Visitante
Plazas exclusivas vehículos TESLA
« en: 03 de Septiembre de 2021, 03:15:25 pm »
Hola a todos, solo por poner en conocimiento.
Estoy en el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y me encuentro un Hyundai Kona aparcado en las plazas reservadas para vehículos Tesla.
He llamado al centro y van a avisar por megafonía al propietario para que lo venga a retirar.
Creo que es importante, aunque pueda suponer una molestia a veces, que hagamos el esfuerzo de reclamar cuando ocupan nuestras plazas.
Hay que poner en valor las ventajas de tener un Tesla..
Re: Plazas exclusivas vehículos TESLA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2021, 03:33:46 pm »
Estoy en el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y me encuentro un Hyundai Kona aparcado en las plazas reservadas para vehículos Tesla.
He llamado al centro y van a avisar por megafonía al propietario para que lo venga a retirar.
Creo que es importante, aunque pueda suponer una molestia a veces, que hagamos el esfuerzo de reclamar cuando ocupan nuestras plazas.
Pues en ese centro comercial aún se portan. En el centro comercial gran vía de Vigo, les importa un comino. Siempre y digo siempre, hay Zoes cargando en las plazas exclusivas. Y no hacen nada al respecto aunque te quejes. Yo las próximas veces pediré hoja de reclamaciones. Porqué estoy cansado y no encuentro cómo ponerme en contacto con Tesla para comunicárselo. En ocasiones dejan libre la plaza para vehículos eléctricos de otras marcas y se conectan a los exclusivos.

1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/david67014
Re: Plazas exclusivas vehículos TESLA
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2021, 04:35:36 pm »
las plaza reservada para Tesla la placa que tiene puesta en la pared tiene que ser de color rojo y en la Maquinista las placas son de color blanco y por eso cualquier usuario de un VE pueden cargar. No se cuánto.años hace sí que hay una plaza reservado para teslas y 2 para cualquier usuario.