk2 en 09 de Octubre de 2016, 09:37:48 pmSi no es indiscreción en cuanto te salió??? Pues a mí en Allianz me piden para el próximo año 1000€ para todo riesgo con franquicia de 400€.700€ todo riesgo + 250€ de franquicia.Sent from my iPad using Tapatalk
Cita de: coopersjcw en 09 de Octubre de 2016, 10:31:33 pmCita de: karlosk2 en 09 de Octubre de 2016, 09:37:48 pmSi no es indiscreción en cuanto te salió??? Pues a mí en Allianz me piden para el próximo año 1000€ para todo riesgo con franquicia de 400€.700€ todo riesgo + 250€ de franquicia.Sent from my iPad using TapatalkCon Reale? Batería 75 kw?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: agu69 en 09 de Octubre de 2016, 10:37:02 pmCita de: coopersjcw en 09 de Octubre de 2016, 10:31:33 pmCita de: karlosk2 en 09 de Octubre de 2016, 09:37:48 pmSi no es indiscreción en cuanto te salió??? Pues a mí en Allianz me piden para el próximo año 1000€ para todo riesgo con franquicia de 400€.700€ todo riesgo + 250€ de franquicia.Sent from my iPad using TapatalkCon Reale? Batería 75 kw?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk90Sent from my iPad using Tapatalk
Junto con diez propietarios más en Holanda hemos hecho un pedido de llantas para el model X en EEUU. Son llantas de t-sportsline, un fabricante de accesorios para tesla. Las llantas tienen el diseño de las llantas de 22", pero son de 20".Las llantas son para poner los neumáticos de invierno. https://tsportline.com/gallery/model-x/20-tst-wheels/brilliant-silver/solid-black-model-x/Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk