Hasta donde yo he podido ver, el cambio del procesador de atom a ryzen es de momento solo para el model y. Pero aunque tengan pensado ponerlo también en el 3, nada asegura que lo vayan a traer los que se entreguen en febrero (pensar que esa o cualquiera de las otras mejoras filtradas para el 2022 puedan venir en entregas de este mes es, como poco, muy inocente, teniendo en cuenta que todos los coches que se vayan a entregar este mes ya están en un barco camino de Europa, con lo que ya llevan al menos una semana fabricados.
El resto de las mejoras, sinceramente no creo que sean lo bastante importantes como para compensar la espera de otros dos meses más.
A ver qué hacen para compensar, porque si cuando firmé me hubiera dicho que la entrega sería en febrero, me habría organizado la instalación del punto de carga, la economía, el préstamo, etc para febrero, pero lo he hecho todo con la fecha de entrega que me dieron de diciembre, y ese aplazamiento de dos meses me causa un perjuicio (entre otras cosas, pierdo al menos dos meses de garantía en la instalación del punto de recarga).