Bueno, ayer cambié las ruedas de eje y ahora el autopilot gira como siempre. Lo que si que he notado es que ahora el eje trasero parece que "chafa" con menos contundencia. Aunque parezca raro, estoy seguro de que los hankook son más blandos que los Michelin, y eso se nota en el comportamiento. Incluso en alguna curva más o menos fuerte con autopilot, el coche empieza a girar bien y seguidamente se puede notar como si entrara el control de estabilidad en la rueda interior trasera... Menuda KK.
Sin autopilot y yendo un poco fuerte en curvas rápidas de autovía, no da confianza porque hace "extraños". Entra en la curva de manera perfecta, pero acto seguido el culo no acompaña y entra el control de estabilidad para corregir... eso antes no pasaba.
Miraré de poner más presión en los traseros a ver si se puede corregir (ahora llevo 3.0 en los 4).
Como no se solucione el tema, me pillaré 4 michelin y a tomar porculio.
No pensaba que iba a ser tan cojonero el coche con los neumáticos
