Cómo van esas entregas?? Yo tengo la mía para esta semana !!
Recogido el sábado por la tarde.
Precioso, espectacular, alucinante, asombroso y mil cosas que podría decir más....
¡¡ Pero ojo !!
Aunque estos vienen de china, revisar con lupa porque con la gente que conozco de esta semana, todos tenemos alguna cosilla. No son graves, pero ya hay que estar con el coñazo de pedir cita para que arreglen lo que debería de venir bien.
El mío ha venido con unos goterones de pintura en la aleta delantera que no me explico que control de calidad ha pasado y la puerta delantera izquierda, la puerta está mal ajustada vibra una barbaridad y el sonido distorsiona en cuanto subes el volumen y pones algo con pegada de graves.
Por lo menos ha venido con el cargador inalámbrico que es como la pedrea del sorteo de Navidad, puede que te toque o puede que no,

Por cierto, aprovecho el mensaje para deciros que una vez recibido el coche el sábado, pues hoy lunes, he cambiado las llantas Aero de 18" por unas Sport V2 de 19" por lo cual, esas 4 llantas con sus 4 tapacubos, que están lógicamente nuevas sin ningún arañazo ni marcas de uso, las voy a poner a la venta en el apartado correspondiente del foro.
A ver si tengo un rato y le hago las fotos correspondientes y las pongo. Son ideales para alguien que utilice neumáticos de verano/invierno, así cada temporada sólo tiene que cambiar unas ruedas por otras.