El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #465 en: 12 de Diciembre de 2021, 07:30:36 pm »
Pues te queda chulísimo ! Podrías poner el  modelo de alfombrillas por favor?

Gracias
Si claro de amazon: tras buscar y buscar haber cual tenían mejor valoración. Me valieron 190 pavos. Ya se que no es barata pero son más baratas que las de tesla y me venían en unos dias.Al ponerlas encajan bien y de verdad las saco y le doy con un trapo y limpiacristales y limpias.
« Respuesta #466 en: 12 de Diciembre de 2021, 07:37:40 pm »
Que os parece lo que le he puesto? Lo pedi hace más de un mes y medio. Es fácil de poner. Lo pedi por Amazon y me valió 70 euros. Tardo 3 semanas.
También le compre las alfombrillas de polimero que recogen bien toda la suciedad y la verdad que va bien. Y también le puse como no el cristal templado.

El alerón queda muy muy bien, yo también tengo intención de ponérselo, ¿es de fibra de carbono con efecto brillo? Qué tal la calidad? Se adapta bien a la curva del coche?
Super fácil de colocar y en amazon sale 3 modelos me parece, todos con efecto fibra carbono y en 3 tonalidades, brillo, mate, y me parece que negro brillante. Tu eliges. A mi parecer pesa muy poco y creo que esta hecho de fibra de vidrio pero se ve robusta. Mide cada lado del portón que te da 12.5 cm
Solo limpiar con los sobres que viene, secas bien, y utiliza un secador o decapador, lo que tengas para calentar un poco la superficie y las pegatas del aleron. Después colocas y listo.

MGM

*
  • 396
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:01:29 pm »
Que os parece lo que le he puesto? Lo pedi hace más de un mes y medio. Es fácil de poner. Lo pedi por Amazon y me valió 70 euros. Tardo 3 semanas.
También le compre las alfombrillas de polimero que recogen bien toda la suciedad y la verdad que va bien. Y también le puse como no el cristal templado.

El alerón queda muy muy bien, yo también tengo intención de ponérselo, ¿es de fibra de carbono con efecto brillo? Qué tal la calidad? Se adapta bien a la curva del coche?
Super fácil de colocar y en amazon sale 3 modelos me parece, todos con efecto fibra carbono y en 3 tonalidades, brillo, mate, y me parece que negro brillante. Tu eliges. A mi parecer pesa muy poco y creo que esta hecho de fibra de vidrio pero se ve robusta. Mide cada lado del portón que te da 12.5 cm
Solo limpiar con los sobres que viene, secas bien, y utiliza un secador o decapador, lo que tengas para calentar un poco la superficie y las pegatas del aleron. Después colocas y listo.
cuando puedas, pon el enlace del aleron
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos
« Respuesta #468 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:36:49 pm »
Buenas a todos! Acabo de darme cuenta que en la web de tesla, al solicitar el modelo 3 LR con llantas de 18", la autonomía sube de 614 a 638 km... Sabéis si hay algún cambio en las baterías y/o software? Yo sigo esperando el mio con supuesta fecha de entrega este mes.....
Gracias!!!
« Respuesta #469 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:44:53 pm »
Buenas a todos! Acabo de darme cuenta que en la web de tesla, al solicitar el modelo 3 LR con llantas de 18", la autonomía sube de 614 a 638 km... Sabéis si hay algún cambio en las baterías y/o software? Yo sigo esperando el mio con supuesta fecha de entrega este mes.....
Gracias!!!
Según tengo entendido es por temas de aerodinámica. El llevar las aero supone un incremento de autonomía.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

« Respuesta #470 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:53:11 pm »
Gracias!!!
Según tengo entendido es por temas de aerodinámica. El llevar las aero supone un incremento de autonomía.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta! Salvo que esté equivocado, el mio lo compré en noviembre con la misma configuración y ponía 614km. Algún cambio ha debido haber
« Respuesta #471 en: 13 de Diciembre de 2021, 01:27:06 am »
Buenas noches gente. Me surgen varias dudas al leeros.
- Entiendo que las alfombrillas no vienen?
- El tema de las llantas de 18” es error o aumenta eridocamente un poco la autonomia?
- Alguien sabe si la conexión premium sigue siendo gratis 1 año o solo 1 mes?
- Que sabeis de los faos que traen el M3 LR?? Que clase de luces trae? He leido por ahí que ni sok led ni son xenon, que son mas potentes.
Yo sigo a la espera de que La Caixa me de el visto bueno para la financiación aunque lo veo un poco conplicado ya que he pedido el 100% del valor del coche.
Muchas gracias por vuestros aportes.

