No no, todavía no tengo el permiso de una de las dos vecinas, tengo que preguntarle. He ido y no había nadie en casa.
Si no me da permiso, con la comunidad no tengo nada que hacer, porque en el hueco de contadores solo cabe un contador más, y habiendo 40 plazas de garaje, nadie va a consentir que me apropie yo el único hueco que hay, y por otro lado, para evitar eso habría que poner un contador por cada plaza de garaje, pero para ello habría que hacer una obra inmensa, que incluiría quitar la puerta de entrada, empujarla al menos 4 o 5 metros hacia dentro del garaje y en la pared lateral que quedara abrir el hueco para meter los 40 contadores, uno por cada plaza. Esa obra sin duda ninguna costaría no menos de 15 o 20 mil euros (tirando por lo bajo) y los vecinos no querrán asumir el coste (cosa lógica): muchos son mayores y ni siquiera tienen coche, otros tienen garaje en su patio interior y no necesitan llevar el punto de carga al garaje, otros pueden perforar desde su casa y llegar al garaje directamente porque su casa está encima... Una suerte de perro del hortelano: no te dejo que uses el único hueco de contador que hay por si alguien más necesita, pero tampoco pago una obra semejante sabiendo que solo unos pocos van a necesitar punto de carga.
Si no consigo el permiso, me tocará apañarme con puntos de carga públicos en Dos Hermanas, al menos hasta que me cambie de casa o que el ayuntamiento me permita poner un poste en la calle en mi vado permanente.