si solo pulso el botón la puerta de abre muy ligeramente y la ventanilla baja, sin más, como las de delante. Pero no hay baile de ventanilla.
Cita de: Pedropezunas en 30 de Septiembre de 2021, 09:45:38 pmHola tengo un model 3 MIC de hace una semana. En los asientos delanteros, puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera, solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla. En las traseras:Si no empujo, el cristal baja, sube y baja y la puerta se queda a medio abrir. Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre. Tengo que volver a pulsar el botón Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera, se abre sin problema bajando el cristal una sola vez¿Os pasa igual?Me pasa exactamente lo mismo. Puerta trasera izquierda: el cristal sube y baja "locamente" y la puerta solo se abre al empujar. Un mensaje al servicio - llamada del Ranger a los 3 dias - prueba de la puerta via video - sin resultado. Cita del ranger dentro de 6 dias para arreglar el mecanismo del cierra de puerta. 1 dia antes de la cita me llamaron que no tenia la pieza de recambio. Reclamé 2 semanas más tarde - todavía sin tener la pieza. Han pasado 6 semanas y sigo esperando el arreglo. Reclamé hace 1 semanas y me dijeron que tenían mi incidencia en la cola de espera y me avisaran en cuanto tengan la pieza .....
Hola tengo un model 3 MIC de hace una semana. En los asientos delanteros, puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera, solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla. En las traseras:Si no empujo, el cristal baja, sube y baja y la puerta se queda a medio abrir. Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre. Tengo que volver a pulsar el botón Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera, se abre sin problema bajando el cristal una sola vez¿Os pasa igual?
Cita de: MYWhite en 01 de Octubre de 2021, 10:30:04 pmCita de: Pedropezunas en 30 de Septiembre de 2021, 09:45:38 pmHola tengo un model 3 MIC de hace una semana. En los asientos delanteros, puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera, solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla. En las traseras:Si no empujo, el cristal baja, sube y baja y la puerta se queda a medio abrir. Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre. Tengo que volver a pulsar el botón Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera, se abre sin problema bajando el cristal una sola vez¿Os pasa igual?Me pasa exactamente lo mismo. Puerta trasera izquierda: el cristal sube y baja "locamente" y la puerta solo se abre al empujar. Un mensaje al servicio - llamada del Ranger a los 3 dias - prueba de la puerta via video - sin resultado. Cita del ranger dentro de 6 dias para arreglar el mecanismo del cierra de puerta. 1 dia antes de la cita me llamaron que no tenia la pieza de recambio. Reclamé 2 semanas más tarde - todavía sin tener la pieza. Han pasado 6 semanas y sigo esperando el arreglo. Reclamé hace 1 semanas y me dijeron que tenían mi incidencia en la cola de espera y me avisaran en cuanto tengan la pieza .....Finalmente me llamaron de Tesla confirmando que ya tenían las piezas de recambio. Tengo cita con el Ranger dentro de 1 semana. Ya comentaré que me dice...
Pregunta tonta. ¿Qué es MiC?
Cita de: fjgaspar en 21 de Octubre de 2021, 09:18:26 amPregunta tonta. ¿Qué es MiC?Made i China