El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Retraso en entregas del model S en Europa.
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2023, 02:29:05 pm »
Estamos de acuerdo en un 99%

Y las diferencias que nos separan son las que dan pie a estos hilos tan interesantes.
Gracias, Teslimano.
A tí! Da gusto un buen intercambio de opiniones sobre temas que nos gustan.
« Respuesta #121 en: 10 de Enero de 2023, 06:54:47 pm »
He probado a comparar el EQE más barato con el los Model 3, y resulta que en prestaciones y espacio ganan los Teslas (el maletero está mal medido) y resulta que son mucho más baratos, ligeros, etc,etc,. Ahí lo dejo.   ;) ;) ;) ;)
https://www.km77.com/comparador/ve:car:mercedes:eqe:2022:estandar:estandar:eqe-300,ve:car:tesla:model-3:2018:sedan:estandar:model-3-traccion-integral-gran-autonomia,ve:car:tesla:model-3:2018:sedan:estandar:model-3-traccion-trasera#measurements
« Respuesta #122 en: 12 de Enero de 2023, 04:32:50 pm »
He probado a comparar el EQE más barato con el los Model 3, y resulta que en prestaciones y espacio ganan los Teslas (el maletero está mal medido) y resulta que son mucho más baratos, ligeros, etc,etc,. Ahí lo dejo.   ;) ;) ;) ;)
https://www.km77.com/comparador/ve:car:mercedes:eqe:2022:estandar:estandar:eqe-300,ve:car:tesla:model-3:2018:sedan:estandar:model-3-traccion-integral-gran-autonomia,ve:car:tesla:model-3:2018:sedan:estandar:model-3-traccion-trasera#measurements
Más fácil aún. Acaba de salir en km77 el artículo del MSLR. Dice que "tiene un precio inferior a todas sus alternativas".

https://www.km77.com/coches/tesla/model-s/2021/estandar/informacion

De hecho la única alternativa de su segmento que menciona es precisamente el EQE AMG 53 (121000 euros). Luego ya el EQS (también AMG porque otra motorización es difícilmente comparable), Audi RS etron GT,  y Taycan turbo y turbo S. Y el Plaid, claro.

Km77 es poco dudoso de ser pro Tesla. Al fin y al cabo viven de la publicidad.

Para mi gusto es el mejor medio de comunicación del motor en España con mucha diferencia.

Y habiendo mencionado el Audi, el otro día lo vi por la calle. Menuda planta más espectacular de coche. Precioso. Estéticamente me gusta más que el Taycan. De hecho diría que es el coche eléctrico más bonito que hay ahora. Y no eléctrico también.

Keops lo probó hace pocos meses y hablaba maravillas. No me extraña.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2023, 10:32:20 pm »
Parece que hay un nuevo integrante del selecto club del segmento F entre los EVs existentes.

El BMW i7 xDrive 60.

El Thai loco lo acaba de probar en Tailandia brevemente y parece que lo pondría incluso por encima del Mercedes EQS, a falta de más pruebas que hará a su vuelta a Noruega.
« Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2023, 11:32:48 pm »
En cuanto a lujos, tecnología y equipamiento, es una barbaridad.

Feo como él solo, eso sí.
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2023, 09:17:27 pm »
Bueno, ya está Bjorn en Noruega!

Y menuda lista de vehículos tiene por delante para hacer sus pruebas. Para empezar MS Plaid y MS LR!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 16 de Febrero de 2023, 10:12:57 pm »
A ver si se pone a trabajar el hombre:-D

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 de Febrero de 2023, 02:45:50 pm »
Muy buenas a los que andáis por este hilo.

La verdad es que no se si habrá alguien por aquí a la espera de un MS o MX, pero si es así, solamente quería comentaros que ayer salió un barco sospechoso desde Baltimore (el puerto desde el que se exportan los MS y MX) directo a Barcelona.

No tengo confirmación de que transporte Teslas, pero tampoco lo descartaría del todo hasta ver si suelta algún VIN, por España.

Respecto al tema del VIN, si hay alguien por aquí que esté esperando coche y quiera buscarlo en lo que llamamos el "código fuente" de la web de Tesla, es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir las instrucciones que se encuentran en la página 21 del hilo de "Entregas M3 y MY Q1 2023", solo que en vuestro caso al venir el coche de EEUU las letras que hay que buscar son 5YJ.

Si hay alguien a la espera, comunicármelo por aquí para seguir dando updates jeje.

Os dejo por aquí la programación del barco, que se llama HOEGH OSLO

Un saludo!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #128 en: 16 de Abril de 2023, 11:55:06 am »
Que un Tesla escéptico como Guille diga lo que dice del MS Plaid llama la atención.

Salvo la crítica que comparto al volante yoke (solucionable optando por volante redondo) y falta de palanca para intermitentes (gran cagada de Tesla también en mi opinión), y ligeros desajustes de ensamblaje, por lo demás el veredicto no puede ser más favorable.

Y eso que el vídeo lo grabaron antes de la bajada de precios de este mes.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 17 de Abril de 2023, 02:21:35 pm »
Que un Tesla escéptico como Guille diga lo que dice del MS Plaid llama la atención.

Salvo la crítica que comparto al volante yoke (solucionable optando por volante redondo) y falta de palanca para intermitentes (gran cagada de Tesla también en mi opinión), y ligeros desajustes de ensamblaje, por lo demás el veredicto no puede ser más favorable.

Y eso que el vídeo lo grabaron antes de la bajada de precios de este mes.
Hazme caso que llevo más km que él con ese volante. Si alguien tiene que pilar un Model s o x de los nuevos que lo pille con el yoke. Estéticamente el coche está diseñado para ello y no supone ningún problema, pero ninguno. Otro asunto son los intermitentes, que si dan jaleo pero eso no te lo va a solucionar el volante redondo.
También te digo que lo de los intermitentes se da en el 10% de las ocasiones y con un pequeño aprendizaje se te pasa.
Pero en serio, el volante no es ningún problema. Otra discusión es que no aporta nada a ver realizado este diseño.
Yo puestos pedir habría usado volante común y un hub en condiciones y sin pantalla frontal ( si miramos por la estética minimalista).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #130 en: 25 de Mayo de 2023, 05:05:25 pm »
Bueno, pues tenemos ganador por ahora.

MSLR es el BEV más rápido en los 1000 kms sin cambios de batería de los NIO. Bueno, incluso más rápido que uno de los NIO con un cambio de batería.