Tengo un Model 3 y un VW ID4. A velocidad de autopista, en el ID4 se oye bastante menos ruido, eso que aerodinámicamente parece bastante inferior al Tesla. Es un tema de aislamiento, creo.
Buenas Joan,
Yo tambien tengo un model 3 y estoy muy contento, pero para SUV me planteaba como tú el ID4. Qué tal el ID4?
Saludos
El coche muy bien. Funciona bien, calidad de construcción correcta, cómodo. Potencia correcta (son 200CV), mejor radio de giro que el model 3. No me gusta el tema de los controles, demasiados botones (teniendo un model 3 eso te pasará con todos los coches). Los menús de la pantalla todavía no acabo de entenderlos, un lío. La carga programada es errática, hace lo que le da la gana cuando le da la gana. La app para el móvil es prácticamente inútil. Las actualizaciones (la, sólo han hecho una) tardan meses en llegar, yo todavía espero la mía, y no llegan por wifi, sólo por 4G.
En resumen, un buen coche con un software lamentable. La parte positiva es que el tema del software es solucionable, pero se tienen que poner las pilas.