Excelente, @JParzival !
Yo tengo calculado a ojo que mi P a velocidades legales españolas o cercanas, estaría un 10% por encima.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Ojalá pudiéramos hacer un estudio estilo el Thai loco y sacáramos, aproximadamente, cuánto aumenta de un SR+ a un LR, y de un LR a un P.
Venga, si la gente se anima creo una hoja y lo hacemos 
No inventemos la rueda.
El Thai loco ya lo hizo.
Luego en el PC lo busco y comparto.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Sin duda el Thai loco lo hizo para 90 y 120 kph. El problema del Thai loco es que muchas veces lo hace a diferentes temperaturas y condiciones.
Tampoco sabemos cómo se comportan esos coches por encima de 120 kph. Aumenta la diferencia?
Son buenas preguntas a responder
Si buscas bien en la tabla, encontrarás pruebas en similares condiciones,
@JParzival . O al menos, comparables.
A 120 km/h, ida y vuelta, verano, condiciones de asfalto seco:
- un SR2021 con ruedas de 18" consume 172 Wh/km, dando una autonomía real de 296 km a 22ºC.
- un LR de 82 kWh con ruedas de 18" consume 180 Wh/km, dando una autonomía real de 422 km a 25ºC.
- un Performance de 82 kWh con ruedas de 20" consume 197 Wh/km, dando una autonomía real de 386 km a 20ºC.
Es decir, respecto a consumos, según estas pruebas:
- SR + 5% = LR.
- LR + 9% = P.
Yo dije arriba un 10% más para un P versus un LR, así que me cuadra bastante ese 9% extra de aquella prueba del Thai loco.
Y según mi SR2020, sin bomba, me cuadra en torno a un 15% más para el P en comparación.
Sus pruebas son pruebas sujetas a errores, por supuesto, pero lo que me gusta de ellas es que son pruebas en el mundo real.
Para comparar coches sin esa variabilidad es para lo que tenemos WLTP, pero ya sabemos que sus resultados de laboratorio difieren con los del mundo real.
Fuente: Thai loco
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1V6ucyFGKWuSQzvI8lMzvvWJHrBS82echMVJH37kwgjE/edit?usp=sharingPara ver resultados a más de 120 km/h, te invito a que pases por los hilos de consumos reales de mi SR y de mi P circulando en Autobahn:
, ambos conducidos de forma similar.
Saludos.