El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

El primer SC de Tesla estará en...

Barcelona
Madrid
Otro

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Localización primer SC Tesla en España
« en: 17 de Agosto de 2016, 05:38:32 pm »
Como hay diversidad de opiniones creo esta encuesta para que voteis.
Re:Localización primer SC Tesla en España
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 08:12:01 pm »
Madrid, nos pilla más cerca a todos. Pero con el tiempo y según la demanda habrá varios SC repartidos por España.

tetect

*
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 08:23:33 pm »
Pienso igual que con la tienda. Primero Barcelona y al poco Madrid.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 10:08:05 am »
Tetect, de donde es usted??

tetect

*
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 10:16:04 am »
Soy de Cartagena pero vivo en Madrid. Sin embargo creo que Barcelona tiene más papeletas. Tiene más SuC cerca y por tanto será más fácil para la marca continuar su infraestructura por aquella zona. Según se acerque el model 3 a España abrirán el de Madrid por aquello de ser un país con carreteras radiales. Todo  conecta con Madrid

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2016, 01:54:37 pm »
Según responsables de tesla, quieren tener una infraestructura de SuC por la península y después vendrá tienda y SC

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 01:55:33 pm »
Con todo lo que se lo están pensando, es más que probable Madrid primero, pero el tiempo lo dirá.
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2016, 10:41:02 pm »
Opino igual que Tetect, para mí Barcelona será la primera ciudad con SC y tienda e inmediatamente Madrid, creo que a Tesla le gusta la parte mediterranea (soy del norte)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2016, 07:14:42 am »
Yo pienso que será en Madrid ya que "cubre más terreno", incluso podría dar servicio a  Portugal,que quedaría más cerca. Barcelona tendría  "cerca" el de Madrid y los del Sur de Francia.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2016, 12:54:47 pm »
Hay le has dado, eso dice la lógica, pero veremos qué sorpresas nos dan. Pues no tener a estas alturas SuC en Zaragoza y Madrid, tampoco es lógico.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2016, 01:02:12 pm »
Tesla está desarrollando el corredor del Mediterráneo, pero cuando lo terminen pondrán cerca de Madrid el SuC.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2016, 01:20:27 pm »
Otras razones por lo visto son de permisos s e historias, de hecho hay esta Burgos

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2016, 10:10:04 am »
Parece que los dos primeros centros de servicio de Tesla en España estarán en Madrid y Barcelona, al menos eso parece por las referencias en la página de empleos de Tesla:

"326":{"l":"Spain, Barcelona, Service","r":""},"327":{"l":"Spain, Madrid, Service","r":""}

Aún no hay ofertas de empleo para ninguna de las dos localizaciones, pero ya existen y se pueden ver buscando en el código fuente de: view-source:https://www.tesla.com/en_EU/careers/search#/filter/?region=3

Parece lógico que estén ahí. Obviamente no hay que pensar mucho, pero es una confirmación de que, al menos, tienen planes para Madrid y Barcelona.

Lo que no se es desde cuando están esas referencias a Madrid y Barcelona en el web de Tesla. Lo que no hay referencia es a las tiendas, sólo al servicio.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2016, 12:55:06 pm »
Esas ofertas aparecieron hace años

jmsn

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2016, 04:04:33 pm »
Yo creo que Madrid mucho antes que Barcelona por su centralidad, nada más. Y antes que Barcelona Valencia. Me explico: la zona de Barcelona ya está cubierta con el sur de Francia, bastante próximo. Además Valencia pillaría más próxima a más zonas  de España tales como Murcia, Albacete, Cuenca, e igual de próxima a otras como Zaragoza, Castellón . Incluso a los almerienses les pillaría mejor Valencia. Está si que cubriría todo el levante no así Barcelona.
No deseo que nadie se moleste. Es mi humilde opinión.