Visitante

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2021, 11:47:06 am »
Por cierto, no lo he puesto pero son 19”, no quiero bajar de perfil 40 ni loco, ya se lo que es fisurar llantas con cualquier bache que pilles despistado. Para mi el compromiso perfecto entre estética y comodidad y consumo es 19” básicamente por el perfil 40 que lleva. Los neumáticos son unos Michelin pilot sport 4

Para gustos, los colores.
Tengo unas Überturni de 20" con neumáticos 245/35 y estéticamente creo que es lo mejor.

Os paso una foto que pude hacer muy recientemente al aparcar en el trabajo entre un LR con 18" y mi P con 20".
La diferencia es tal que parecen coches distintos. IMHO.

Saludos.

Grachi

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2021, 06:17:29 pm »
 Keops te doy toda la razón . El Performance  junto al LR parece otro coche . Literalmemte es otro coche . PRECIOSO tu coche.
Espero que lo disfrutes.

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2021, 11:21:59 am »
Gracias, @Grachi

Estuve mirando, y un juego de llantas de 20" para el LR o SR+, con neumáticos y sensor, salen rondando los 2.000€
No me parece excesivamente caro, para la mejora en estética que se consigue.

Eso sí, no son las Überturbine.
Pero cuestan como la mitad, jeje.

Saludos.

Alagar92

*
  • **
  • 68
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2021, 01:47:04 pm »
Por cierto, no lo he puesto pero son 19”, no quiero bajar de perfil 40 ni loco, ya se lo que es fisurar llantas con cualquier bache que pilles despistado. Para mi el compromiso perfecto entre estética y comodidad y consumo es 19” básicamente por el perfil 40 que lleva. Los neumáticos son unos Michelin pilot sport 4

Para gustos, los colores.
Tengo unas Überturni de 20" con neumáticos 245/35 y estéticamente creo que es lo mejor.

Os paso una foto que pude hacer muy recientemente al aparcar en el trabajo entre un LR con 18" y mi P con 20".
La diferencia es tal que parecen coches distintos. IMHO.

Saludos.

Hay mucha diferencia (las llantas, pinzas...) Aunque es cierto que llevo una semana con las 18" y voy flotando. Me parecen comodisimas, pero esteticamente, el look Performance le pega una patada guapa

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2021, 01:52:06 pm »
Hay mucha diferencia (las llantas, pinzas...)

Jajaja, puedes quitarle los puntos suspensivos, porque a esas 2 cosas se ciñen las diferencias más palpables en esa foto.

Para fijarte en el alerón, o en el que el P es un poquito más bajo hay ya que hilar fino.
Y después de esas 4 cosas, ya si que exteriormente no hay nada más como diferencia.

Saludos.

Jms

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2021, 10:35:37 pm »
Os dejo otra fotillo con las 19” aftermarket…

Alagar92

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2021, 06:44:36 am »

Guapísimo! Yo pongo hoy los cubre pinzas igual a los tuyos. Me da un poco de miedo, pero la verdad es que parece que los enganches son sólidos. Y al ser de metal da más sensación de calidad que los antiguos brembo de plástico que eran de risa. Ya pondré fotitos.

Jms

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2021, 09:14:44 am »

Guapísimo! Yo pongo hoy los cubre pinzas igual a los tuyos. Me da un poco de miedo, pero la verdad es que parece que los enganches son sólidos. Y al ser de metal da más sensación de calidad que los antiguos brembo de plástico que eran de risa. Ya pondré fotitos.

Quedan muy ajustadas, las tuercas vienen con goma de seguridad pero además le puse una gota de cola de tornillería que no cuesta nada. Ya verás que una vez puestas no se van a mover y quedan mejor que las originales pintadas.

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2021, 10:18:41 am »
Muy chulas esas llantas, @Jms .
Siempre pensé que las llantas de Tesla son bastante sosas, excepto las Überturbine y las del Track Package (adjunto foto de estas últimas).

En cuanto a los cubre-pinzas, el problema que podría haber es en caso de accidente.
Consulté con un ingeniero de la ITV española y con otro del TÜV alemán, y podría ser considerado como modificación del sistema de frenado, y los seguros podrían agarrarse a un clavo ardiendo.

No obstante, todo lo que me indicaron es de forma teórica.
Luego en la realidad lo normal es que no pase nada.

Ambos ingenieros me indicaron asimismo que la pintura se considera algo estético, mientras que los cubre-pinzas podrían significar un DESFAVORABLE en ambas ITVs, así que tocaría desarmar y volver a montar tras la inspección.

Lo mejor es que con esa info cada uno decida.
Saludos.

