Bueno pues ya tengo la entrega para el sábado de la semana que viene. No lo he visto venir teniendo en cuanta que lo esperaba para febrero. Me dice el comercial que la batería es de 60kw/h pero no hay nada que me pueda enseñar que lo confirme así que me tengo que fiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, si es el nuevo no solo la batería, debería traer también el interior premium (asientos traseros y volante calefactables, luces de cortesía en los pies)
Eso lo comento Eduardo arcos en un vídeo, pero después en los comentarios no estaba seguro del todo. Si entras en el configurador ahora mismo el interior para el sr es el parcial premium. No se si lo cambiaran al pasar de año pero de momento es así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La web de España se ha actualizado para incluir los nuevos rangos de autonomía en función de la llanta seleccionada y también los asientos traseros y el volante climatizado en el nuevo Model 3 RWD (el antiguo SR+).
Lo que no incluye son las alfombrillas y el equipo de audio mejorado. Tampoco aparecen los antinieblas.
Ahora como todos llevan 30 días de conexión premium desde el 1 de octubre tampoco hay diferencia en eso.
Pues no se en que web te estas metiendo, porque lo de las alfombrillas y el equipo de musica mejorado si que lo pone,,,
aqui dejo lo que pone
Características interiores
Audio y multimedia
Equipo de audio mejorado y sonido envolvente
Música y medios a través de Bluetooth®
Puerto USB-A en la guantera con un dispositivo de almacenamiento portátil de 128 GB incluido
Confort
Asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico
Asientos delanteros y traseros calefactados
Volante con calentador
Techo de cristal tintado con protección frente a la radiación ultravioleta e infrarroja
Alfombrillas interiores
Conveniencia
Retrovisores exteriores calefactados, con atenuación automática y plegado eléctrico
Perfiles de conductor personalizados
Consola central con almacenamiento, 4 puertos USB-C y carga inalámbrica para 2 smartphones
Conectividad premium, 30 días gratis
Visualización del tráfico en tiempo real
Mapas con vista de satélite
Retransmisión de vídeo, que permite acceder a contenidos de Netflix, Youtube, Twitch, etc.
Caraoke
Streaming de música
Navegador de Internet
*Las nuevas funciones disponibles después de la entrega pueden estar sujetas a cargos adicionales.