Buenas noches.
Os explico….me gustaría utilizar las opciones de desactivar modo centinela y dejar el coche abierto cuando esté en casa. Pero al meterlo en el garaje de mi casa, yo que vivo en el 24, me marca el número 26, que es el chalet de al lado.
Evidentemente tengo configurada mi casa en el 24. Lo cambiaria, pero no me mola la idea de poner una dirección errónea. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es posible poner 2 números correlativos en la dirección? Muchas gracias !
No se puede poner coordenadas como en cualquier gps ?.
Yo he ido a sitios que por ejemplo en algunos monasterios el gps te indica hasta la entrad del camino pero te faltan aun casi 3km... y ahi al final cuando llegue al sitio le memorice las coordenadas le puse un nombre para guardar la direccion y asi es como en los otoros viajes me a indicado hasta el final del trayecto donde le indique era la meta
No se si en el Tesla podreis meterle las coordenadas
imagino que si asi que si puedes haz esto a ver si te funciona
cuando vayas a salir de casa
y te coja cobertura el gps o en la calle al lado de tu casa pille ya la cobertura de los satelites memorizale las coordenadas
y si eso ponle el nombre que quieras para que lo memorice
Asi la proxima vez simplemente indicale esas coordenadas memorizadas como destino aver si asi te funciona o eso pienso que si deberia funcionar ,
bueno eso si os deja memorizar coodenadas estes donde estes
bueno ya nos contaras si has podido hacer como te decia
Como dije varias veces y sigo manteniendo por experiencia los mapas en los gps tienen sus limites
y si no conoces la zona no te puedes fiar nunca al 100% del gps
Por ejemplo donde vivo no se por que a los repartidores los gps los mandan
a la otra punta de la calle para venir a mi direccion da igual vengan del sur, este o del oeste
siempre les sale entren por la otra punta de la calle que es mas estrecha para los furgones fatal y encima los manda por la otra carretera para entrar y casi todos pasan por otra calle que les lleva ami direccion en 50mtrs si entrarn por ahi
Menos mal la mayoria ya llevan experiencia
y pasan del gps por que ya conocen las calles
Mas de una vez he tenido que salir ayudar al pobre repartidor,
daba igual fuera veterano o un joven novato
Cuando vienen por primera vez hacen el error de fiarse del gps en vez de bajar y preguntar o llamarme a mi al tel que tiene mi tel por si se les complica el reparto o se pierden me llamen y salgo yo ala calle por donde esten a recoger mi pedido...
Pocos tienen la orientacion
o iniciativa de mirarse antes los mapas
o revisar el gps la demo simulacion de la ruta antes de salir a ver donde es la direccion y que hace el gps por donde te hace ir...
Imaginate una vez me salio de xativa a xabia me sale el gps ir por alcoy ,
ya le vale al que lo programo asi...

Vamos que si te fias al 100%....
Lo que tardas tu en ir de xativa a xabia por alcoy ,
ya he vuelto yo jaja
Parace ridiculo hoy en dia pasen cosas asi con los gps ,
pero siguen pasando esos fallos...