No, waze avisa siempre.
Te avisa tambien si hay un radar movil por sorpresa ?.
perdoname pero lu dudo y te lo digo por experiencia esta semana pasada un opel vectra ya antiguo el modelo nunca visto hasta este mes por la comarca de la vall de albaida circulando pisando huevos por las carreteras comarcales cristales traseros tintados 3 tios en el coche G.Civil de trafico , se supone seran G.Civil de verdad a noser sean ladrones haciendose pasar por G.Civl que tambien podria pasar..
parando a los trailers que llevan ganado , son tan irresponsables que van y paran antesde la entrada un pueblo en plena cuesta en vez de hacerle ir 50 metrso ams adelante y poder parar en llano el trailer...
Vamosa ver aami me cuesta crees fueran G.Civl de verda pero si lo eran vaya trio de irresponsables hacer para un trailer cargado de ganado porcino en la entrada de un pueblo en plena subida
Estoy seguro cualquier veterano de la G.Civil
y mas en la vall de albaida saben lo peligroso que es
Pues impide alos demas vehiculos ver si viene otro vehiculo de enfrente
Y ahi los tios ya ni te cuento el caxondeo que llevaban entre ellos para poner los conos iban de paisano
y solo con pantalon azul raya reflectante a ras del zapato ( que raroa todos veo con botas siempre...)el chaleco( que raro el uniforme de los que siempre veo por aqui es gris o tirandoa verde...)
por eso mi duda de si eran de verdad
o unos listillos que ibana timar al pobre camionero
Ya no los he vuelto a ver mas de momento a estos supuestos G.Civil con un opel vectra azul oscuro matricula de las antiguas
Siempre he visto los del radar que me conozco todos los modelos van con el radar coche camuflaje que solemos decir pero los ves dentro la mayoria de eveces y van con su uniforme no totalmente de paisanso y solo un chaleco que ponga G.Civil de trafico ni escudo ni nada mas ponia en los del opel vectra solo las letras y ese pantalon azul.. me extraño mucho y zapatos normales en fin me parecio algo raro como vestian la verdad
y por aqui a veces si he visto volando el helicoptero que lleva la camara radar de trafico pero esto del opel vectra la primera vez que los veo por aqui ni la cara de ellos reconozco sea de nigun puesto dela G.civil que sueln hacer por aqui la ronda
Es muy extraño pues le pregunte a uno que yo conozco
y no sabian nada sobre el asunto,
es mas me dijo que si vuelvo a ver el coche le avise,
para ver si son de verdad o son ladrones suplantandolos
El waze no impedira que caigas en algun radar movil no estan obligados ainformarnos de doden estan todos puestos o circulando
Yo siempre lo he dicho con la tecnologia de hoy en dia la solucion es facil pero no imposible de saltarse la legalidad pero poder se puede hacer desde fabrica cuando salen los coches llevar una radio baliza transponder o lo que sea que impida cuando el coche segun por la via que vayas sobrepase su limite
y por supuesto serai cosa de ir poniendo radiobalizas por todas las carreteras y via en pueblos y ciudad esto tambien por via satelite se podria controlar
Otra cosa seria a malas si quieres mas puñeteria en el coche...
Poner un sistema que detecte intento de manipulacion
y si es en un taller avisoalamrma a la autoridad correspondiente señal radiobaliza y satelite etc se localiza donde esta el vehiculo que esta en un taller pues ahi por narices el mecanico tendra que justificar el por que esat tocando el sistema ya que deberia ir independiente de la centralita del coche y no como ahora van todos con los sistemas antirrobo etc que para cualquier chorrada tienen que reprogramar la centralita
El principal problema que tenmos en españ es que tenmos unas carretras de mierda mal hechas asi como lo lees seguro estamos de acuerdo en esto
Hoy en dia deberiamos tener minimo includo en las carreteras comarcales ya 2 carriles en ambos sentidos y el arcen como en alemania bien ancho por si hay un accidente o un camion sufre una averia y se puede mover al arcen no obstaculice el paso de los demas vehiculos
En caso no poder moverlo...
Gracias a ese segundo carril podran pasar los demas vehiculos
Otra cosa seria ocurriera un accidente mas grave que obstaculizara los 2 carriles
y el arcen
pero es que si pasas por la comarca que vivo yo ahora hay carretras locales que no veas como pasan los trailers
Menos mal la mayoria se lo conocen pero te cruzas un camion por estas carreteras sin arcen que encima necesitan parte de tu carril para girar las curvas y te cagas de miedo al cruzartelos
Esto tiene culpa de entrada los que hacen las carreteras,
llevo viendo mas de 30 años aqui no las han mejorado
excepto la media autovia Gandia a la olleria que ni autovia es eso...
Aqui solo ves reasfaltado enfima una capa encima de otra cada vez que se supone arreglan la carretra , pero no ves hagan nada por ensancharla
y ponerle arcen solo en algunas curvas hecharon en las acequias hormigon en algunas la mayoria por quejas de los camioneros por que al pasar cedian
y algunos sufrian se les saliese el remolque
Por suerte ya hace años no a volcado nigun camion mas,
pero no entiendo por que no ensanchan esos 2 metros minimo que necesitan a cada lado estas carreteras sabiendo la de camiones que pasan por aqui...