El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model X 90d
« Respuesta #150 en: 14 de Octubre de 2016, 09:59:11 am »
Para que vale este adaptador que trae mi model x?

Puedes desmontar la toma schuko del UMC y cambiarla, por ejemplo por la toma cee o por esta si vas a Inglaterra:

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 14 de Octubre de 2016, 10:00:38 am »
Por cierto, hoy, despues de un mes justo desde que me llego el mx he recibido las placas.
A circular!!!
Y tengo seguro con Mapfre.
A ver cuantos giros de cabeza produce tu model X al paso de la gente.  :P

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 14 de Octubre de 2016, 12:22:56 pm »
Joder me estáis dando una envidia con el model x de la leche. En un 1 año me tocara pensar en la renovación del model s y no me planteaba el x ni de coña pero según lo voy viendo me gusta cada vez más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 14 de Octubre de 2016, 12:29:58 pm »
Joder me estáis dando una envidia con el model x de la leche. En un 1 año me tocara pensar en la renovación del model s y no me planteaba el x ni de coña pero según lo voy viendo me gusta cada vez más.

jejeje. Yo tampoco me lo planteaba, sobre todo por las puertas que las veía excesivas, pero después de verlo en persona, sentarme y juguetear un poco mi idea ha cambiado. Las puertas las sigo viendo excesivas, pero la sensación que tienes cuando se abren y estás dentro es tan brutal que compensa... no es que parezca que vas en una nave espacial, es que en realidad vas en una nave espacial... :-)

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2016, 12:46:35 pm »
Buah mi pequeño problema sería el garaje, es tirando a pequeño y de largo el model s ya me entra justo y luego el tema de las puertas no sé cómo podrían abrir. Se puede programar la altura hasta la que abren o tiene sensor para pararse?

« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2016, 12:55:29 pm »
Las puertas tienen sensores para  no abrirse demasiado altas o anchas. Estos sensores también hacen que la puerta del maletero no toque con el techo, algo que no tiene el S (desgraciadamente he experimentado que al S le vendriá bien en garajes...).

Por cierto, el X solo me toca usarlo por el fín de semana, el resto de la semana es de uso exclusivo para mi esposa .

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 14 de Octubre de 2016, 02:37:38 pm »
Correcto. Yo probé los sensores y realmente puedes aparcar en sitios muy estrechos. Los superiores no los pude probar.

No obstante YouTube está lleno de videos que muestran errores en los sensores, supongo que los han ido solucionando.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 14 de Octubre de 2016, 05:30:51 pm »
Gracias por la informacion del conector. Efectivamente el cable que trae para enchufe normal se puede intercambiar el ultimo tramo para conexion mennekes roja.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 14 de Octubre de 2016, 05:32:04 pm »
Respecto al seguro , que ya lo tengo, me estan estudiando las diferentes alternativas con franquicia o sin. Ya informaré

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 14 de Octubre de 2016, 05:38:32 pm »
Hoy he utilizado por primera vez el autopilot. Es alucinante alucinante. En atasco te puedes ir al asiento de atras y fumarte un puro. Super suave. Se mantiene como una vela entre las lineas. Si pones la velocidad de crucero elevada , acojona un poco. Una vez que pruebas esto, lo demas es kk. Que maravilla. Animaros todos que necessitamos muchos superchargers en españa.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 14 de Octubre de 2016, 05:40:44 pm »
Una cosa que me ha pasado con la actualizacion es que ha desaparecido la opcion summun de la aplicacion

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 de Octubre de 2016, 06:02:36 pm »

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 de Octubre de 2016, 06:14:46 pm »
Muy bueno el vídeo! Donde es el atasco?
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2016, 06:42:12 pm »

Es en la M50 a la altura del gran plaza 2, paso por ahí todas las mañanas y me como ese atasco.

Me alegraría el día si veo un model x o s  :P

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 14 de Octubre de 2016, 07:48:26 pm »
Que chulada. No hagas lo de sentarte atrás a ver si ter pilla los verdes.