Visitante

Alagar92

*
  • **
  • 68
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2021, 09:29:45 pm »
Yo lo cogí con las 18” para entrar en moves y le puse las que más me gustaron fuera de Tesla.
Pensaba pintar las pinzas en rojo pero vi unas fundas en AliExpress por menos de 100€ y las puse para probar pero se han quedado puestas, quedan mejor que las originales pintadas, se ven más grandes.
Las Aero originales las vendí en menos de una semana, al final todo el cambio me salió por 1300€, menos que las originales de 19” y además entrando en moves

Yo he estado a punto de comprar los cobertores de pinzas de Aliexpress, pero me han tirado las opiniones de gente que dicen que no encajan bien en los modelos 2021.

¿Que modelo tienes? ¿Puedes poner el enlace?

¿Por cuanto vendiste las Aero originales? ¿Cuales llantas te has pillado tu? ¿has perdido mucha autonomía?

Muchas gracias.

Tengo un MY21 con batería de 82, encajan sin ningún problema y quedan muy seguras. Este verano han hecho 4000 Km a casi 40 grados y ningún problema, no he notado ninguna pérdida de autonomía, si la hay debe ser mínima. Las Aero las vendí por 1300€ con los neumáticos nuevos.
Mejor os dejo una foto…

@Jms  ¿Podrias decirme si en los cubre pinzas el rombo que tiene cinta de doble cara sirve para algo? Es como una almohadilla justo en medio en el borde, parece que es para pegar alguna pletina decorativa, pero a mi no me trae nada el kit

Es un embellecedor que puedes pegar o no, va a gustos, verás que hay una zona con la misma forma donde encaja
Gracias, pero no me han venido. Lo he visto en internet, pero no los traía. Ya los he montado…apariencia cojonuda, pero me he llevado un susto porque se ve que se me ha movido uno con un bache o algo porque me iba rozando por dentro la llanta. He parado, le he dado un golpe y se ve que se ha colocado porque no ha vuelto a sonar….van muy justas en cuanto a espacio y se ve que al mínimo rozan…incluso he visto opiniones de gente que le han pegado con los plomos del equilibrado de ruedas…pero lo dicho, incluso con las de 18” quedan estupendamente

Jms

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2021, 11:16:58 pm »
Con mis llantas queda mucho espacio libre, son 19” pero hay muchísimo espacio, pediste las de 18”?

Alagar92

*
  • **
  • 68
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2021, 03:23:04 am »
Con mis llantas queda mucho espacio libre, son 19” pero hay muchísimo espacio, pediste las de 18”?

Sí, las de 18”. Viene hasta indicado en la caja ( lo único que he dislumbrado entre todo lo que pone en chino )

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2021, 01:30:12 pm »
Las hay de réplica, para 19" y para 20" pero muy caras:
Con las de 19" evitas tener que poner neumáticos nuevos, aunque no tengan ese perfil tan bajo de neumático, claro... Es una buena solución de compromiso, que no te pone en riesgo en la ITV.

A final puse unas llantas UberTürbine de 19", réplica "exacta" de las de 20", que incluso montan los tapabujes originales de Tesla.

Las pinzas de freno, con las letras "Tesla" me las pintaron en Lupo:
https://www.lupocarwrapping.com/

Este es el resultado final:

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2021, 02:28:33 pm por Valen »
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2021, 05:46:41 pm »
Con las de 19" evitas tener que poner neumáticos nuevos, aunque no tengan ese perfil tan bajo de neumático, claro... Es una buena solución de compromiso, que no te pone en riesgo en la ITV.

A final puse unas llantas UberTürbine de 19", réplica "exacta" de las de 20", que incluso montan los tapabujes originales de Tesla.

Pues te han quedado espectacularmente bonitas sin ser excesivas en cuanto al tamaño !!!

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2021, 05:48:35 pm por zaracat »
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2021, 09:34:23 pm »
Os enseño las mias, con separadores

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2021, 06:46:37 pm »

Donde las has comprado? Son replica? Gracias de antemano!
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2021, 08:30:51 pm »

podrias decirme donde has comprado las replicas de 19" de las uberturbine? sirven los neumaticos de las llantas de 19" sport? Son las que tengo ahora. Son de garganta 8,5
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:48:37 pm »

Me venían al comprar el coche. Son originales.

« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2021, 12:06:44 pm »

Me venían al comprar el coche. Son originales.

Y sabes de algún sitio fiable donde vendan llantas réplica de este estilo? Es que tengo pensado en adquirir un M3LR y me gustaría cambiarle las llantas

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2021, 01:11:28 pm »
podrias decirme donde has comprado las replicas de 19" de las uberturbine? sirven los neumaticos de las llantas de 19" sport? Son las que tengo ahora. Son de garganta 8,5

Hay varias opciones y precios:
https://www.greendrive-accessories.com/es/jolisearch?s=uberturbine

El proceso de adquisición es un "dropshipping" de libro: Tu compras a la web francesa, pero el envío viene directamente de China, y tarde un mes en llegar...
Las llantas llegan sin los tapa-bujes, para que no haya problemas con el logo de Tesla en la aduana. Los tapa-bujes te los envían de Francia y son los originales de Tesla. Tuve que reclamarlos, porque se les había olvidado.

Si compras el tamaño 19", entonces puedes usar los neumáticos y sensores de presión de las llantas de 19" Sport de Tesla, que es lo que hice yo.

También fabrican las llantas negras del model Y, para usarlas en el model 3, y que no están nada mal.
Fabricas las llantas en todas las medidas: 18", 19", 20" para que se pueda reutilizar lo que ya tienes.

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2021, 01:17:27 pm por Valen »

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2021, 01:22:39 pm »
Y sabes de algún sitio fiable donde vendan llantas réplica de este estilo? Es que tengo pensado en adquirir un M3LR y me gustaría cambiarle las llantas

Yo las compré aquí:
https://www.greendrive-accessories.com/es/jolisearch?s=llantas+model+3

hay infinidad de modelos, y réplicas de todas las llantas fabricadas para el model 3, desde el principio. También las que son opción en USA y no se venden en Europa.
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2021, 02:43:35 pm »
Eso iba a decir, greendrive.

« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2021, 03:40:51 pm »

Yo las compré aquí:
https://www.greendrive-accessories.com/es/jolisearch?s=llantas+model+3

hay infinidad de modelos, y réplicas de todas las llantas fabricadas para el model 3, desde el principio. También las que son opción en USA y no se venden en Europa.

disculpa tanta pregunta,

que diferencia hay entre forjadas y semiforjadas? Las originales del performance son negro mate o gris antracita?? Gracias de antemano!

keops

*
  • 1166
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2021, 04:08:41 pm »
@Valen , ¿y qué tal el tema aduanas?
¿Tuviste que pagar Aduanas y aranceles? ¿Fue mucho?

Y respecto a la calidad, ¿qué tal?
¿Cuántos km llevas con ellas y si seguirías recomendándolas?

Lo mismo cambio el año que viene las de 18" de invierno que llevo ahora en el P (adjunto foto) por estas de 19".
No quedan mal las actuales de 18", que son las que tenía del SR+, pero como que un P se merece mínimo 19" para invierno.

Saludos.