Visitante

2006

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
Punto de Recarga en garaje comunitario
« en: 24 de Octubre de 2021, 09:14:25 pm »
Muy buenas,

Una de las múltiples cosas nuevas que implica pasarse a lo eléctrico es tener listo el punto de carga en casa. Ahora mismo me estoy planteando la compra de un Tesla y tengo parkíng comunitario con un total de 8 plazas. Me gustaría adelantarme e ir pidiendo información sobre las instalación, costes, equipo recomendado por los foreros etc.

¿Alguien que haya tenido buena experiencia con alguna empresa que quiera recomendar?

Muchas gracias
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 02:18:28 pm por 2006 »

2006

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
Re: Punto de Recarga en garaje comunitario
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2021, 02:22:56 pm »
Hola,

Pues ya me han instalado el punto de carga en el garaje comunitario. Al final lo hice con Cargatucoche, sobre todo por el tema de la garantía del cargador (cargador Stellar con 4 años de garantía).En cuanto a precios,todas la empresas se han movido entre 1500-1700 euros dependiendo del cargador. Me han gestionado el MOVES también.

Lo han dejado encendido pero claro aún no tengo el coche para pode probarlo. Ahora me bajaré al móvil la app del cargardor etc. y lo apagaré hasta que llegue el coche y lo pueda probar.

Saludos
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:20:31 pm »
Si vives en Sevilla, me acerco y probamos el cargador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2021, 03:21:42 am »
Pues no sé cómo has conseguido de cargatucoche, porque les pedí presupuesto un par de veces y nada más he recibido correos automáticos. Al final este jueves me instalan el mío una empresa que se llama enchufing.

Por cierto, @jmreinam en cuanto esté, te invito a un par de kWh

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

2006

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2021, 07:59:12 am »
Hola,

Pues a mí Cargatucoche me contactaron bastante rápido y me dieron el presupuesto casi de inmediato.Luego para la instalación sí tardaron un poco más pero no me importaba ya que como aún no tengo el coche...

Si vives en Sevilla, me acerco y probamos el cargador

Muchas gracias por la oferta ! Te contesto por privado.

Saludos
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:36:30 am »
Pues no sé cómo has conseguido de cargatucoche, porque les pedí presupuesto un par de veces y nada más he recibido correos automáticos. Al final este jueves me instalan el mío una empresa que se llama enchufing.

Claro, uso muy poco el coche así que realmente no necesito mucho kWh ja ja ja, pero si podemos probar tu cargador bienvenidos sean.

Avísame cuando quieras.

« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:39:59 am »

Claro, uso muy poco el coche así que realmente no necesito mucho kWh ja ja ja, pero si podemos probar tu cargador bienvenidos sean.

Avísame cuando quieras.

Iría con un par de cervezas,claro.

« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:42:22 am »