Como se accede en la app
A mi no me salen las camaras
Primero tienes que autorizarlo en el coche en el menú de seguridad y luego actualizar la aplicación. Una vez actualizada te aparecerá la opción de ver las cámaras en el menú de sentry mode del telefono.
La verdad es que va muy bien poder acceder así.
Prepararos para tener la mente abierta a los cambios porque al principio vas perdido con la nueva UI, casi como si tuvieras coche nuevo, algún cambio no me convence a priori como esconder el icono del sentry en un menu pero le vamos a dar el beneficio de la duda durante unos días… por otra parte, el poder ver el ángulo muerto cuando pones el intermitente creo que es un acierto, ya me he acostumbrado a mirar por el retrovisor, poner intermitente y dar un vistazo rápido a la pantalla para verificar que no hay nadie antes de cambiar de carril. Igual con el tiempo se puede reducir a poner intermitente y mirar la pantalla
A mí me parece que la pantalla de ángulo muerto está fatal situada. La tapo con la mano, está a la altura de sujetar el volante.
El resto, bastante mal en general. Muchas opciones que antes solo era un toque ahora están en menús menos accesibles. Cambiar el perfil, ahora son 3 toques. Poner la luneta térmica implica encender el aire. Imposible encender la calefacción de un asiento sin encender el aire también. La wifi o LTE que antes estaban a la vista, ahora hay que tocar la pantalla simplemente para saber si hay cobertura. El botón para mostrar Supercargadores está bajo una pulsación más. La pantalla de carga como tal ha desaparecido, la información sale mucho mucho más pequeña y arriba. Las notificaciones durante la conducción están más abajo y se ven peor. El mapa, con el modo oscuro y el brillo de la pantalla en Auto se ve con mucho menos contraste y se interpreta mucho peor.
Desde el punto de vista de usabilidad, han ido a peor. Cagada Tesla.