Buenos días,
justo me encuentro en esas,
@JuanLuModel3 , pero pasando de un SR+ MIC con LFP 2020 a un P2021 de 82 kWh.
Según tengo entendido, respecto a las baterías, las de 82 kWh son todas Panasonic (las pata negra actuales).
Las baterías de LG o las LFP de CATL no es que sean mejores o peores, sino que Tesla aún no las conoce tanto como a las Panasonic y por eso su rendimiento está todavía un poco limitado.
Pero nada que Tesla no vaya a des-limitar en los próximos meses, a medida que recopile datos de uso y sepa entenderlas mejor.
En tu caso, estarías cambiando un modelo 2019 por un 2021 con la batería de 82 kWh nueva. Ese sería el cambio mayor.
Todo depende de tu bolsillo y lo que estés dispuesto a perder económicamente con el cambio, ya que es obvio que con cada modelo nuevo lanzado al mercado los anteriores aumentan su depreciación.
Mi consejo, si el cambio no es por capricho, mantén aún un poco más el M3 que tienes.
Si tu cambio es por capricho, ese Performance 2021 con 500CV y 82 kWh que recibiré el día 15.09 (la semana que viene) se pondrá a la venta la semana siguiente (entrega en España a finales de Febrero, jeje). Ya crearé un post la semana que viene, cuando lo tenga, con fotos y detalles.
Saludos.