El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #555 en: 19 de Diciembre de 2021, 12:39:54 am »
¡Ánimos, que ya llegan!

Estos los he visto esta tarde en la AP-2 entre Lleida y Zaragoza. Alguno quizás esté viendo su coche sin saberlo, jeje

Espero que el blanco sea el mío :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #556 en: 20 de Diciembre de 2021, 12:10:23 pm »
Ya tengo matrícula,espero que me den el coche en breve !!

Poco se está contando sobre cómo vienen los coches...supongo que son buenas noticias no? Alguien que quiera comentar cómo fue su entrega?

Saludos

Hola, 2006.
Para cuando tienes la fecha de entrega? Yo tengo para el día 23 y aún no me han dado la matrícula....
Yo tambien el 23 y no tengo matricula

La fecha de entrega la tengo el sábado 18 ó el martes 21. En la app tengo el 21 pero el comercial me llamó ayer y me dijo que si podía el 18 y le dije que sí. Quedamos en hablar hoy/mañana para la fecha definitiva (18 ó 21)
Yo también tengo fecha para el 23, pero me llamó y me dijo que hoy recibían coches y en un principio el mío. Tienen que limpiarlos e inspeccionarlos y si todo está bien me llamará para hacer la entrega el 18 por la tarde

Pues yo estoy para el 21 y según ellos el camión de Holanda o donde esté no ha salido aún.

Yo aún esperando confirmación del agente para recibir el SR+ que pedí el 5 de OCTUBRE. Ya tengo VIN, pagué la factura, el barco lleva dos días amarado en Brujas, pero aún no sé nada de la matrícula (no puedo asegurarlo), y no me han confirmado si estará listo para la entrega el 23 en Barcelona.
Alguno de vosotros tiene entrega prevista para esa fecha en Barcelona?

Ya lo han matriculado y tengo la documentación provisional!!  ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #557 en: 20 de Diciembre de 2021, 01:02:28 pm »

Poco se está contando sobre cómo vienen los coches...supongo que son buenas noticias no? Alguien que quiera comentar cómo fue su entrega?

Saludos

Hola, 2006.
Para cuando tienes la fecha de entrega? Yo tengo para el día 23 y aún no me han dado la matrícula....

La fecha de entrega la tengo el sábado 18 ó el martes 21. En la app tengo el 21 pero el comercial me llamó ayer y me dijo que si podía el 18 y le dije que sí. Quedamos en hablar hoy/mañana para la fecha definitiva (18 ó 21)
Yo también tengo fecha para el 23, pero me llamó y me dijo que hoy recibían coches y en un principio el mío. Tienen que limpiarlos e inspeccionarlos y si todo está bien me llamará para hacer la entrega el 18 por la tarde

Pues yo estoy para el 21 y según ellos el camión de Holanda o donde esté no ha salido aún.

Yo aún esperando confirmación del agente para recibir el SR+ que pedí el 5 de OCTUBRE. Ya tengo VIN, pagué la factura, el barco lleva dos días amarado en Brujas, pero aún no sé nada de la matrícula (no puedo asegurarlo), y no me han confirmado si estará listo para la entrega el 23 en Barcelona.

Genial! Ya queda menos! Cuando tienes la cita?

« Respuesta #558 en: 20 de Diciembre de 2021, 05:26:31 pm »
Como sabíamos van con algún retraso. Me acaban de cambiar la cita de mañana al miércoles imagino que el resto irán de forma parecida

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 20 de Diciembre de 2021, 05:31:09 pm »
Cómo van esas entregas?? Yo tengo la mía para esta semana !!
« Respuesta #560 en: 20 de Diciembre de 2021, 05:49:20 pm »
A mi me han mandado matricula esta mañana también
Me han dicho que mi entrega, prevista para jueves, puede que pase a viernes.
Ojalá venga para papá noel jeje

« Respuesta #561 en: 20 de Diciembre de 2021, 06:39:26 pm »
Hola,
Matricula, ficha técnica y permiso de circulación recibido.
Esta semana estreno mi M3 LR.
Y no, no estoy nervioso, no que va, eso no va conmigo, para nada, de qué... :P ;D ;)

Un saludo a todos!!
« Respuesta #562 en: 20 de Diciembre de 2021, 07:21:56 pm »
Hola,
Y no, no estoy nervioso, no que va, eso no va conmigo, para nada, de qué... :P ;D ;)

Un saludo a todos!!

Hola!!!
Te pediría un favor, cuando recibas tu coche podrías poner los cabellos que tiene? Para hacer el seguro me piden hasta ese dato y sólo lo puedo sacar por el precio.
Yo haré mi reserva en los próximos días y pone que para Mayo será la entrega.
El sábado me crucé por la A5 con dos camiones llenos de coches y el domingo con uno, ambos dirección Badajoz altura del km 90 de la A5.
El martes pasado estuve en Fuenlabrada viendo el model 3 y estaban descargando 8 vehículos, así que muchos de vosotros lo recibiréis en días.
« Respuesta #563 en: 20 de Diciembre de 2021, 07:26:57 pm »

Recogido el sábado por la tarde.

Precioso, espectacular, alucinante, asombroso y mil cosas que podría decir más....

¡¡ Pero ojo !!

