El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
Aero-wheels sin tapacubos
« en: 22 de Septiembre de 2021, 08:01:13 pm »
Buenas,

a pesar de la reducción en autonomía que pueda experimentar el coche he pensado dejar los tapacubos únicamente para los viajes largos. Ahora me encuentro buscando las piezas que se colocan en la rueda una vez retiras el tapacubos para evitar dejar expuesta la tornillería. Hay muchos productos disponibles, pero no encuentro ninguno que me asegure que la pieza central de la rueda es del mismo color que las llantas. La mayoría son piezas negras con el logo, pero no me gusta como quedan. ¿Alguien que haya comprado alguna del mismo color que la rueda puede orientarme?

Un saludo y mil gracias.

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re: Aero-wheels sin tapacubos
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:05:13 pm »
Si, yo, compré las de Tesla. Ahora no las veo en la web de la tienda, pero están. Hablo de las aero de 2019, no sé si tú coche tiene las nuevas Aero o las viejas.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

Reptil0ide

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:16:03 pm »
Si, yo, compré las de Tesla. Ahora no las veo en la web de la tienda, pero están. Hablo de las aero de 2019, no sé si tú coche tiene las nuevas Aero o las viejas.

Un saludo

Gracias por tu respuesta

Sí, lo he estado buscando en la web de tesla, pero lo que hay es una pieza grande que cubre el hueco central y la tornillería a la vez. Sin embargo, buscaba los que son más pequeñitos, por un lado la tapa central, y luego a los tornillos un protector de plástico.
Las llantas son las del modelo de 2021

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:18:55 pm »
Esos son los que tengo yo. Si vives en Zaragoza o cerca podemos quedar y miras si son de tu color. Si ves que te cuadra el color con tu llanta, yo llamaría un correo a Tesla para ver si tienen stock.

Reptil0ide

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:20:36 pm »
Esos son los que tengo yo. Si vives en Zaragoza o cerca podemos quedar y miras si son de tu color. Si ves que te cuadra el color con tu llanta, yo llamaría un correo a Tesla para ver si tienen stock.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, sin embargo, Zaragoza me pilla un pelín lejos (soy de Murcia) jeje
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:50:05 pm »
Muy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…
Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. ;)

Pd: espero que se vea la foto… porque no sé que ha pasado con ella  ???

Reptil0ide

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2021, 04:06:32 pm »
Muy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…
Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. ;)

Genial, eso es exactamente lo que busco. Ya me contarás cuando se los pongas al coche. Que si coinciden pido los mismos  ;D
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2021, 06:20:56 pm »

Genial, eso es exactamente lo que busco. Ya me contarás cuando se los pongas al coche. Que si coinciden pido los mismos  ;D
Sin problemas!! Deseando tenerlo ya y comento mi punto de vista y para estrenarlo, ya tengo pensado un viajecito de unos 800 kms para la próxima semana  ;D
Así empiezo a comprobar consumos, distancias, tiempos de  carga y como se comporta en general, que esto se va a convertir en toda una experiencia.
Espero no liarla  8)

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2021, 06:45:23 pm »

Sin problemas!! Deseando tenerlo ya y comento mi punto de vista y para estrenarlo, ya tengo pensado un viajecito de unos 800 kms para la próxima semana  ;D
Así empiezo a comprobar consumos, distancias, tiempos de  carga y como se comporta en general, que esto se va a convertir en toda una experiencia.
Espero no liarla  8)
Estás en el grupo Telegram de Tesla de Aragón? Si quieres te paso el enlace

« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2021, 07:17:45 pm »

Espero no liarla  8)
Estás en el grupo Telegram de Tesla de Aragón? Si quieres te paso el enlace

Como??? Que tenemos grupo de telegram de aragon??  :o Pues claro!! Pásamelo porfa, que ahí seguro que aprendo cosillas y quien sabe, puede que saquemos cosas buenas incluso slgunas birras  ;)

Reptil0ide

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:53:05 am »
¿Que tal han quedado los tapabujes que habéis comprado?

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:19:53 am »
A mi me llegan hoy unos que he pillado en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07TWKH772/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Tienen muy buena pinta, aunque las fotos son calcadas a las de Aliexpress.

Si puedes esperar y te quieres ahorrar unos €. Las de Ali parecen que estan bien.

Cuando me lleguen los míos pongo foto del antes y del después.
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2021, 11:41:56 pm »
Si me acuerdo, mañana le hago foto de como han quedado, pero para mi… están de vicio. ;D
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2021, 04:50:52 pm »
Si me acuerdo, mañana le hago foto de como han quedado, pero para mi… están de vicio. ;D
Bueno, lo prometido es deuda! Aquí va la foto de como me han quedado.  ;)