Grachi

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2021, 12:31:54 pm »
Hola Keops  !
Dices que los neumáticos de tu P . nuevo son de 245/35 ?    Seguro ?  Porque el mio trae Pirelli   de 235/35

Saludos

Tifon

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2021, 12:36:09 pm »
Hay mucha diferencia (las llantas, pinzas...)

Jajaja, puedes quitarle los puntos suspensivos, porque a esas 2 cosas se ciñen las diferencias más palpables en esa foto.

Para fijarte en el alerón, o en el que el P es un poquito más bajo hay ya que hilar fino.
Y después de esas 4 cosas, ya si que exteriormente no hay nada más como diferencia.

Saludos.
Bueno en esa foto también esta que el performance lleva el chrome delete y el otro no.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2021, 03:02:15 pm »
Hola Keops  !
Dices que los neumáticos de tu P . nuevo son de 245/35 ?    Seguro ?  Porque el mio trae Pirelli   de 235/35

Saludos

Tienes toda la razón, @Grachi .
Me confundí con las medidas alternativas que pone en la ficha técnica del coche: 245/35 R20 92Y.
(Adjunto foto).

Las medidas con las que me vino el coche de serie son 235/35 R20 92Y.

Me resulta muy curioso que mi SR+ vino con 235/45 R18 98Y, es decir, mismo código de velocidad con casi 200 CV menos, pero mayor índice de carga.
Saludos.

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2021, 03:03:56 pm »
Bueno en esa foto también esta que el performance lleva el chrome delete y el otro no.

Exacto. Pero el cambio más importante creo que viene por las ruedas y las pinzas en rojo.
Alerón y chrome delete un poco en segundo lugar.

Saludos.

Alagar92

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2021, 04:44:10 pm »
Yo lo cogí con las 18” para entrar en moves y le puse las que más me gustaron fuera de Tesla.
Pensaba pintar las pinzas en rojo pero vi unas fundas en AliExpress por menos de 100€ y las puse para probar pero se han quedado puestas, quedan mejor que las originales pintadas, se ven más grandes.
Las Aero originales las vendí en menos de una semana, al final todo el cambio me salió por 1300€, menos que las originales de 19” y además entrando en moves

Yo he estado a punto de comprar los cobertores de pinzas de Aliexpress, pero me han tirado las opiniones de gente que dicen que no encajan bien en los modelos 2021.

¿Que modelo tienes? ¿Puedes poner el enlace?

¿Por cuanto vendiste las Aero originales? ¿Cuales llantas te has pillado tu? ¿has perdido mucha autonomía?

Muchas gracias.

Tengo un MY21 con batería de 82, encajan sin ningún problema y quedan muy seguras. Este verano han hecho 4000 Km a casi 40 grados y ningún problema, no he notado ninguna pérdida de autonomía, si la hay debe ser mínima. Las Aero las vendí por 1300€ con los neumáticos nuevos.
Mejor os dejo una foto…

@Jms  ¿Podrias decirme si en los cubre pinzas el rombo que tiene cinta de doble cara sirve para algo? Es como una almohadilla justo en medio en el borde, parece que es para pegar alguna pletina decorativa, pero a mi no me trae nada el kit

Jms

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2021, 07:41:53 pm »
Yo lo cogí con las 18” para entrar en moves y le puse las que más me gustaron fuera de Tesla.
Pensaba pintar las pinzas en rojo pero vi unas fundas en AliExpress por menos de 100€ y las puse para probar pero se han quedado puestas, quedan mejor que las originales pintadas, se ven más grandes.
Las Aero originales las vendí en menos de una semana, al final todo el cambio me salió por 1300€, menos que las originales de 19” y además entrando en moves

Yo he estado a punto de comprar los cobertores de pinzas de Aliexpress, pero me han tirado las opiniones de gente que dicen que no encajan bien en los modelos 2021.

¿Que modelo tienes? ¿Puedes poner el enlace?

¿Por cuanto vendiste las Aero originales? ¿Cuales llantas te has pillado tu? ¿has perdido mucha autonomía?

Muchas gracias.

Tengo un MY21 con batería de 82, encajan sin ningún problema y quedan muy seguras. Este verano han hecho 4000 Km a casi 40 grados y ningún problema, no he notado ninguna pérdida de autonomía, si la hay debe ser mínima. Las Aero las vendí por 1300€ con los neumáticos nuevos.
Mejor os dejo una foto…

@Jms  ¿Podrias decirme si en los cubre pinzas el rombo que tiene cinta de doble cara sirve para algo? Es como una almohadilla justo en medio en el borde, parece que es para pegar alguna pletina decorativa, pero a mi no me trae nada el kit

Es un embellecedor que puedes pegar o no, va a gustos, verás que hay una zona con la misma forma donde encaja