Visitante
Re: Apertura de puertas trasera
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2021, 09:25:38 am »
Grabaré un video y lo subo.  De paso me servirá para adjuntarlo a tesla

keops

*
  • 7433
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 11:07:53 am »
si solo pulso el botón la puerta de abre muy ligeramente y la ventanilla baja, sin más, como las de delante. Pero no hay baile de ventanilla.

+1, así lo hace mi MIC de hace 1 mes.
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2021, 07:00:10 pm »

Lo prometido es deuda
Voy a buscar a ver si tengo uno desde fuera
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2021, 07:03:48 pm »

Ahora desde fuera.

Creo que con los vídeos queda muy claro
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2021, 07:05:17 pm »
Mi duda es si doy parte para que me lo arregle un ranger o es normal/ chorrada

Quien decide si viene ranger o llevo yo el coche???
Para mi llevarlo es perder un día de trabajo

keops

*
  • 7433
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2021, 09:50:52 am »
Gracias, @Pedropezunas por ambos vídeos.
Ahora es mucho más claro.

Ni mi SR+ 2020 MIC LFP, ni mi Performance 2021 también MIC, han hecho eso en ningún momento.
Ambos coches realizan la apertura en las puertas traseras de igual modo que sucede en las delanteras.

Abre cita en la app, y ellos tomarán los siguientes pasos: si enviarte Ranger, si darte cita en el SC, o si denegar ambas cosas.
Suerte y ya nos cuentas.

Saludos.
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2021, 04:44:59 pm »
Pues nada. Abro cita.

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2021, 08:36:23 am »
A alguien se lo han arreglado? Tengo complicado dejar el coche porque dependo mucho de él.
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2021, 08:51:12 am »
A mí  me pasa exactamente lo mismo que lo que se ve en los vídeos. Tengo un LR de principios del 2021. Abriré cita.
 Si alguien tiene más información,  por favor, que la comparta.

Gracias.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

MYWhite

*
  • 136
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2021, 09:15:06 am »
Hola tengo un model 3 MIC de hace una semana.

En los asientos delanteros,  puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera,  solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla.

En las traseras:
Si no empujo, el cristal baja,  sube y baja y la puerta se queda a medio abrir.  Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre.  Tengo que volver a pulsar el botón
Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera,  se abre sin problema bajando el cristal una sola vez

¿Os pasa igual?

Me pasa exactamente lo mismo. Puerta trasera izquierda: el cristal sube y baja "locamente" y la puerta solo se abre al empujar. Un mensaje al servicio - llamada del Ranger a los 3 dias - prueba de la puerta via video - sin resultado. Cita del ranger dentro de 6 dias para arreglar el mecanismo del cierra de puerta. 1 dia antes de la cita me llamaron que no tenia la pieza de recambio. Reclamé 2 semanas más tarde - todavía sin tener la pieza. Han pasado 6 semanas y sigo esperando el arreglo. Reclamé hace 1 semanas y me dijeron que tenían mi incidencia en la cola de espera y me avisaran en cuanto tengan la pieza .....

Finalmente me llamaron de Tesla confirmando que ya tenían las piezas de recambio. Tengo cita con el Ranger dentro de 1 semana. Ya comentaré que me dice...
Theo M3LR
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2021, 12:17:17 pm »
Hola tengo un model 3 MIC de hace una semana.

En los asientos delanteros,  puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera,  solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla.

En las traseras:
Si no empujo, el cristal baja,  sube y baja y la puerta se queda a medio abrir.  Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre.  Tengo que volver a pulsar el botón
Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera,  se abre sin problema bajando el cristal una sola vez

¿Os pasa igual?

Me pasa exactamente lo mismo. Puerta trasera izquierda: el cristal sube y baja "locamente" y la puerta solo se abre al empujar. Un mensaje al servicio - llamada del Ranger a los 3 dias - prueba de la puerta via video - sin resultado. Cita del ranger dentro de 6 dias para arreglar el mecanismo del cierra de puerta. 1 dia antes de la cita me llamaron que no tenia la pieza de recambio. Reclamé 2 semanas más tarde - todavía sin tener la pieza. Han pasado 6 semanas y sigo esperando el arreglo. Reclamé hace 1 semanas y me dijeron que tenían mi incidencia en la cola de espera y me avisaran en cuanto tengan la pieza .....

Finalmente me llamaron de Tesla confirmando que ya tenían las piezas de recambio. Tengo cita con el Ranger dentro de 1 semana. Ya comentaré que me dice...

No olvides comentarnos.
¿Cuanto van a tardar desde que pusiste la petición hasta que te lo van a dejar listo?

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2021, 06:36:00 am »
¿Qué opción elegís en la app para el SC?
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2021, 09:18:26 am »
Pregunta tonta. ¿Qué es MiC?
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2021, 09:37:34 am »

Made in China
« Última modificación: 21 de Octubre de 2021, 12:01:18 pm por debel56 »
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2021, 10:00:14 am »

Made i China