Visitante

Meskrz

*
  • 256
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #270 en: 25 de Noviembre de 2021, 05:46:42 pm »
No lo sé haces una búsqueda con ctrl+f y pones “LRW” . Si aparece ese es el VIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. A mí no me sale. Paciencia...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #271 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:30:22 pm »
Habéis oído que los nuestros de diciembre no van a venir con los usb? Como ha pasado con algunos MIUSA.
« Respuesta #272 en: 26 de Noviembre de 2021, 07:25:12 am »
Habéis oído que los nuestros de diciembre no van a venir con los usb? Como ha pasado con algunos MIUSA.
[/quote
Si ha salido alguna noticia, al principio parecía que era solo los USA pero parece ser que también los chinos. Realmente no gusta pero viendo que otras marcas han tenido que desistir de pantallas táctiles i poner un control físico para moverte por el menú (BMW) y otras marcas ni podiendo entregar, esto para mi es bastante mejor, ya nos lo pondrán.Solo espero que no esté afectado la carga inalamrica de los moviles ni el puerto del centinela. :-\
« Respuesta #273 en: 26 de Noviembre de 2021, 07:32:50 am »
Alguna entrega de un SR+ Con batería de 60kw?

A mi hoy me lo tenían que entregar, y me  retrasaron la entrega al día 3.

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 26 de Noviembre de 2021, 04:27:04 pm »
Empieza el baile…
El LR mío que tenía entrega entre el 8/22 por lo visto les llega el 17. Y me lo entregan el 18 una vez que lo hayan revisado. Que no saque billetes por si hay algún problema con el coche y no puedo dejarlo para la semana siguiente.
Vivo a 400 km de Madrid. Deben de pensar que estamos a su disposición para todo.
Empezamos bien..
Le pregunté por los usb y marca un * en su ficha. Puede q vengan y puede q no.
A ver cómo se da todo

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #275 en: 26 de Noviembre de 2021, 04:30:07 pm »
Empieza el baile…
El LR mío que tenía entrega entre el 8/22 por lo visto les llega el 17. Y me lo entregan el 18 una vez que lo hayan revisado. Que no saque billetes por si hay algún problema con el coche y no puedo dejarlo para la semana siguiente.
Vivo a 400 km de Madrid. Deben de pensar que estamos a su disposición para todo.
Empezamos bien..
A ver cómo se da todo

Tú qué estás en la península, yo tenia entrega hoy, y he perdido los billetes por que la nueva batería no está homologada, y yo tengo vuelo y barco, ya que tengo que ir desde Mallorca a Bucarlos.

Mi recomendación, no pagues nada ni firmes nada, hasta que el coche no llegue a tierra, y menos saques los billetes

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 26 de Noviembre de 2021, 04:42:18 pm »
Empieza el baile…
Empezamos bien..
A ver cómo se da todo

Tú qué estás en la península, yo tenia entrega hoy, y he perdido los billetes por que la nueva batería no está homologada, y yo tengo vuelo y barco, ya que tengo que ir desde Mallorca a Bucarlos.

Mi recomendación, no pagues nada ni firmes nada, hasta que el coche no llegue a tierra, y menos saques los billetes
Les da igual. Dice que lo matriculan igual aunque no tengan el pago. No entiendo como pero bueno.
Cómo venden lo que quieren, también hacen lo q quieren.
Me van a dar el ok el día antes y no puedo aplazarlo 2 o 3 días. Y q estuve a punto de quedar para febrero.
Si le falta algo al coche,  que ya vendrá el ranger.
Este diciembre va a ser un caos. Porque ya tengo el coche en las venas si no me lo volvería a pensar

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #277 en: 26 de Noviembre de 2021, 05:32:07 pm »
Empieza el baile…
Empezamos bien..
A ver cómo se da todo

Bueno pero al menos ya tienes definitiva la fecha! Te han mandado sms o cómo te han avisado?
Has pagado ya?

