Visitante

Waldo

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
Sustitución batería longe range
« en: 08 de Octubre de 2021, 05:01:47 am »
Bueno por fin llego el día , la batería del long range murió con 137.000 km.
Ayer me han confirmado que la cambian en garantía .
Ya os iré informando de todo el proceso
De momento 15 días en dique seco porque viene de EEUU

Back

*
  • 145
    • Ver Perfil
Re: Sustitución batería longe range
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2021, 06:28:15 am »
Que mala suerte. Yo tengo 164.000 con la batería original.

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2021, 09:09:20 am »
Que mala suerte. Yo tengo 164.000 con la batería original.

más bien buena suerte, batería nueva y gratis ;D

Back

*
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2021, 09:41:53 am »
Depende. Espero que de más kilómetros, hay algúno que decía que era menos que antes. Como no son nuevas..

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2021, 04:07:59 pm »
Depende. Espero que de más kilómetros, hay algúno que decía que era menos que antes. Como no son nuevas..

Que no son nuevas? que me dices? Osea que te colocan una batería usada? Hablamos de tesla? Porque eso no te lo hace ni en un Dacia Sandero...
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2021, 04:31:18 pm »

Que no son nuevas? que me dices? Osea que te colocan una batería usada? Hablamos de tesla? Porque eso no te lo hace ni en un Dacia Sandero...

No serias el primera vez que a uno le ponen una reciclada como nueva

igual tienes suerte y si es 100% nueva, como saberlo ?.
Ni idea por que si programan el soft etc vas a ver lo que ellos quieran veas salga en pantalla la info como nueva

No creo te dejen verla por dentro y estes ahi un rato u horas comprobando que cada bateria/modulo sea nuevo por estrenar aun...

tienes que confiar en ellos lo que te digan asi que suerte y al toro igual sales ganado y te sale mas autonomia,

En pocos casos a pasado eso de te salga un pelin mas de autonomia que la que iba en el coche cuando lo compras lo normal seria tenga misma capacidad descrita pero casi siempre suelen tenr un poco menos en fin ya nos contaras si has tenido suerte y has ganado ese pelin mas de autonomia aunque fueran 15 o 25km mas ya ayuda mucho....

Eso es algo que nunca me a gustado de las baterias da igaul sean para coche como las recargables para camaras a veces te sale alguna que no carga lo que debiera y las demas pues no pueden rendir como deberia ser conectadas todas juntas

Back

*
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2021, 04:32:40 pm »

Que yo sepa no son nuevas.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2021, 04:42:51 pm »

Son refurbished (rehabilitadas). Al menos las que ponen dentro de garantía sin coste para el propietario.
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2021, 11:11:09 pm »
Cuanto costaría pagar la batería de nuestro bolsillo, en estos momentos? Alguien lo sabe?

Reivaj

*
  • 214
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2021, 08:37:37 am »
Cuanto costaría pagar la batería de nuestro bolsillo, en estos momentos? Alguien lo sabe?

Entre 150$ y 200$ el Kw es lo que están cobrando en EEUU, en Europa no he visto ninguna factura, será lo mismo en € o será incluso más.
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2021, 04:41:37 pm »

Entre 150$ y 200$ el Kw es lo que están cobrando en EEUU, en Europa no he visto ninguna factura, será lo mismo en € o será incluso más.
Si es así lo encuentro hasta "barato".
Yo creía que cambiar una batería en Tesla, tipo MX o MS eran unos 20.000 euros.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

MGM

*
  • 319
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2021, 05:00:29 pm »
yo imagino que esa batria se ha estropeado en su totalidad. Creo que cuando se van estropeando, se van cambiando celdas individuales no?, porque claro multiplico 150 por 82 o 77 o de los kw que sea, por la parte mas baja y me da 11.550$, si es la mas alta 15.400$. Si es asi, un pelin carillo lo veo para 150000km. Por eso digo que estaran preparadas para ir sustituyendo celdas o algo asi
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:42:38 pm »
Pasaba por aquí...

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/replacement-battery-pac-replaced-with-remanufactured-per-warranty.241096/#post-5944384

Ver condiciones de garantía.

De forma directa: cualquier batería que tengan a mano (nueva, reparada, reformada, reacondicionada, pescada en el mar, etc.) con al menos la capacidad que tenía la averiada y que esté por encima de la capacidad mínima garantizada (70% al menos en model 3).

En otro hilo del mismo club, de hace 4 días, hablan de una divertida "bill" de 23500$, creo que la de 100 kWh.

Salud.

Reivaj

*
  • 214
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2021, 07:53:06 am »
Pasaba por aquí...

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/replacement-battery-pac-replaced-with-remanufactured-per-warranty.241096/#post-5944384

De forma directa: cualquier batería que tengan a mano (nueva, reparada, reformada, reacondicionada, pescada en el mar, etc.) con al menos la capacidad que tenía la averiada y que esté por encima de la capacidad mínima garantizada (70% al menos en model 3).

En otro hilo del mismo club, de hace 4 días, hablan de una divertida "bill" de 23500$, creo que la de 100 kWh.

Salud.

La factura de 22500$ era de un Model S P85, y se demostró que era fake, el precio real fue de 10500$ (antes de impuestos, en el caso de España suma un 21%, en el caso de EEUU un poco menos del 9%).

Lo de que te ponen una batería que tenga un 70% de capacidad no lo sabía, pensaba que te ponían una del 100%. Habría que ver que garantía dan en la pieza nueva.
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:44:59 am »
Pasaba por aquí...

Salud.

La factura de 22500$ era de un Model S P85, y se demostró que era fake, el precio real fue de 10500$ (antes de impuestos, en el caso de España suma un 21%, en el caso de EEUU un poco menos del 9%).

Lo de que te ponen una batería que tenga un 70% de capacidad no lo sabía, pensaba que te ponían una del 100%. Habría que ver que garantía dan en la pieza nueva.

*** Tema coste batería ***

Lo de los 22.000$ está sacado del foro USA, no de una noticia fake.
Mira, aquí tienes la "bill" de otro, es un model 3, 75 kWh.
17.000 "cucos".

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/battery-cracked-tesla-claims-from-pothole-damage.245910/#post-6110652

La de 100kWh deben ser 20.000€ y más en Spain.

*** Tema "garantía" batería ***

No necesariamente.
Pero si la batería baja del 70% y han de aplicar la garantía, pues con el 70% ya han cumplido.

Si se te rompe estando al 80%, pues con buscarte otra del 80% han cumplido, de nuevo.

Para resumir, Tesla difícilmente te va a poner una batería al 100% tras reparación en garantía.

Los comerciales, esto de la garantía de X años/Y km de la batería lo comentan hasta la saciedad pero siempre mienten.

Por omisión, claro, la peor de las mentiras.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2021, 08:51:23 am por BritzPep »