Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #615 en: 24 de Diciembre de 2021, 04:25:01 pm »
Hola,
Tesla entregado esta mañana en Barcelona.
Todo bien, el coche perfecto. Sin panel gap, pintura bien, maletero abre y cierra bien...
Los están entregando sin usb si carga inalambrica, en Enero las instalarán en casa.

Un saludo.

Meskrz

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 24 de Diciembre de 2021, 06:18:19 pm »
Una pregunta en las luces de los pasajeros del techo que son los agujeros que hay?
Foto?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #617 en: 25 de Diciembre de 2021, 08:46:43 am »
Hola
A mi me lo entregaron las semanas pasada en Madrid sin usb delanteros ni cargador inalámbrico. Lo que a todos, que para Diciembre.
Otra cosa, no se me oye por el micrófono del bluetooth, se oye como un ruido de viento tanto parado como en movimiento. Ya he pedido cita. Se oye igual con el altavoz
« Respuesta #618 en: 27 de Diciembre de 2021, 09:03:46 pm »
Cómo van esas entregas?? Yo tengo la mía para esta semana !!

Recogido el sábado por la tarde.

Precioso, espectacular, alucinante, asombroso y mil cosas que podría decir más....

¡¡ Pero ojo !!

Aunque estos vienen de china, revisar con lupa porque con la gente que conozco de esta semana, todos tenemos alguna cosilla. No son graves, pero ya hay que estar con el coñazo de pedir cita para que arreglen lo que debería de venir bien.
El mío ha venido con unos goterones de pintura en la aleta delantera que no me explico que control de calidad ha pasado y la puerta delantera izquierda, la puerta está mal ajustada vibra una barbaridad y el sonido distorsiona en cuanto subes el volumen y pones algo con pegada de graves.
Por lo menos ha venido con el cargador inalámbrico que es como la pedrea del sorteo de Navidad, puede que te toque o puede que no,  ;D

Por cierto, aprovecho el mensaje para deciros que una vez recibido el coche el sábado, pues hoy lunes, he cambiado las llantas Aero de 18" por unas Sport V2 de 19" por lo cual, esas 4 llantas con sus 4 tapacubos, que están lógicamente nuevas sin ningún arañazo ni marcas de uso, las voy a poner a la venta en el apartado correspondiente del foro.
A ver si tengo un rato y le hago las fotos correspondientes y las pongo. Son ideales para alguien que utilice neumáticos de verano/invierno, así cada temporada sólo tiene que cambiar unas ruedas por otras.
Enhorabuena por ese cochazo!! Yo he pedido el mismo :)
Dos preguntas, cuantos meses pasaron desde que pediste el coche hasta que te lo entregaron? Sabes qué batería te ha venido? Bueno y ya puestos, aprovecho para preguntarte por lo del cargador inalámbrico que no sé que es...
Un saludo y gracias!!
Le pedí a finales de Octubre y me le entregaron el sábado 18.
Todos los LR que se están entregando vienen con batería LG de 82 kW/h
En cuanto al cargador, me refiero a la base de carga inductiva debajo de la pantalla central para dos móviles que hay gente a la que no le funciona.

Me cito a mi mismo para corregir un error del cual somos muchos los que estamos equivocados.

Decía que las baterías eran LG de 82 kW/h y eso pensábamos el 90% de los que nos han entregado un coche en estos últimos quince días.

La batería que están montando nuestros LR con código E5LD (Casilla D.2 Ficha Técnica) homologa 614 Km. con un consumo de 147 (Casilla P.5 Ficha Técnica) y es una LG Chem de 77 kW/h

Lo único que homologa algo más de autonomía que los coches que en el mes de septiembre entregaron con un descuento de 2000€ supongo por una mejor gestión de la batería, pero vamos que las de 82 kW/h para un LR hasta el año que viene nada de nada.

Adjunto una captura de SMT del foro "teslamotorsclub" donde no cabe ni la menor duda. El valor del "full rated range" coincide con una carga al 100% de mi coche, es decir unos 571 km. que no tiene nada que ver con la cifra hiper optimista del WLTP de 614 km.
También adjunto una captura del móvil del ABRP conectado a mi cuenta Tesla donde saca ese valor de batería.
« Respuesta #619 en: 27 de Diciembre de 2021, 09:07:12 pm »
Lo que te masca es los KWh útiles,brutos son 82kwh
« Respuesta #620 en: 28 de Diciembre de 2021, 11:47:52 am »
Os sigue apareciendo en la app y en vuestra cuenta que la entrega estimada es en Diciembre, a los que como yo os dijeron cuando comprasteis el coche que la entrega estimada era en diciembre, pero que luego os la han aplazado a Febrero?

Es que me parece una tomadura de pelo que el día 28 de diciembre siga poniendo que la entrega estimada es en Diciembre.

« Respuesta #621 en: 28 de Diciembre de 2021, 11:49:25 am »
Os sigue apareciendo en la app y en vuestra cuenta que la entrega estimada es en Diciembre, a los que como yo os dijeron cuando comprasteis el coche que la entrega estimada era en diciembre, pero que luego os la han aplazado a Febrero?

Es que me parece una tomadura de pelo que el día 28 de diciembre siga poniendo que la entrega estimada es en Diciembre.