Aunque estos vienen de china, revisar con lupa porque con la gente que conozco de esta semana, todos tenemos alguna cosilla. No son graves, pero ya hay que estar con el coñazo de pedir cita para que arreglen lo que debería de venir bien.
El mío ha venido con unos goterones de pintura en la aleta delantera que no me explico que control de calidad ha pasado y la puerta delantera izquierda, la puerta está mal ajustada vibra una barbaridad y el sonido distorsiona en cuanto subes el volumen y pones algo con pegada de graves.
Por lo menos ha venido con el cargador inalámbrico que es como la pedrea del sorteo de Navidad, puede que te toque o puede que no,  ;D

Por cierto, aprovecho el mensaje para deciros que una vez recibido el coche el sábado, pues hoy lunes, he cambiado las llantas Aero de 18" por unas Sport V2 de 19" por lo cual, esas 4 llantas con sus 4 tapacubos, que están lógicamente nuevas sin ningún arañazo ni marcas de uso, las voy a poner a la venta en el apartado correspondiente del foro.
A ver si tengo un rato y le hago las fotos correspondientes y las pongo. Son ideales para alguien que utilice neumáticos de verano/invierno, así cada temporada sólo tiene que cambiar unas ruedas por otras.

« Respuesta #564 en: 20 de Diciembre de 2021, 07:40:48 pm »
Hola,

Un saludo a todos!!

Hola!!!
Te pediría un favor, cuando recibas tu coche podrías poner los cabellos que tiene? Para hacer el seguro me piden hasta ese dato y sólo lo puedo sacar por el precio.
El sábado me crucé por la A5 con dos camiones llenos de coches y el domingo con uno, ambos dirección Badajoz altura del km 90 de la A5.
El martes pasado estuve en Fuenlabrada viendo el model 3 y estaban descargando 8 vehículos, así que muchos de vosotros lo recibiréis en días.
Los caballos que conocemos no aparecen en la ficha técnica.
Un coche eléctrico tiene kW. En el caso de un LR son 366.
Para el seguro y para el impuesto municipal, los valores que toman son los que vienen en la ficha técnica, y son la potencia en kW. y la potencia fiscal que son 29.69
« Respuesta #565 en: 20 de Diciembre de 2021, 08:41:54 pm »

Saludos

Hola, 2006.

Genial! Ya queda menos! Cuando tienes la cita?

Jueves a las 10h en BCN  :D
« Respuesta #566 en: 20 de Diciembre de 2021, 09:06:03 pm »

Recogido el sábado por la tarde.

Precioso, espectacular, alucinante, asombroso y mil cosas que podría decir más....

¡¡ Pero ojo !!

Aunque estos vienen de china, revisar con lupa porque con la gente que conozco de esta semana, todos tenemos alguna cosilla. No son graves, pero ya hay que estar con el coñazo de pedir cita para que arreglen lo que debería de venir bien.
El mío ha venido con unos goterones de pintura en la aleta delantera que no me explico que control de calidad ha pasado y la puerta delantera izquierda, la puerta está mal ajustada vibra una barbaridad y el sonido distorsiona en cuanto subes el volumen y pones algo con pegada de graves.
Por lo menos ha venido con el cargador inalámbrico que es como la pedrea del sorteo de Navidad, puede que te toque o puede que no,  ;D

Por cierto, aprovecho el mensaje para deciros que una vez recibido el coche el sábado, pues hoy lunes, he cambiado las llantas Aero de 18" por unas Sport V2 de 19" por lo cual, esas 4 llantas con sus 4 tapacubos, que están lógicamente nuevas sin ningún arañazo ni marcas de uso, las voy a poner a la venta en el apartado correspondiente del foro.
A ver si tengo un rato y le hago las fotos correspondientes y las pongo. Son ideales para alguien que utilice neumáticos de verano/invierno, así cada temporada sólo tiene que cambiar unas ruedas por otras.
Enhorabuena por ese cochazo!! Yo he pedido el mismo :)
Dos preguntas, cuantos meses pasaron desde que pediste el coche hasta que te lo entregaron? Sabes qué batería te ha venido? Bueno y ya puestos, aprovecho para preguntarte por lo del cargador inalámbrico que no sé que es...
Un saludo y gracias!!
« Respuesta #567 en: 20 de Diciembre de 2021, 09:50:38 pm »
Hola, yo también he recibido la documentación provisional de Tráfico y la ficha de inspección. ¡Habemus matrícula!

En mi caso me han pedido adelantar la cita a mañana (1 día). Como vivo cerca, no he tardado es responder . Tic tac tic tac
« Respuesta #568 en: 21 de Diciembre de 2021, 08:48:47 am »

Hola!!!
[/quote]
Los caballos que conocemos no aparecen en la ficha técnica.
Un coche eléctrico tiene kW. En el caso de un LR son 366.
Para el seguro y para el impuesto municipal, los valores que toman son los que vienen en la ficha técnica, y son la potencia en kW. y la potencia fiscal que son 29.69
[/quote]

Muchas gracias y a disfrutarlo estas Navidades buen regalo de papá Noel y Reyes poquito de suerte a mí para mayo me llega el mio.
« Respuesta #569 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:56:39 am »
Sobre el tema de los caballos, como bien decís en la ficha técnica y el permiso de circulación sólo viene la potencia en KW, en mi caso 239 KW (un Model3 SR+), pero luego cuando intenté contratar el seguro no encontraban mi modelo porque ellos solo tenían la potencia en caballos. Tuve que hacerle la transformación yo mismo: 1 KW = 1,3596 CV. Por ejemplo mis 239 KW son 324 caballos.