Yo estoy casi igual. Pedido el 12 de Noviembre, el comercial prácticamente me aseguró que tendría el coche en la primera quincena de diciembre, la segunda a más tardar. Hace unos días recibí un mail suyo (no personal, se ve claramente que es uno de esos correos automáticos) que la entrega estimada es en Febrero. En la aplicación sigue diciendo entrega estimada diciembre. Es un LR gris plata, tapicería negra, llantas 18". Nada del otro mundo tampoco.
A mí falta falta no me hace, aunque realmente estoy utilizando el de mi mujer salvo para trayectos muy cortos, de menos de 5 km, porque no lo puedo pasar de 100 Km/h o me arriesgo a que pete el motor, y como es normal no me voy a gastar la pasta que cueste repararlo. Hasta Febrero puedo tirar, pero el 8 de Marzo me caduca la ITV, y sería una gracia tremenda tener que arreglar el coche para pasar la ITV porque un coche que me he comprado ya, y del que he pagado la reserva, no me lo entreguen en forma y tiempo.
Lo mío es casi peor, porque el comercial no me coge el teléfono ni me devuelve las llamadas. Estoy viendo que me voy a tener que plantar en el concesionario y pedir el libro de reclamaciones.
Al menos si me garantizaran una fecha concreta de Febrero me quedaría más tranquilo, pero entrega estimada Febrero tiene la misma credibilidad que ha demostrado lo de entrega estimada diciembre, o sea, ninguna.
He hecho lo de mirar el bastidor según pone el video ese y nada de nada.