El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #405 en: 22 de Febrero de 2022, 04:35:22 pm »
Buenas!! Yo lo recibo mañana!!! Por fin!!! Ayer me dieron la matrícula y la documentación provisional...

Donde lo recibes?
Cuando lo reservaste?
A mi me sigue apareciendo 1 Marzo - 15 Marzo
« Respuesta #406 en: 22 de Febrero de 2022, 04:37:57 pm »
Buenas tardes, yo llevo como un energúmeno actualizando la web de Tesla, refrescando el email y leyendo el foro cuando no hay nada nuevo, por si había algún cambio con respecto a la fecha estimada de Agosto :-\

Después de leer el último mensaje de TeslaMod3, he vuelto a refrescar la web de Tesla, ya con la idea en la cabeza de "bueno, lo miro una vez más y luego dejo de hacerme tantas ilusiones, que voy a estar mirando esto todos los días y seguro que sano no es...".

Con la casualidad de que veo lo siguiente: "Fecha de entrega estimada: Marzo 18 - Marzo 31", y veo que tengo una factura definitiva, en la cual ya tengo el VIN y una fecha estimada para el día 26 de marzo. ¡¡Al final todo llega!!

Ahora queda finiquitar el resto de documentación y demás asuntos. Se me va a hacer larguísimo lo que queda de Marzo  ;D ;D ;D

Por referencia, yo hice la reserva el día 10 de Febrero, fecha estimada original en Agosto (aunque la semana anterior aún ponía Mayo),  M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".

Hace dos semanas me cambió a mi, lo tenia para Mayo y cambió a la 1ª Quincena de Marzo. Estoy que no me quedan uñas.
Vete haciendo los pagos y enviando los contratos a tu comercial.
Yo tengo el VIN desde hace dos semanas pero mi comercial no sabe donde esta el coche.
La verdad que es un poco cutre, pides a Aliexpress cualquier cosa y sabes donde está exactamente y esto que viene en barco no lo saben ni lo dicen. A esperar toca.
« Respuesta #407 en: 22 de Febrero de 2022, 05:08:15 pm »
Buenas tardes, yo llevo como un energúmeno actualizando la web de Tesla, refrescando el email y leyendo el foro cuando no hay nada nuevo, por si había algún cambio con respecto a la fecha estimada de Agosto :-\

Después de leer el último mensaje de TeslaMod3, he vuelto a refrescar la web de Tesla, ya con la idea en la cabeza de "bueno, lo miro una vez más y luego dejo de hacerme tantas ilusiones, que voy a estar mirando esto todos los días y seguro que sano no es...".

Con la casualidad de que veo lo siguiente: "Fecha de entrega estimada: Marzo 18 - Marzo 31", y veo que tengo una factura definitiva, en la cual ya tengo el VIN y una fecha estimada para el día 26 de marzo. ¡¡Al final todo llega!!

Ahora queda finiquitar el resto de documentación y demás asuntos. Se me va a hacer larguísimo lo que queda de Marzo  ;D ;D ;D

Por referencia, yo hice la reserva el día 10 de Febrero, fecha estimada original en Agosto (aunque la semana anterior aún ponía Mayo),  M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".

Hace dos semanas me cambió a mi, lo tenia para Mayo y cambió a la 1ª Quincena de Marzo. Estoy que no me quedan uñas.
Vete haciendo los pagos y enviando los contratos a tu comercial.
Yo tengo el VIN desde hace dos semanas pero mi comercial no sabe donde esta el coche.
La verdad que es un poco cutre, pides a Aliexpress cualquier cosa y sabes donde está exactamente y esto que viene en barco no lo saben ni lo dicen. A esperar toca.

Claro que lo saben, pero por política de empresa y seguridad no lo dicen.
Al final coordinar esta logística a nivel mundial no tiene que ser fácil y como con todo, pueden salir problemas o tener retrasos y se ciñen al guion.
Imagínate los comerciales de Tesla todo el día, cada día, atendiendo a gente con nuestra ansia jejejeje y encima intentando no decir nada que no sea "oficial"... que locura

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 22 de Febrero de 2022, 05:30:10 pm »
Hola compis, hace unos días me retrasaron la fecha prevista de entrega. En la factura ponía 26 de febrero, y hace unos minutos me ha llegado el bendito sms dándome a elegir tres días: 7, 8 y 9 de marzo.
Pedido el 2-12-21, LR blanco 18” entrega en Barcelona.
« Respuesta #409 en: 22 de Febrero de 2022, 06:06:16 pm »

Madre mia que suerte, mismo coche que tu, pedido el 8 de enero y no me sale nada, entrega en mayo

A quien has sobornado! Para hacerlo yo también hajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #410 en: 22 de Febrero de 2022, 06:14:10 pm »
Me acaba de llegar un SMS para confirmar dia de recogida de mi M3 LR Gris, he elegido recogerlo el próximo día 2 de marzo en Madrid.

Como tengo que organizar el viaje, sabéis si esta fecha ya es definitiva? me darán la matricula en breve para poder hacer el seguro?.

Espero no haya cambios una vez organice el viaje.

Al final todo llega, en mi caso antes de lo esperado, lo tenia para entrega en Mayo.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 22 de Febrero de 2022, 06:28:54 pm »

Me acaba de llegar un SMS para confirmar dia de recogida de mi M3 LR Gris, he elegido recogerlo el próximo día 2 de marzo en Madrid.

Como tengo que organizar el viaje, sabéis si esta fecha ya es definitiva? me darán la matricula en breve para poder hacer el seguro?.

