Visitante

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
Avisador de Radar
« en: 23 de Octubre de 2021, 04:41:08 pm »
Alguien me puede recomendar un buen avisador de Radar ?
Para ir más relajado y con mayor dedicación a la propia conducción en pro de una mayor seguridad vial  ?
Gracias.
Re: Avisador de Radar
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2021, 05:24:03 pm »
Para ir más relajado y con mayor dedicación a la propia conducción en pro de una mayor seguridad vial  ?
Gracias.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vialsoft.radarbot_free
 Va bastante bien.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2021, 08:06:50 pm »
Pero en las especificaciones viene como que sirve  para el sistema Andrid ?
Y yo tengo en el Iphone el IOS . Entonces no me servirá ?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2021, 08:28:56 pm »
Pero en las especificaciones viene como que sirve  para el sistema Andrid ?
Y yo tengo en el Iphone el IOS . Entonces no me servirá ?
También está para IOS, basta buscar Radarbot en la Apple Store.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2021, 09:59:07 pm »
Ah , entonces muy bien .
Gracias !
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2021, 03:35:35 am »
Gracias.

Yo siempre me pregunto si no será mejor ir siempre cumpliendo con el límite de velocidad, si lo que nos preocupa es la seguridad vial. De esa manera uno no tiene ni que preocuparse de los radares, digo yo…  ::)
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2021, 01:40:36 pm »

Yo siempre me pregunto si no será mejor ir siempre cumpliendo con el límite de velocidad, si lo que nos preocupa es la seguridad vial. De esa manera uno no tiene ni que preocuparse de los radares, digo yo…  ::)

Tal cual  ::)
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2021, 02:07:59 pm »
El problema es que el límite es lo mismo para un 2 cv que para un coche de 200000€. No es de recibo que aquí un tesla no pueda pasar de 120 y en Alemania el mismo coche no tenga límite de velocidad. Eso no es por seguridad vial. Es más una decisión política . Es simplemente por recaudar, para conseguir el dinero que no se recauda vía impuestos. Hasta 150 km/h la multa es de 50€ si te pillan por lo que el coste es asumible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2021, 02:40:15 pm »
Y realmente es más seguro ir pegando frenazos y acelerones para ir cambiando entre 120 y 150 (o más) dependiendo de los radares? No sé, a mi no me lo parece
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2021, 04:00:07 pm »
El problema es que el límite es lo mismo para un 2 cv que para un coche de 200000€. No es de recibo que aquí un tesla no pueda pasar de 120 y en Alemania el mismo coche no tenga límite de velocidad. Eso no es por seguridad vial. Es más una decisión política . Es simplemente por recaudar, para conseguir el dinero que no se recauda vía impuestos. Hasta 150 km/h la multa es de 50€ si te pillan por lo que el coste es asumible

Alemania...

hay mare...

si alli la de accidentes mas raros y ridiculos que he visto han pasado en alemania y es raro con tanto coche bueno que tien alli mejores coches que nosotros la mayoria aqui  y como habras visto la mayoria de accidentes alli no por la velocidad es por que no estan los conductores domingueros en lo que debrian estar que es mirar por donde conducen que parace tengan ya el coche autonomo algunos  la mayoria de accidentes son ridiculos por no decir palabrotas...

No es normal te topes con el tipico pisa huevos con un bmw o porche
y esperate que cuando a uno le dan castañazo el resto de usuarios en vez de ir pasando por los otros carriles y no hacer esas colas interminables...

Van y frenan para mirar como a sido el castañazo
 y de ahi como en algunos caso terminan habiendo mas castañazos inexplicables

o digamos incomprensibles que pasan por culpa de unos frenando para mirar otros por no vigilar las distancias del que tiene delante ni preocuparse de si por lo que sea por muy buen coche tengas fallan los frenos

A ver como esquivas al de delante si ni guardan las distancias ?

El mejor radar es respetar los limites legales de cada via y punto de nada sirve esas aplicaciones pronto va a cambiar todo eso y mas de lo que os imaginais con lode los radares ya que no estan obligados a decir publicamente donde estan todos puestos solo sabemos lo que la dgt quiera sepamos y son los fijos los moviles o los que de vez en cuando cambian de sitio o van en vehiculos moviles no te enterars casi nunca a noser los veas con el traje reflectante dentro del coche camuflado

Lo dicho el mejor radar es ir bien despejado hacer bien tus comidas digestion etc hacer con tranquilidad si puedes los viajes o te levantas y sales 30 o 60 min antes asi llegaras antes a tu destino y si todo va bien feliz viaje...
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2021, 05:08:19 pm »
A todo esto, ya sabemos el tema cómo está (cada cual haga lo que le parezca mientras no perjudique a otros), cómo está el tema de detectores de radar?
Detectores, nada de avisadores.
Aquí en CAT ya es que son necesarios para los que se desplacen a menudo, la actitud recaudadora de los monos de la cuadra es clara.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2021, 05:20:24 pm »
Waze

Deivid

*
  • 131
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2021, 05:42:35 pm »
A todo esto, ya sabemos el tema cómo está (cada cual haga lo que le parezca mientras no perjudique a otros), cómo está el tema de detectores de radar?
Aquí en CAT ya es que son necesarios para los que se desplacen a menudo, la actitud recaudadora de los monos de la cuadra es clara.

