Visitante

Encuesta

¿Qué te parece la apertura de los SC a coches del resto de fabricantes?

Muy mal
24 (39.3%)
Mal
15 (24.6%)
Me da igual
2 (3.3%)
Bien
4 (6.6%)
Excelente
16 (26.2%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 16 de Noviembre de 2021, 09:45:18 pm

Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2021, 03:21:48 pm »
hola
y para muestra un boton.
ayer un Taycan ocupando 3 postes en el supercharger de burgos.
menos mal que habia uno libre

En serio?? Ya pueden cargar en España en un SuC?
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2021, 03:49:32 pm »
Aupa:

hola
y para muestra un boton.
ayer un Taycan ocupando 3 postes en el supercharger de burgos.
menos mal que habia uno libre

En serio?? Ya pueden cargar en España en un SuC?

Obviamente no. Podría haber sido un seat 1500 o un cadillac el dorado. Es justo lo contrario a "y para muestra un botón". Se trata de un vehículo mal aparcado obstaculizando los cargadores, algo que no tiene nada que ver con la apertura de estos a terceros.

Agur,
Markus
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2021, 04:01:40 pm »
Aupa Ma4t:

Evidentemente no puedo tener la certeza de que Tesla haya aumentado la expansión de su red de SuC, incluso a nivel de producción, considerando la posibilidad de la apertura a terceros. De lo que sí que estoy seguro es que son una empresa con unos objetivos, entre los que, como tu mismo dices, se encuentra la búsqueda del mayor beneficio económico. Y éste pasa por no perjudicar en exceso a los actuales propietarios de un Tesla y, a su vez, de Tesla.

En realidad tenemos información que sí hace pensar en que el número de SuC debería aumentar considerablemente.

La primera fué la apertura de la fábrica de SuC de Shanghai, con una producción estimada de 10.000 V3 anuales. Y más recientemente el anuncio del vicepresidente Drew Baglino durante la llamada de resultados del tercer trimestre indicando el plan de triplicar el número de SuC en los próximos 2 años.

Pero bueno, en vez de observar y esperar, a mucha gente le gusta más imaginar el holocausto.

El tiempo dará y quitará razones.

Agur,
Markus
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:33:59 pm »
lo aseguro
sabado 7 noviembre a las 19:30
taycan cargando en burgos
supercharger hotel landas
un taycan enchufado al poste ocupando otros 2.
un model 3 y el mio un model s
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:38:02 pm »
hay esta tengo mas fotos
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:40:02 pm »
y aqui con la manguera
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #66 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:41:32 pm »
Pues se llevaría una sorpresa al volver y ver que no cargó nada  ::)
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:44:26 pm »
eso si
no puedo asegurar que le estaba entrando carga.
ya que dentro de el nada lucia.
pero hay esta enchufado
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #68 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:48:24 pm »
Pues lo que te han dicho antes: no es un Taycan cargando en un SuC. Es un Taycan obstaculizando el uso de los cargadores, de la misma forma que podría haber sido mi antiguo Opel Corsa. Nada que ver com que los SuC se abran a otras marcas.
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:59:07 pm »
En estos casos no se puede llamar a la grua?

Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #70 en: 07 de Noviembre de 2021, 11:25:01 pm »
no lo creo
como os digo estaba enchufado al poste
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:08:45 am »
Un tonto con un Taycan, ha dado por saco y no se ha llevado ni un electrón, para la foto de su grupo de tontos "jajaja cargando en un Supercharger de Tesla jajaja" habrá servido. Pero ya pueden ir alargando mangueras o habrán mas cuando los abran.
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:19:37 am »
y aqui con la manguera

En esa foto parece que se ve en rojo el led del puerto de carga. Cuando está cargando ese led parpadea en verde. Así que el usuario que lo ha conectado debería tener claro que el coche no estaba cargando.

Y en el hipotético caso de que le cargase y lo necesitase urgentemente, que menos que colocarse mejor para ocupar solo 2 plazas y quedarse en el coche por si llega algún Tesla y tiene que moverlo.
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:45:52 am »
efectivamente el led estaba en rojo y no parpadeaba.
el dueño no estaba con el coche.
pero al verlo me puse de muy mala histi.....
me imagine como quedaria 2 taycan y yo sin poder cargar a cero de bateria ya que llegaba justo
no veais como bajan los km con la calefaccion y de noche

Reivaj

*
  • ***
  • 120
    • Ver Perfil
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2021, 11:02:30 am »
efectivamente el led estaba en rojo y no parpadeaba.
el dueño no estaba con el coche.
pero al verlo me puse de muy mala histi.....
me imagine como quedaria 2 taycan y yo sin poder cargar a cero de bateria ya que llegaba justo
no veais como bajan los km con la calefaccion y de noche

Esto sólo se arregla si Tesla obliga a los fabricantes a que identifiquen al coche al conectarlo al CCS (como hacen los Tesla): "¿Quieres usar mi red de supercarga? Actualiza tus coches para que sigan mi protocolo y así tendrás ese argumento de venta"

Haciendo eso, cuando se enchufe un Taycan (o cualquier otro coche que no tenga el punto de carga en un lugar apropiado) lo rechazará, o le cobrará la supercarga + el 1€ por minuto de estar ocupando otra plaza.