El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
Entregas Model 3 Q4 2021
« en: 04 de Noviembre de 2021, 12:04:22 am »
Hola,

Bueno tras muuuuuuuuucho pensármelo durantes estas dos últimas semanas, acabo de hacer el pedido de un Modelo 3 LR.Tiene fecha prevista de entrega en diciembre por lo que abro este hilo para ir comentando las entregas de Model 3 durante este trimestre.

Iré explicando todo el proceso por aquí.Por ahora he hecho la reserva,tras ir a probar el coche.Los comerciales de Tesla muy bien,explicando todo, resolviendo cualquier duda etc.

Agradecer a este FORO la información que ofrece a todos los que damos el salto a lo eléctrico.

Gracias & Y ya queda menos para que nos entreguen el coche nuevo !!
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2021, 06:44:14 am »
Muy buenas! Pues me alegro mucho que hayas dado el paso!
Yo lo reservé hace un mes aprox. Me alegra que hayas creaso este hilo! Así nos vamos informando entre todos.

[mention]jmomo4 [/mention] también está esperando uno para este trimestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2021, 07:55:14 am »
Hola,
Yo estoy también "en ascuas", hice la reserva de un M3 LR hace diez dias, todavía no me han asignado número VIN, fecha de entrega Diciembre 2021.
Seguimos esperando...
Saludos!!!

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2021, 08:53:21 am »
Hola,

Pues así estamos todos,con "ansia viva" jeje. Yo hice la reserva ayer 03/11 y fecha de entrega estimada en Diciembre.

Esta mañana me he bajado la app de Tesla y ya tienen mis datos de cuando pagué los 100€. Por ahora nada más que hacer,he visto el resguardo del pago,he subido mis datos y el DNI y poco más.

Ahora a preparar la llegada: ya tengo varios presupuestos de puntos de carga y será cuestión de elegir uno para que vengan y tenerlo listo antes de que llegue el coche.Sobre accesorios: tengo niños y estoy pensando en proteger la parte trasera para evitar daños,roces por patadas etc. Hay muchísimas opciones disponibles,sobre todo en Aliexpress.

Saludos
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:05:38 pm »
Hola,

Pues así estamos todos,con "ansia viva" jeje. Yo hice la reserva ayer 03/11 y fecha de entrega estimada en Diciembre.

Esta mañana me he bajado la app de Tesla y ya tienen mis datos de cuando pagué los 100€. Por ahora nada más que hacer,he visto el resguardo del pago,he subido mis datos y el DNI y poco más.

Ahora a preparar la llegada: ya tengo varios presupuestos de puntos de carga y será cuestión de elegir uno para que vengan y tenerlo listo antes de que llegue el coche.Sobre accesorios: tengo niños y estoy pensando en proteger la parte trasera para evitar daños,roces por patadas etc. Hay muchísimas opciones disponibles,sobre todo en Aliexpress.

Saludos

Hola 2006,

Si eres de Barcelona y me puedes enviar por privado (si quieres) las opciones de instaladores te lo agradecería, yo soy de la Catalunya central y no tengo ni idea de donde contratarlo (el tiempo corre...).

Saludos.

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:21:29 pm »
Hola,

Bueno tras muuuuuuuuucho pensármelo durantes estas dos últimas semanas, acabo de hacer el pedido de un Modelo 3 LR.Tiene fecha prevista de entrega en diciembre por lo que abro este hilo para ir comentando las entregas de Model 3 durante este trimestre.

Iré explicando todo el proceso por aquí.Por ahora he hecho la reserva,tras ir a probar el coche.Los comerciales de Tesla muy bien,explicando todo, resolviendo cualquier duda etc.

Agradecer a este FORO la información que ofrece a todos los que damos el salto a lo eléctrico.

Gracias & Y ya queda menos para que nos entreguen el coche nuevo !!

Yo estoy en la misma situación, lo pedí hace una semana y a la espera de VIN, etc.. estoy. 

Gracias a todos/as en el foro por la info. Sigo el hilo también!