Al final todo llega, en mi caso antes de lo esperado, lo tenia para entrega en Mayo.

Con Tesla, hasta el último minuto, las fechas podrían cambiar.
Yo que tú, esperaría un poquito aún a organizar el viaje para recogerlo.

Mientras, mira a ver si puedes conseguir el número de matrícula cuanto antes.
« Respuesta #412 en: 22 de Febrero de 2022, 09:47:03 pm »
Buenas!! Yo lo recibo mañana!!! Por fin!!! Ayer me dieron la matrícula y la documentación provisional...

Donde lo recibes?
Cuando lo reservaste?
A mi me sigue apareciendo 1 Marzo - 15 Marzo

Buenas! Lo recibo en Valencia. Encargado el 18 de Noviembre con fecha prevista Diciembre
« Respuesta #413 en: 22 de Febrero de 2022, 09:50:02 pm »

Buenas! Como ha comentado algún compañero las fechas pueden cambiar. A mi la matrícula me la dieron ayer tarde y recojo mañana.. Paciencia!!! Si te sirve de algo, los billetes de tren los he sacado hoy para mañana

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 23 de Febrero de 2022, 12:38:22 am »
Lo mio es de traca, me sigue saliendo en la aplicación fecha estimada Febrero. Estuve esperando en Noviembre para hacer el pedido porque quería que me entrara en Febrero y a las dos semanas de hacer el pedido me mandan un mensaje para entrega en Diciembre, les digo que para esas fechas no lo quiero porque no había ni vendido mi coche y me dicen que no pasa nada que me lo retrasan para Febrero, pero ya ves....el mes de Febrero pasa y me huelo lo peor, no se porque me da que hay algo que esta mal y no se cuando c... me van a entregar el coche.

La semana pasada estuve en el concesionario y estuve hablando con el comercial y me dijo que tranquilo que estaba todo bien, que esta semana seguramente me llamaría para darme fecha pero no se, no me fio y la verdad que me estoy poniendo nervioso de ver que ya están dando fechas de entrega de Marzo y yo sigo sin tener nada.

De verdad que me dan ganas de verme otra cosa y eso que tengo el punto de recarga puesto y todo pero esto de que no den fechas cuando hay 6 o 7 barcos en camino es desesperante y mas cuando uno esta sin coche.

Nada ahi suelto mi tocho y me desahogo un poco, perdonar y disfrutar d vuestros coches los que tenéis entrega en estos dias

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 23 de Febrero de 2022, 12:46:22 am »
Lo mio es de traca, me sigue saliendo en la aplicación fecha estimada Febrero. Estuve esperando en Noviembre para hacer el pedido porque quería que me entrara en Febrero y a las dos semanas de hacer el pedido me mandan un mensaje para entrega en Diciembre, les digo que para esas fechas no lo quiero porque no había ni vendido mi coche y me dicen que no pasa nada que me lo retrasan para Febrero, pero ya ves....el mes de Febrero pasa y me huelo lo peor, no se porque me da que hay algo que esta mal y no se cuando c... me van a entregar el coche.

La semana pasada estuve en el concesionario y estuve hablando con el comercial y me dijo que tranquilo que estaba todo bien, que esta semana seguramente me llamaría para darme fecha pero no se, no me fio y la verdad que me estoy poniendo nervioso de ver que ya están dando fechas de entrega de Marzo y yo sigo sin tener nada.

De verdad que me dan ganas de verme otra cosa y eso que tengo el punto de recarga puesto y todo pero esto de que no den fechas cuando hay 6 o 7 barcos en camino es desesperante y mas cuando uno esta sin coche.

Nada ahi suelto mi tocho y me desahogo un poco, perdonar y disfrutar d vuestros coches los que tenéis entrega en estos dias

Con Tesla como no tengas paciencia, vas a sufrir mucho...

Si te echas atrás, que sea EV... pero EV o no, ahora los plazos de entrega están larguísimos, así que lo mismo te sale mejor esperar...

Mi opinión, puede que la entrega se vaya a principios de marzo  pero no mucho más..  suerte!!

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 23 de Febrero de 2022, 08:50:32 am »
Asi es Tesla. Yo tenia la matrícula antes del 10/2/22 y la documentación definitiva a la semana, no la provisional, y ayer me entregaron el coche. Hay que tener mucha paciencia y las fechas denla cuenta son orientativas solo. Te tienen que llamar al telefono.
« Respuesta #417 en: 23 de Febrero de 2022, 09:07:55 am »
Me han enviado el SMS para entrega en Valencia el 05/03 sin matricula ni documentación, pero por lo que estáis diciendo no saco el billete del tren hasta el día antes, ya no me fio de lo que te pone la aplicación.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 23 de Febrero de 2022, 10:34:23 am »

Con Tesla como no tengas paciencia, vas a sufrir mucho...

Si te echas atrás, que sea EV... pero EV o no, ahora los plazos de entrega están larguísimos, así que lo mismo te sale mejor esperar...

Mi opinión, puede que la entrega se vaya a principios de marzo  pero no mucho más..  suerte!!

Gracias, nada mas era comentar mi caso e intentar desahogarme un poco…. No tengo mas narices q esperar porque el movimiento q haga ahora va a ser perder más tiempo. No hay nada en el mercado q me llene en EV

Por cierto mi coche es un sr blanco, interior negro y la llanta 19.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 23 de Febrero de 2022, 12:17:33 pm »

Tesla-normal, lamentablemente.