Meskrz

*
  • 408
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 13 de Diciembre de 2021, 03:33:24 am »

- El tema de las llantas de 18” es error o aumenta eridocamente un poco la autonomia?
- Que sabeis de los faos que traen el M3 LR?? Que clase de luces trae? He leido por ahí que ni sok led ni son xenon, que son mas potentes.
Yo sigo a la espera de que La Caixa me de el visto bueno para la financiación aunque lo veo un poco conplicado ya que he pedido el 100% del valor del coche.

Ahora vienen las alfombrillas en todos los modelos.
Las de 18 consumen menos por si tamaño y por llevar tapacubos.
La conexión premium dirá 30.dias.
Los faros son leds.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #473 en: 13 de Diciembre de 2021, 03:42:15 am »

Ahora vienen las alfombrillas en todos los modelos.
Las de 18 consumen menos por si tamaño y por llevar tapacubos.
La conexión premium dirá 30.dias.
Los faros son leds.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias
« Respuesta #474 en: 13 de Diciembre de 2021, 07:54:01 am »
Gracias!!!
Yo también había visto lo del cambio de autonomía, ya hemos pedido el nuestro  con entrega en febrero y esperamos que ya incluya los cambios de batería, de doble cristal atrás, de procesador…

Elecar

*
  • 193
    • Ver Perfil
Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #475 en: 13 de Diciembre de 2021, 04:00:08 pm »
Recibida matrícula y ficha técnica. Aquí no pone nada de la capacidad de la batería.
Como pone E5LD creo que es la LG de 82 Kw.h.
Entrega supuestamente el 18

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #476 en: 13 de Diciembre de 2021, 07:20:38 pm »
Recibida matrícula y ficha técnica. Aquí no pone nada de la capacidad de la batería.

Bueno, pues también recibida matrícula y ficha técnica. Tiene pinta de que todos los que se van a entregar en los próximos quince días van a llevar la matrícula "LVH"
He buscado el apartado de los caballos de potencia y no hace distinción de que tipo es. No pone si son caballos o Kw. Me explico:

D.2 (Tipo - Variante - Versión) --> 3 / E5LD / BQb1s5N
P.2 (Potencia Del Motor) --> 366
P.2.1 (Potencia Fiscal) --> 29.69
P.3 --> 147 / BEV / 614. P.2: 158kW motor delantero y 208 kW motor trasero
P.5 (Código de Identificación del Motor) --> 3D3 (Del.) - 3D7 (Tras)

Es decir, si sumamos los dos motores salen los 366, así que en la ficha técnica no pone los caballos reales que tiene el coche.
Y los motores en esta versión LR son del tipo 3D3 y 3D7

Entrega en principio para el sábado 18 en Fuenlabrada.
Esto se acerca...
« Respuesta #477 en: 13 de Diciembre de 2021, 08:09:21 pm »

Bueno, pues también recibida matrícula y ficha técnica. Tiene pinta de que todos los que se van a entregar en los próximos quince días van a llevar la matrícula "LVH"
He buscado el apartado de los caballos de potencia y no hace distinción de que tipo es. No pone si son caballos o Kw. Me explico:

Es decir, si sumamos los dos motores salen los 366, así que en la ficha técnica no pone los caballos reales que tiene el coche.

Esto se acerca...

Buenas tardes,

Salvo error mío, son 366 Kw, que traducido a CV son 490. Entiendo que es un LR? Si es así cuadra con lo que me dijo el asesor de tesla sobre el mio...

En mi caso, debe seguir de camino.....
« Respuesta #478 en: 13 de Diciembre de 2021, 08:44:41 pm »
Os paso la lista de códigos de motor delanteros y traseros así como potencias, todas en KW.
« Respuesta #479 en: 13 de Diciembre de 2021, 08:51:29 pm »

Esto se acerca...

Buenas tardes,

Salvo error mío, son 366 Kw, que traducido a CV son 490. Entiendo que es un LR? Si es así cuadra con lo que me dijo el asesor de tesla sobre el mio...

En mi caso, debe seguir de camino.....
498

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk