El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
Un Model S incendiado
« en: 16 de Agosto de 2016, 10:35:08 am »

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Un Model S incendiado
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2016, 01:26:22 pm »
Me pregunto si tiene que ver con la misteriosa enfermedad de uno de los comerciales en las pruebas de biarritz... que comentó otro forero.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2016, 01:44:54 pm »
Explayate, no recuerdo ese tema.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2016, 02:02:58 pm »
Tiene todo que ver... Excepto que no era una enfermedad lo que pasó...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2016, 02:04:15 pm »
De todas formas...

http://m.motorpasion.com/superdeportivos/dolorpasion-lamborghini-huracan-arde-en-chicago

Los incendios en ICE por cada mil vehículos son muchos más que en EVs... Y mucho más peligrosos...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2016, 03:13:19 pm »
me vais a dejar con la intriga?  >:(  ;D

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2016, 03:34:33 pm »
Yo tampoco sé qué ha pasado. Estoy preocupado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zankk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2016, 05:26:15 pm »
me vais a dejar con la intriga?  >:(  ;D

Lo comenté en el ForoEV.

Tenía cita para probar el Model S y el X (si era posible) en Biarritz ayer lunes a las 12 del mediodía.

Llegué pronto por si había atascos en la frontera. A las 11 cuando pase por delante del campo de golf había un Model S y gente montando en él. Aparqué donde pude y cuando volvímos ya no estaba el S. El stand de recepción estaba dentro del recinto de golf y había un par de personas dentro, pero como aún era pronto nos fuimos a tomar un café al restaurante.

A las 11,40, cuando volvimos, en el stand ya no había nadie atendiendo. Hasta las 12,30 esperando....cuando llegó una chica en el Model X. Muy nerviosa nos dijo que se había suspendido la prueba porque el acompañante de Tesla para la prueba del coche se había puesto muy enfermo y le habían llevado al hospital con apendicitis...Una escusa estúpida, porque un par de horas más tarde alguien colgó el enlace de esta noticia en el foro.

No sé si la historia esta le pasó a la pareja anterior a nosotros o si había más model S en pruebas, pero por la secuencia de los hechos me da que lo del incendio le pasó a ellos.

Ahora el problema que tengo es ¡¡¿¿como hago para recuperar la confianza de mi señora en Tesla??!! :(  ¡¡ Ya la tenía medio convencida con el Model 3 !! :'( :'( :'(

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2016, 05:38:06 pm »
Explayate, no recuerdo ese tema.
Entiendo que @JoseBQ se refiere a la excusa que adujo la señorita del Stand de Biarritz, donde Tesla atendía a los que habían solicitado probar un Model S y/o X, cuando después de hacer mas de 300Km para la prueba, llegan y le dicen: " que se han suspension las pruebas porque al acompañante lo han llevado al hospital con apendicitis "

http://foroev.com/index.php?topic=5476.msg47756#msg47756

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2016, 06:20:12 pm »
Pues entonces si es como lo decís, un cerapio bien grande para Tesla Francia. Os deberían regalar un módel 3 como compensación. ;D