Depende. Espero que de más kilómetros, hay algúno que decía que era menos que antes. Como no son nuevas..
Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk
Que no son nuevas? que me dices? Osea que te colocan una batería usada? Hablamos de tesla? Porque eso no te lo hace ni en un Dacia Sandero...
No serias el primera vez que a uno le ponen una reciclada como nueva
igual tienes suerte y si es 100% nueva, como saberlo ?.
Ni idea por que si programan el soft etc vas a ver lo que ellos quieran veas salga en pantalla la info como nueva
No creo te dejen verla por dentro y estes ahi un rato u horas comprobando que cada bateria/modulo sea nuevo por estrenar aun...
tienes que confiar en ellos lo que te digan asi que suerte y al toro igual sales ganado y te sale mas autonomia,
En pocos casos a pasado eso de te salga un pelin mas de autonomia que la que iba en el coche cuando lo compras lo normal seria tenga misma capacidad descrita pero casi siempre suelen tenr un poco menos en fin ya nos contaras si has tenido suerte y has ganado ese pelin mas de autonomia aunque fueran 15 o 25km mas ya ayuda mucho....
Eso es algo que nunca me a gustado de las baterias da igaul sean para coche como las recargables para camaras a veces te sale alguna que no carga lo que debiera y las demas pues no pueden rendir como deberia ser conectadas todas juntas