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 26 de Noviembre de 2021, 05:46:54 pm »
Me llamó el comercial y me envió un sms para firmar digitalmente una autorización para que matriculen el coche. Le dije que hasta después del 8 no podría hacer el pago.
No parecía importarle mucho.
Habrá que revisar bien el coche. Me da que va a ser un caos.
Me fastidiaría bastante pero si tengo que rechazar la entrega si encuentro algún defecto, que estén seguros que lo boy a hacer.
Es mucho dinero y las prisas por batir récords de entregas la tienen ellos no nosotros

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 27 de Noviembre de 2021, 12:38:05 am »
Si tenéis VIN no estaría mal que lo pusiéramos (sin los números finales). Así los podemos comparar por si hay alguna cosa extraña
El mío un LR azul/negro 18: LRW3E7EB3MCxxxxxx

« Respuesta #280 en: 27 de Noviembre de 2021, 12:39:32 am »
Bueno, por fin esta tarde salió la matrícula, se termino la espera de la homologación.

Ahora a ver cuando voy a buscarlo
« Respuesta #281 en: 27 de Noviembre de 2021, 01:22:14 am »
Si tenéis VIN no estaría mal que lo pusiéramos (sin los números finales). Así los podemos comparar por si hay alguna cosa extraña

Pues que curioso, yo tengo pedido como tu un LR pero en blanco/blanco 18 y cambian 2 letras del VIN:
LRW3E7EK0MCxxxxxx

La pregunta para algún experto es si los dos son LR y vienen del mismo sitio que significa esa diferencia ???
« Respuesta #282 en: 27 de Noviembre de 2021, 06:27:59 am »
Bueno, por fin esta tarde salió la matrícula, se termino la espera de la homologación.

Hombre!! Que bien. Yo hablé ayer con ellos y me dijeron que el lunes estaría matriculado. Se puede ver la matrícula en algún lugar de la app o la web ?

« Respuesta #283 en: 27 de Noviembre de 2021, 06:33:00 am »

Hombre!! Que bien. Yo hablé ayer con ellos y me dijeron que el lunes estaría matriculado. Se puede ver la matrícula en algún lugar de la app o la web ?

Te llega un SMS con la matrícula, y luego en tu cuenta de tesla, tienes los papeles provisionales del coche.

El mio se matriculó a las 17:30 de ayer, a ver si puedo ir a recogerlo hoy.

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 27 de Noviembre de 2021, 08:33:10 am »

Pues que curioso, yo tengo pedido como tu un LR pero en blanco/blanco 18 y cambian 2 letras del VIN:
LRW3E7EK0MCxxxxxx

La pregunta para algún experto es si los dos son LR y vienen del mismo sitio que significa esa diferencia ???
Por lo visto la diferencia es el dígito 8. El 9 es de control. El 8 es el tipo de motor. Encontré esto, pero no aclara gran cosa.

* Digit 8: Motor Type
    * 1 = One Motor – 3Phase Alternating current induction (Model S)
    * 2 = Two Motors – 3Phase Alternating current induction (Models S and Model X)
    * 3 = One Motor Performance – 3Phase Alternating current induction (Model S)
    * 4 = Two Motors Performance – 3Phase Alternating current induction (Models S and Model X)
    * 5 = P2 Two Motors ((Models S und Model X 2021 Refresh Models)
    * 6 = P2 Three Motors ((Models S und Model X 2021 Plaid)
    * A = One Motor – Standard / Performance – (Model 3)
    * B = Two Motors – Further details unknown
    * C =  Base A/C Motor, Tier 2 Battery (31-40 kWh)
    * D = One Motor – Standard – Motortype: “Wire Windings” – (Model Y)
    * E = Two Motors – Standard – Motortype: “Wire Windings” – (Model Y)
    * F = Two Motors – Performance – Motortyp: “Wire Windings” – (Model Y)
    * G = Base A/C Motor, Tier 4 Battery (51-60 kWh)
    * J = One Motor – Standard – Motortype: “Hairpin Windings” – (Model Y)
    * K = Two Motors – Standard – Motortyp: “Hairpin Windings” – (Model Y)
    * L = Two Motors – Performance – Motortyp: “Hairpin Windings” – (Model Y)
    * N = Base A/C Motor, Tier 7 Battery (81-90 kWh)
    * P = Performance A/C Motor, Tier 7 Battery (81-90 kWh)