El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Si, yo, compré las de Tesla. Ahora no las veo en la web de la tienda, pero están. Hablo de las aero de 2019, no sé si tú coche tiene las nuevas Aero o las viejas.Un saludoEnviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Esos son los que tengo yo. Si vives en Zaragoza o cerca podemos quedar y miras si son de tu color. Si ves que te cuadra el color con tu llanta, yo llamaría un correo a Tesla para ver si tienen stock.Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Muy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. Pd: espero que se vea la foto… porque no sé que ha pasado con ella
Cita de: Juanchi_zgz en 22 de Septiembre de 2021, 10:50:05 pmMuy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. Pd: espero que se vea la foto… porque no sé que ha pasado con ella Genial, eso es exactamente lo que busco. Ya me contarás cuando se los pongas al coche. Que si coinciden pido los mismos
Cita de: Reptil0ide en 23 de Septiembre de 2021, 04:06:32 pmCita de: Juanchi_zgz en 22 de Septiembre de 2021, 10:50:05 pmMuy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. Pd: espero que se vea la foto… porque no sé que ha pasado con ella Genial, eso es exactamente lo que busco. Ya me contarás cuando se los pongas al coche. Que si coinciden pido los mismos Sin problemas!! Deseando tenerlo ya y comento mi punto de vista y para estrenarlo, ya tengo pensado un viajecito de unos 800 kms para la próxima semana Así empiezo a comprobar consumos, distancias, tiempos de carga y como se comporta en general, que esto se va a convertir en toda una experiencia.Espero no liarla
Cita de: Juanchi_zgz en 23 de Septiembre de 2021, 06:20:56 pmCita de: Reptil0ide en 23 de Septiembre de 2021, 04:06:32 pmCita de: Juanchi_zgz en 22 de Septiembre de 2021, 10:50:05 pmMuy buenas, pues yo me pillé esto por aliexpress y la verdad que parecen de buena calidad, ya te lo confirmare la próxima semana cuando finalmente me entreguen el coche…Ademas hay diferentes tipos o colores de pieza central para el buje, espero haberte ayudado y el ofrecimiento tambien te lo hago, si vienes por Zgz… ya sabes. Pd: espero que se vea la foto… porque no sé que ha pasado con ella Genial, eso es exactamente lo que busco. Ya me contarás cuando se los pongas al coche. Que si coinciden pido los mismos Sin problemas!! Deseando tenerlo ya y comento mi punto de vista y para estrenarlo, ya tengo pensado un viajecito de unos 800 kms para la próxima semana Así empiezo a comprobar consumos, distancias, tiempos de carga y como se comporta en general, que esto se va a convertir en toda una experiencia.Espero no liarla Estás en el grupo Telegram de Tesla de Aragón? Si quieres te paso el enlaceEnviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
¿Que tal han quedado los tapabujes que habéis comprado?
Cita de: Reptil0ide en 28 de Septiembre de 2021, 08:53:05 am¿Que tal han quedado los tapabujes que habéis comprado?Si me acuerdo, mañana le hago foto de como han quedado, pero para mi… están de vicio.