Lo que no saben estos señores es que la prueba piloto que están haciendo en Holanda , de poco va a servir para su aplicación en España.
Y es que “ Ispain is different “. Deberían saberlo .
Se va a liar “ la de Porturraco “
¿qué ocurre? ¿son de tulipanes o hachís los SuC en Holanda?
Aquí, en españa, entra todo y sin vaselina.
Y es que “ Ispain is different “. Deberían saberlo .
Se va a liar “ la de Porturraco “
Efectivi-wonder.
Pero bueno, supongo que irán bajando desde el civilizado norte, y adaptándose a lo que vayan encontrando.
Ya veremos cómo acaba siendo la apertura.
A mí me encantaría con un número dinámico de postes abiertos por cada SUC en base a la ocupación del mismo.
Lo que nos guste poco importa a Tesla, claro.
Lo que a mí me gustaría es lo diametralmente opuesto, yo con mis razones (de tipo egoísta y lo reconozco) y otras, como la tuya, de enfoque más altruista.
Yo tengo claro que al final lo que cuenta son los €€€ que van a sacar como subvención o similar por la apertura a otras marcas, para mí es el móvil y el centro en torno al cual gravita el asunto.
Estoy convencido de que abrirán todos (donde pille subvención, oc) y de un plumazo.
Considero probable además que el precio de recarga para los Teslas será ventajoso respecto de otras marcas, no se entendería de otra forma.
Puede que, incluso -soñar es gratis-, el precio de la energía para un Tesla sea inferior que en la actualidad.
Salud.
PD. 39 vs 20% (sumando los a favor y en contra), casi mayoría cualificada (doble).