El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #240 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:49:57 pm »
Yo he escrito un mensaje y no ha salido.

Decía que de los dos barcos que supuestamente llegan a Bélgica mañana o pasado, uno aparece que está en Vigo en el puerto según teslacarrier. Sea como sea, se supone que en cada uno de esos barcos van más de 2000 coches, así que teniendo en cuenta que el año pasado se vendieron en España algo menos de 2000 teslas, creo que con lo que venga en esos dos barcos da de sobra para hacer todas las entregas de diciembre de España, hay que tener en cuenta que son las ventas de un trimestre. Estoy convencido de que todos los model 3 que se vayan a entregar de aquí al 31 de diciembre están en uno de esos dos barcos

Los que tienen entrega del 16 al 31 de diciembre van en otro barco

Pues de ser así, aún no han salido de China. En el mapa de Teslacarrier, solo hay dos barcos que lleven destino Bélgica. Lo que no sé es cuánto tarda un barco desde la fábrica de Shanghai al puerto de Bélgica. Y tampoco comprendo muy bien la tontería de llevar los coches a Bélgica para tener que traerlos luego a España en camiones, con lo fácil que sería desembarcarlos en cualquier puerto de España que les pilla de camino.

Acaba de salir uno que va a Koper que está más cerca, y llega creo el dia 10/12

Es por temas de insfractuctura y logística para repartir todos los vehículos por Europa, aqui en españa no creo que tengamos un puerto para recibir tantos vehículos
Es off topic pero aquí en España están 2 de los 5 puertos más importantes de toda Europa especializados en transportes de vehículos (Algeciras y el de Sagunto, que pertenece a la red de Valenciaport)
« Respuesta #241 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:51:41 pm »

Decía que de los dos barcos que supuestamente llegan a Bélgica mañana o pasado, uno aparece que está en Vigo en el puerto según teslacarrier. Sea como sea, se supone que en cada uno de esos barcos van más de 2000 coches, así que teniendo en cuenta que el año pasado se vendieron en España algo menos de 2000 teslas, creo que con lo que venga en esos dos barcos da de sobra para hacer todas las entregas de diciembre de España, hay que tener en cuenta que son las ventas de un trimestre. Estoy convencido de que todos los model 3 que se vayan a entregar de aquí al 31 de diciembre están en uno de esos dos barcos

Pues de ser así, aún no han salido de China. En el mapa de Teslacarrier, solo hay dos barcos que lleven destino Bélgica. Lo que no sé es cuánto tarda un barco desde la fábrica de Shanghai al puerto de Bélgica. Y tampoco comprendo muy bien la tontería de llevar los coches a Bélgica para tener que traerlos luego a España en camiones, con lo fácil que sería desembarcarlos en cualquier puerto de España que les pilla de camino.

Es por temas de insfractuctura y logística para repartir todos los vehículos por Europa, aqui en españa no creo que tengamos un puerto para recibir tantos vehículos

¿Koper está en Eslovenia? ¿Dónde ves que ha salido un barco con ese destino? En la web teslacarrier todos los que aparecen van a inglaterra (EG SUZ), los dos que están llegando a Bélgica o a Singapur.
« Respuesta #242 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:53:16 pm »

¿Koper está en Eslovenia? ¿Dónde ves que ha salido un barco con ese destino? En la web teslacarrier todos los que aparecen van a inglaterra (EG SUZ), los dos que están llegando a Bélgica o a Singapur.

EG SUZ es el canal de Suez, cuando lo pase, se actualizará a destino
« Respuesta #243 en: 23 de Noviembre de 2021, 09:58:26 am »
Hola, yo pedí un LR el 29 septiembre y ayer me llego un mensaje que podía coger día de entrega. Yo tenía estimado del 1 al 15 de diciembre entrega. Abri el mensaje para pedir cita de entrega y me sale como muy pronto el 11 diciembre y me quede asombrado. Bueno llame al comercial y le pregunte esa demora de 20 días? Y .e dijo que no me preocupara que cuando estuviera aquí y lo prepararan me llamarían para hacer la entrega. Pero que no hagamos caso a los mensajes porque no se corresponden con la realidad. Un saludo.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 23 de Noviembre de 2021, 11:24:27 am »
Yo de ti pediría unos de los dias que te ofrezcan en la web, no esperes.
« Respuesta #245 en: 23 de Noviembre de 2021, 01:43:26 pm »
Yo de ti pediría unos de los dias que te ofrezcan en la web, no esperes.
Si si, lo pedi por si acaso. Yo lo que no quería era que estuviera el coche en el concesionario 20 dias expuesto a cualquier golpe le puedan dar. Un saludo, se hace eterna la espera....

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 23 de Noviembre de 2021, 03:51:57 pm »
Hola,

Me acaba de aparecer en la app de Tesla: fecha estimada de entrega 10 - 24 de diciembre.

Es un LR pedido el 03/11/21.

Ya queda menos !!

Saludos
« Respuesta #247 en: 23 de Noviembre de 2021, 05:51:46 pm »
Hola,

Me acaba de aparecer en la app de Tesla: fecha estimada de entrega 10 - 24 de diciembre.

Ya queda menos !!

Saludos

Buen regalo de navidad!  ;) Qué lo disfrutes!
« Respuesta #248 en: 23 de Noviembre de 2021, 06:19:05 pm »
Hola,

Ya queda menos !!

Saludos

Yo formalicé el pedido el día 12 de Noviembre, aún no me aparece el VIN y la fecha estimada de entrega sigue diciendo que diciembre, no me aparece el rango.

Qué largo se me está haciendo :-D
« Respuesta #249 en: 23 de Noviembre de 2021, 06:35:09 pm »
Alguien que ya tenga entrega estimada entre 16-30 de Diciembre ha pagado el coche?
Sea la entrada o todo entero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #250 en: 23 de Noviembre de 2021, 06:41:00 pm »
Alguien que ya tenga entrega estimada entre 16-30 de Diciembre ha pagado el coche?

Yo no lo pagaría hasta unos 8/10 días antes de la entrega
« Respuesta #251 en: 23 de Noviembre de 2021, 06:45:20 pm »
Yo tengo la entrega el 13 y todavía no he pagado. Esperaré unos días.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

« Respuesta #252 en: 23 de Noviembre de 2021, 08:01:11 pm »

Por que motivo no pagarías antes?
« Respuesta #253 en: 23 de Noviembre de 2021, 08:18:48 pm »

Mi caso, me hicieron firmar financiación el 26/10, el 9 de Noviembre la entrada, y todavía no tengo el coche.

Yo hasta que no esté en tierra no pagaría, sobra el tiempo para matricular , tarda en llegar una semana más o menos, el mío 13 días, llego el día 9 a Zeebrugge y ha llegado al SC el 22
« Respuesta #254 en: 23 de Noviembre de 2021, 08:21:04 pm »

Mi caso, me hicieron firmar financiación el 26/10, el 9 de Noviembre la entrada, y todavía no tengo el coche.

Yo hasta que no esté en tierra no pagaría, sobra el tiempo para matricular , tarda en llegar una semana más o menos, el mío 13 días, llego el día 9 a Zeebrugge y ha llegado al SC el 22

Gracias por la aclaración. Interpreté que era contraproducente pagar pronto.