Hola, intentemos mantener el respeto por los agentes de la ley. Entendemos que cada uno pueda estar más o menos de acuerdo con la función o actuaciones de los diferentes cuerpos, pero no debemos caer en el menosprecio. Muchas gracias por vuestra comprensión  ;)

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2021, 05:53:30 pm »

En la gran mayoría de países del mundo sí hay límite de velocidad. Compararse con Alemania me parece más bien una forma de intentar validar tu argumento...
Yo también estoy de acuerdo en que es una decisión política; como se podría decir de prácticamente cualquier ley. Es obvio, los políticos son los que hacen las leyes y para eso están, para tomar esas decisiones. Eso sí, poco o mucho normalmente las decisiones políticas están basadas en un seguido de criterios técnicos, económicos, sociales... ya cada uno que determine en que valor se basa de cada uno de esos criterios la decisión de no poner limite de velocidad en ciertos tramos de ciertas autopistas y en ciertas condiciones en Alemania. Personalmente la decisión de Alemania, en comparación a la práctica totalidad del resto de países del mundo, está más basada en la presión de la industria automotriz que en criterios técnicos relacionado con la seguridad vial o la contaminación, por ejemplo.

¿En serio defines como "necesario" para los que nos desplazamos mucho llevar algo ilegal como un detector de radares, para poder hacer algo ilegal como superar el límite de velocidad? No sé, quizá yo soy muuuy raro y me junto con gente muuuy rara; pero yo me desplazo mucho, conozco a gente que se desplaza mucho y dudo muchísimo que esa misma gente vea realmente necesario llevar un detector de radares, más sabiendo que es ilegal. Y no es que no haya cometido nunca ninguna ilegalidad, infracción o que no haya pasado nunca de la velocidad máxima permitida, pero definir esto como una necesidad me sorprende realmente.

Respecto a "los monos de la cuadra" no me parece una forma respetuosa de referirse a nadie, y en mi opinión el respeto es algo que no se debe perder nunca. Ya no para el resto, si no para uno mismo, puesto que hasta desprestigia a tu propio comentario... eso sí, cada uno es libre de actuar como quiera en el foro (siempre a criterio de lo que consideren los moderadores, claro está).
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2021, 08:56:08 pm »

Hola, intentemos mantener el respeto por los agentes de la ley. Entendemos que cada uno pueda estar más o menos de acuerdo con la función o actuaciones de los diferentes cuerpos, pero no debemos caer en el menosprecio. Muchas gracias por vuestra comprensión  ;)

Hola!

El menosprecio no se gana así como así.
Aquellos que están implicados en la seguridad ciudadana tienen mi más profundo respeto. Se juegan la vida si llega el caso en nuestra protección.
La verdad es que no debí generalizar.

Lo que están más implicados en esconderse detrás de troncos de árboles, sobre puentes, detrás de carteles o leyendo la prensa mientras supervisan un monitor pues tienen mi menosprecio.
No es necesario que detalle más, la actitud recaudadora en CAT rebasa lo razonable y la diferencia es muy notable respecto del resto del Estado.

En la gran mayoría de países del mundo sí hay límite de velocidad. Compararse con Alemania me parece más bien una forma de intentar validar tu argumento...
Yo también estoy de acuerdo en que es una decisión política; como se podría decir de prácticamente cualquier ley. Es obvio, los políticos son los que hacen las leyes y para eso están, para tomar esas decisiones. Eso sí, poco o mucho normalmente las decisiones políticas están basadas en un seguido de criterios técnicos, económicos, sociales... ya cada uno que determine en que valor se basa de cada uno de esos criterios la decisión de no poner limite de velocidad en ciertos tramos de ciertas autopistas y en ciertas condiciones en Alemania. Personalmente la decisión de Alemania, en comparación a la práctica totalidad del resto de países del mundo, está más basada en la presión de la industria automotriz que en criterios técnicos relacionado con la seguridad vial o la contaminación, por ejemplo.

¿En serio defines como "necesario" para los que nos desplazamos mucho llevar algo ilegal como un detector de radares, para poder hacer algo ilegal como superar el límite de velocidad? No sé, quizá yo soy muuuy raro y me junto con gente muuuy rara; pero yo me desplazo mucho, conozco a gente que se desplaza mucho y dudo muchísimo que esa misma gente vea realmente necesario llevar un detector de radares, más sabiendo que es ilegal. Y no es que no haya cometido nunca ninguna ilegalidad, infracción o que no haya pasado nunca de la velocidad máxima permitida, pero definir esto como una necesidad me sorprende realmente.

Respecto a "los monos de la cuadra" no me parece una forma respetuosa de referirse a nadie, y en mi opinión el respeto es algo que no se debe perder nunca. Ya no para el resto, si no para uno mismo, puesto que hasta desprestigia a tu propio comentario... eso sí, cada uno es libre de actuar como quiera en el foro (siempre a criterio de lo que consideren los moderadores, claro está).

Sí. Necesario no, imprescindible, y no digo de ir a velocidades muy altas (cada cual defina la cifra)
Pero ir a 160km/h por la demarcación de Tarragona de camino a Lleida no es legal, pero no es ninguna temeridad.
Y ver a 10 tipos en un control de velocidad (10 sueldos! hace falta tanta gente para dar soporte a un radar???) en plena autopista, sin tráfico casi, a la altura del Pont del Diable con su jefe en lo alto del puente sobre la autopista (debía serlo por la cara y pose pseudo-militar con brazos a la espalda) y que te paren por ir a 151km/h, 2 puntos, 300€ y margen de velocidad aplicado, el que les rota.

Y otra bajando de Girona, radar móvil, a 152 km/h, con los paisanos en su coche cómodamente. Sin margen de velocidad (5-7% etc) y multa para el bolsillo.

Todo un atropello, pasándose la legalidad en la graduación de las sanciones por donde les parece.

Porque si hemos ir todos a la velocidad que toca... para qué quieres también un avisador de radar que es el topic del hilo?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2021, 08:59:03 pm por BritzPep »