Ayer probé el model 3 y me he quedado impresionado. Tanto es así que hice la reserva de 100€.
Ahora me queda un poco una duda sobre pros y contras. El lr tiene unos 150 km más de autonomía real que el sr+ (o 100). Pero el sr+ trae baterías lfp que supuestamente tienen menos degradación, se pueden cargar al 100 % siempre sin problemas y la velocidad de carga es considerablemente mayor que las que trae el lr. Corregidme si me equivoco.
Yo no suelo hacer grandes viajes, a Madrid todo lo más un par de veces al año desde Sevilla, el resto son viajes de 200 o 250 km la ida y otro tanto la vuelta.
Igual merece más la pena ahorrar 7000€ y pillar el sr+ con lfp. Aunque luego está el tema de la tracción, el sr+ es tracción trasera y el lr total.
Tremenda la duda..
No me canso de repetirlo, el SR+ y el LR no solo se diferencian en la capacidad de la batería, aunque veo que al final has introducido lo de la tracción...
La diferencias son:
Capacidad batería, potencia (de ahí que tengan diferente aceleración y velocidad punta), tracción 4 ruedas (doble motor en lugar de uno), faros antiniebla, sistema de sonido envolvente (que el SR lo lleva pero desactivado), calefacción asientos traseros y volante, iluminación en los pies y las puertas (iluminación ambiental la llaman), y alguna que otra cosa que me dejo seguro...
la verdad que por 6.000€ de diferencia y entrando ambos en el plan moves3, aún ahora que van a poner el SR+ con 490km de autonomía, para mi no hay duda, LR...