Visitante

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
¿Dónde colocar él Vía T?
« en: 31 de Diciembre de 2021, 07:22:43 pm »
 Hoy he colocado el Via T donde se pone habitualmente en la zona central superior del parabrisas y lo he quitado inmediatamente. Desde fuera queda horrible.
En el manual pone que se puede poner también en la matrícula. Supongo que será desmontando la placa y poniéndolo por detrás.
¿Habéis probado a ponerlo ahí?
También he pensado en ponerlo bajo el capó pero tengo mis dudas que funcione ahí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
Re: ¿Dónde colocar él Vía T?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2022, 11:09:44 am »
Hoy he colocado el Via T donde se pone habitualmente en la zona central superior del parabrisas y lo he quitado inmediatamente. Desde fuera queda horrible.
En el manual pone que se puede poner también en la matrícula. Supongo que será desmontando la placa y poniéndolo por detrás.
También he pensado en ponerlo bajo el capó pero tengo mis dudas que funcione ahí

Hola.
Tu pregunta me viene de perlas, tengo las mismas dudas...

MGM

*
  • 328
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2022, 08:18:36 pm »

pintalo con un rotulador negro y lo disimularas mucho, y lo llevo asi
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2022, 08:44:02 pm »

Prueba con doble cara, al ser de aluminio el capó no creo que hagas más interferencias que la luna. Yo lo saco por la ventanilla. Es más rudimentario

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2022, 12:38:17 pm »
¡Hola!

Esta mañana he probado a poner el Via T en el maletero frontal, sin nada dentro únicamente el Via T. No ha habido suerte, me ha tocado pasar la tarjeta. Creo que estaría bien probar con cinta de doble cara en la parte superior del capó, intentaré probarlo la semana que viene antes de recibir el nuevo y tener que ponerlo obligatoriamente en la luna  :-\

Chan99

*
  • 495
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2022, 01:36:31 pm »
¡Hola!

Esta mañana he probado a poner el Via T en el maletero frontal, sin nada dentro únicamente el Via T. No ha habido suerte, me ha tocado pasar la tarjeta. Creo que estaría bien probar con cinta de doble cara en la parte superior del capó, intentaré probarlo la semana que viene antes de recibir el nuevo y tener que ponerlo obligatoriamente en la luna  :-\

No va a funcionar. Mientras el viaT esté metido en una caja metálica, esta se comporta como una jaula de Faraday y evita que le lleguen las radiofrecuencias.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2022, 01:58:33 pm »
¡Hola!

Yo también había pensado en pegarlo en el piso interior de capó pero con pocas esperanzas de que funcione. Como en el manual pone que se puede pegar en la matrícula había pensado en encajarlo entre el portamatriculas y la matrícula. Cómo es acrílica puede que funcione

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.