Eso es por que no te lo cambio tu comercial
« Respuesta #622 en: 28 de Diciembre de 2021, 01:13:31 pm »

Pensaba que era al único que le pasaba... Si, me sigue saliendo Diciembre y sigo sin VIN... y lo mejor es que ya vendí el mio también.

Meskrz

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 28 de Diciembre de 2021, 07:51:36 pm »
Es para darnos esperanza! Te imaginas que te llamen hoy 28 de diciembre?
Cómo lo tenga que cambiar el comercial, la tenemos clara. El nuestro en Sevilla ser dio a la día y pasa de nosotros.

« Respuesta #624 en: 28 de Diciembre de 2021, 07:54:15 pm »
Cómo lo tenga que cambiar el comercial, la tenemos clara. El nuestro en Sevilla ser dio a la día y pasa de nosotros.

Pues hoy se hicieron entregas en Madrid, raro, pero se ve que quedaron algunos por llegar

ALF27

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 28 de Diciembre de 2021, 08:37:07 pm »

Pensaba que era al único que le pasaba... Si, me sigue saliendo Diciembre y sigo sin VIN... y lo mejor es que ya vendí el mio también.

tambien me sigue diciendo mi cuenta que entrega en Diciembre, y sin ninguna info adicional, al menos podian y deberian actualizar la informacion, por si es de interes, mi reserva la hice a primeros de noviembre 2021.
seguimos esperando
saludos
« Respuesta #626 en: 28 de Diciembre de 2021, 09:05:31 pm »

Si tu comercial es Francisco Tolosa, no es que pase de ti, es que le han destinado a Bilbao. Hablé con él hace unos días (era mi comercial también) y me dijo que le habían encargado la gestión de la apertura del centro de servicio de Bilbao y que casi con total seguridad se quedase destinado ahí, o sea, que no volverá a Sevilla.

Yo cuando pasen las fiestas, después de Reyes, llamaré al concesionario y les pediré que me asignen otro comercial que se haga cargo de la gestión de mi pedido.

Meskrz

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 29 de Diciembre de 2021, 02:47:05 am »
Cuando decía que se había dado a la fuga, por lo menos eso quería decir yo pero no mi corrector, me refería a que ya no está en Sevilla, pero es verdad que pasa de nosotros. Habré intentado unas tres veces hablar con el, entre WhatsApp y llamadas, y lo único que conseguí fue el famoso correo impersonal. Cuando estuve en la tienda para preguntar por él, le mandaron un correo para que me llamara y sigo esperando.
Por cierto, cuando me contó los pasos que íbamos a seguir después de la reserva, creo entender que los trámites para el Moves empezarían al pagar los 100€, pero la verdad es que no tiene mucho sentido, y menos ahora que nos tarda tres meses en llegar el coche en vez de un mes.
A quienes consiguieron el coche este mes, como fueron los trámites?

« Respuesta #628 en: 29 de Diciembre de 2021, 09:00:34 pm »

Si tu comercial es Francisco Tolosa, no es que pase de ti, es que le han destinado a Bilbao. Hablé con él hace unos días (era mi comercial también) y me dijo que le habían encargado la gestión de la apertura del centro de servicio de Bilbao y que casi con total seguridad se quedase destinado ahí, o sea, que no volverá a Sevilla.

Yo cuando pasen las fiestas, después de Reyes, llamaré al concesionario y les pediré que me asignen otro comercial que se haga cargo de la gestión de mi pedido.

Nada, yo estoy igual. Lancé el pedido del LR Model 3 el 18 de Noviembre para entrega en Valencia. Ni una misera llamada para comunicarme que no me lo entregan en fecha. El Tesla advisor ni sabe ni contesta. 50k y ni molestarse en llamar o mandarme un mensaje, es muy patético. Y la web por actualizar, sigue apareciendo la fecha de diciembre.
Les salva que en su segmento, no hay rival en España. El producto es muy bueno, pero o mejoran la atención al cliente o para lo que hacen en tienda, que lo entreguen por Amazon.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2021, 09:02:29 pm por Teslacandidatevlc »
« Respuesta #629 en: 29 de Diciembre de 2021, 11:10:54 pm »
Cuando decía que se había dado a la fuga, por lo menos eso quería decir yo pero no mi corrector, me refería a que ya no está en Sevilla, pero es verdad que pasa de nosotros. Habré intentado unas tres veces hablar con el, entre WhatsApp y llamadas, y lo único que conseguí fue el famoso correo impersonal. Cuando estuve en la tienda para preguntar por él, le mandaron un correo para que me llamara y sigo esperando.
Por cierto, cuando me contó los pasos que íbamos a seguir después de la reserva, creo entender que los trámites para el Moves empezarían al pagar los 100€, pero la verdad es que no tiene mucho sentido, y menos ahora que nos tarda tres meses en llegar el coche en vez de un mes.
A quienes consiguieron el coche este mes, como fueron los trámites?

Hola @Meskrz, en mi caso los trámites los hizo el concesionario directamente. En la Comunidad de Madrid creo que es así. Bueno, en realidad es una gestoría quien lo hace con los datos que le proporciona Tesla. Fue bastante sencillo. Alguna documentación adicional de identidad y unas cuantas firmas en varios certificados/declaraciones y listo. Cuándo lo cobraremos, eso es otra cosa.