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:40:05 pm »
Hola,

Saludos

Hola 2006,

Si eres de Barcelona y me puedes enviar por privado (si quieres) las opciones de instaladores te lo agradecería, yo soy de la Catalunya central y no tengo ni idea de donde contratarlo (el tiempo corre...).

Saludos.

Hola,no vivo en Barcelona aunque no me importaría por que es una de mis ciudades favoritas !

Yo he pedido presupuestos a Emovili,Wallbox,LugEnergy y Enchufing. Estas empresas he visto que se comentaban en el foro. Todo a través de sus webs. La media es de unos 1.700€ (sin MOVES) para instalación de unos 10-12 metros y con cargador que tenga lo de la carga dinámica.Aún no me he decidido por ninguna.

Saludos
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2021, 01:08:34 pm »
A mí me lo instaló en septiembre CARGATUCOCHE, en Barcelona. Son de Madrid pero tienen instaladores en todo el país. 12 metros de tirada y con el Policharger Pro T2. Todo por 1626 €.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2021, 01:37:14 pm »
A mí me lo instaló en septiembre CARGATUCOCHE, en Barcelona. Son de Madrid pero tienen instaladores en todo el país. 12 metros de tirada y con el Policharger Pro T2. Todo por 1626 €.

Gracias,habrá que pedirles presupuesto también !

Saludos
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2021, 08:09:47 pm »
Yo estoy igual reserve mi M3 LR el pasado sábado. También estoy mirando instalación del punto de carga, pero en Madrid se han agotado las ayudas para este año del MOVES III.
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:27:43 pm »
Yo estoy (voy a estar) ya mismo en ese barco.

Me falta pedir permiso a la comunidad para la instalación del punto de carga en el garaje, pedir y aceptar un presupuesto de instalación (de momento solo me han contactado de ChargeGuru, falta que vengan a ver la instalación), he contactado con Cargatucoche, Enchufing Sevilla y Emovili, el primero se supone que me llaman mañana, el segundo no ha dado señales de vida, y el tercero ya me llamaron y estoy esperando que me llame el técnico para concertar cita). También está pendiente la aceptación de la financiación. Espero tener presupuestos y la aceptación a lo largo de la semana que viene. Cuando lo tenga todo, confirmo el pedido.

Llego a tiempo de que me lo entreguen en Diciembre?

Menudo hype tengo.

R26

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2021, 01:04:05 am »
Yo llame a Iberdrola hace un par de dias y me comento el comercial que ellos me hacen la instalación y tienes que elegir uno de los tres cargadores que tienen. De la instalación me dijo que 1079 con iva mas el cargador, los teneis en la pagina web Samrt Mobility.
El Wallbox Pulsar lo tienen en 719. La forma de pago es al contado, ellos me piden el moves y en unos cinco meses me devuelven el 70% de lo facturado.

Yo tenia entendido que solo devolvían el 70% de la instalación pero el comercial me dijo que no que era el 70% de todo.
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2021, 07:12:16 am »

Me falta pedir permiso a la comunidad para la instalación del punto de carga en el garaje, pedir y aceptar un presupuesto de instalación (de momento solo me han contactado de ChargeGuru, falta que vengan a ver la instalación), he contactado con Cargatucoche, Enchufing Sevilla y Emovili, el primero se supone que me llaman mañana, el segundo no ha dado señales de vida, y el tercero ya me llamaron y estoy esperando que me llame el técnico para concertar cita). También está pendiente la aceptación de la financiación. Espero tener presupuestos y la aceptación a lo largo de la semana que viene. Cuando lo tenga todo, confirmo el pedido.

Menudo hype tengo.

El LR sigue en diciembre. El SR+ y Pe en febrero.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:36:37 am »

Menudo hype tengo.

Hola, ayer hice eso mismo: informé al Presidente de la comunidad que iba a instalar el punto de carga. Hoy me va a llamar Cargatucoche y me decido por un presupuesto.Por ahora el más barato Emovili.

No hay nadie que le hayan entregado su Model 3 ya? Espero que empiecen a hacerlo durante este mes y no dejarlo todo para Diciembre.

Saludos
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:45:59 am »
A mi ni siquiera me han asignado VIN
Lo pedí el 7 de octubre. Espero que el mío no se haya caído al mar de camino

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk