El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #375 en: 17 de Febrero de 2022, 06:38:30 am »
Aclarar que mi reserva fue el 18/12. Estaba previsto inicialmente para Mayo. Ahora le tengo que buscar acomodo a mi viejo diesel. Yo por suerte tengo dos plazas de garaje en casa asi que pasado y presente pueden convivir unos dias.
« Respuesta #376 en: 17 de Febrero de 2022, 06:43:04 am »
Aclarar que mi reserva fue el 18/12. Estaba previsto inicialmente para Mayo. Ahora le tengo que buscar acomodo a mi viejo diesel. Yo por suerte tengo dos plazas de garaje en casa asi que pasado y presente pueden convivir unos dias.
Mi reserva la hice el 21/12 y ponía fecha de entrega en Mayo. Desde la semana pasada cambió a la primera quincena de Marzo, recibí la factura del coche con VIN y fecha estimada de 18 de Marzo para la entrega. Hoy voy a firmar el contrato a la gestoría. Espero que no tarde mucho que ya no tengo uñas y paso 24 de 24 pensando en bicho
« Respuesta #377 en: 17 de Febrero de 2022, 09:59:34 am »
Chicos están descargando en barcelona. Ya van llegando.
« Respuesta #378 en: 17 de Febrero de 2022, 12:07:58 pm »
En mi caso la aplicación me indica fecha de entrega para la semana del 18 al 31 de marzo, pero cuando accedo a mi cuenta, me salta siempre una pantalla de "Servicio temporalmente no disponible" y asi lleva meses.
He hablado con Tesla y esta todo ok, pero queria consultaros si a alguno de vosotros también le pasa esto??

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 17 de Febrero de 2022, 12:50:47 pm »
En mi caso la aplicación me indica fecha de entrega para la semana del 18 al 31 de marzo, pero cuando accedo a mi cuenta, me salta siempre una pantalla de "Servicio temporalmente no disponible" y asi lleva meses.
He hablado con Tesla y esta todo ok, pero queria consultaros si a alguno de vosotros también le pasa esto??

Hola, yo tengo fecha estimada en la app 18 febrero al 4 de marzo, pero entro en mi cuenta sin problemas.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 17 de Febrero de 2022, 01:12:38 pm »
Esta mañana he Hablado con el comercial y dice q todo está ok que no me preocupe que la semana que viene van a entrar muchos pedidos y que casi seguro que ya tendré señales. A ver si es verdad porque estoy muy nervioso….

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 17 de Febrero de 2022, 03:30:24 pm »
Esta mañana he Hablado con el comercial y dice q todo está ok que no me preocupe que la semana que viene van a entrar muchos pedidos y que casi seguro que ya tendré señales. A ver si es verdad porque estoy muy nervioso….
Cuando eso lo dice un comercial, empieza a sentir miedo.
:-D
« Respuesta #382 en: 18 de Febrero de 2022, 12:05:22 am »
No os fiéis de lo que ponen ni en la app, ni en la web. Yo pasé de fecha estimada 13 a 27 de febrero, a mandarme el sms para concertar entrega, la cual reserve para el sábado 19, y hoy me dicen que hasta el martes nada. Tesla nunca da fechas fiables, por lo visto tienen un descontrol de 3 pares

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 18 de Febrero de 2022, 01:30:43 am »
Cuando eso lo dice un comercial, empieza a sentir miedo.
:-D

Mira si tengo miedo que firmaría tenerlo en el mes de Marzo. No me fío y no entiendo como no tengo el coche o una fecha a estas alturas.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 18 de Febrero de 2022, 01:44:12 am »
La fecha exacta hasta una semana antes es difícil tenerla y aún así... pero una fecha estimada sí debería ser posible... Tanto algoritmo y luego no tienen ni idea de cuándo estarán los coches... pero sí, la app no es muy fiable y los comerciales fallan bastante...

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 18 de Febrero de 2022, 11:15:53 am »
Una pregunta para los que ya tenéis VIN o ya os lo han entregado, cuanto tiempo pasa mas o menos desde que os aparece la entrega estimada con fecha hasta que os dan el VIN? yo por ahora tengo fecha del 15-30 de marzo pero no tengo VIN. Muchas gracias

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 18 de Febrero de 2022, 11:57:06 am »
Buenas gente, hoy voy a recoger el mio. Tengo una duda que no he sabido encontrar. El coche ya viene con un USB para el modo centinela ? o tienes que comprarlo a parte? Osea el coche viene con alguna memoria de serie para grabar videos con el centinela o hasta que no compre uno no graba nada?

merci!
« Respuesta #387 en: 18 de Febrero de 2022, 12:28:49 pm »
Buenas gente, hoy voy a recoger el mio. Tengo una duda que no he sabido encontrar. El coche ya viene con un USB para el modo centinela ? o tienes que comprarlo a parte? Osea el coche viene con alguna memoria de serie para grabar videos con el centinela o hasta que no compre uno no graba nada?

merci!

Yo hice la consulta y me dijeron que lo trae, ya confirmaras.

Oscar Black

*
« Respuesta #388 en: 18 de Febrero de 2022, 12:34:19 pm »

merci!

Hasta ahora, traen un stick USB de 128. Que sería recomendable cambiarlo porque falla con el uso en poco tiempo

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 18 de Febrero de 2022, 01:56:36 pm »

merci!

Hasta ahora, traen un stick USB de 128. Que sería recomendable cambiarlo porque falla con el uso en poco tiempo

Muchas gracias! ya os informo