Asunto resuelto!
La financiera me ha contestado hoy al correo que mandé el sábado. Me han confirmado que todo estaba OK, quedando a la espera de que el concesionario les mandase el VIN. Falsa alarma!
Sobre las 17:20 he conseguido hablar con el concesionario de BCN. Ellos también me han confirmado que todo estaba OK, pendiente de mandar el VIN. Entonces se han ofrecido a mandarlo en el momento para acelerar el trámite y así ha sido.
Tras esto he vuelto a entrar en la web de Tesla y todo estaba "pagao".
No entiendo qué ha pasado. Alguno habrá tocado donde no debía y me ha deshecho la compra sin darse cuenta. Suerte que está ya solucionado.
Vamos que ya queda menos!!
Estupendo!
Yo he hablado hoy con ellos, como he puesto en mi perfil, me ha dicho que acepte la entrega si o si cuando me llegue el mensaje porque si no, el coche va para otro, ha sido muy franco, que tienen presiones de inversores para cerrar trimestre con el maximo de entregas y tal, así que cuidado y hay que hacer lo posible para ir a por el hahaja
Mañana firmo el préstamo y a esperar matricula, en principio la fecha le ha pasado del 24 al 29, pero que la semana que viene me confirma que nervios!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk