El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #540 en: 13 de Marzo de 2022, 08:55:56 am »
El tema es que tenía la financiación aprobada por los pelos debido a que cambié de trabajo en octubre. Santander Financial considera periodo de prueba 6 meses (pese a que son 4) y al adelantarse la entrega, me han echado para atrás la parte financiada.

He mandado un mail a mi agente de la financiación, pero hasta lunes no creo que reciba respuesta. Por eso preguntaba. Igual si les digo a los de la financiera que recojo el coche el 01/04/2022 ya cumplo los 6 meses de prueba y me la validan.

Evidentemente, todo esto tras haber transferido ya los 10k€ de la entrada. Menudos dolores de cabeza me va a dar la compra del coche!

Si el problema que yo veo, es que dudo mucho que te matriculen el coche sin estar pagado por completo. Y como veo en otros usuarios, desde que matriculan tardan como una semana en dártelo. Por lo que te irías a semana Santa mínimo. Lo ideal es camelarte a la financiera para que suelte el dinero lo antes posible.
Suerte!!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 13 de Marzo de 2022, 09:24:06 am »
Mañana espero tener noticias del Santander, a ver si se portan. A malas, les pido fecha a partir de la cual pueda firmar papeles y hablo con Tesla para rechazar esta entrega y planificar la posterior.
Ya me había hecho ilusiones con irme de vacaciones a Andalucía con el M3, pero tampoco se acaba el mundo.

Ya os iré contando!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #542 en: 14 de Marzo de 2022, 02:04:05 pm »
Mañana espero tener noticias del Santander, a ver si se portan. A malas, les pido fecha a partir de la cual pueda firmar papeles y hablo con Tesla para rechazar esta entrega y planificar la posterior.
Ya me había hecho ilusiones con irme de vacaciones a Andalucía con el M3, pero tampoco se acaba el mundo.

Ya os iré contando!
Piensa bien si renunciar esta entrega. Yo renuncie a una, y ahora la aplicación me pone que mi próxima entrega en en Noviembre. Me han dejado  :'( :'(.
« Respuesta #543 en: 14 de Marzo de 2022, 02:08:14 pm »
Por si te sirve de algo,en mi factura pone que el coche debe estar pagado 7 días antes de la entrega. Para que eches tus cuentas.....
Animo!!

Oscar Black

*
« Respuesta #544 en: 14 de Marzo de 2022, 02:16:04 pm »

mucho que te matriculen el coche sin estar pagado por completo. Y como veo en otros usuarios, desde que matriculan tardan como una semana en dártelo.

A mí me lo dieron a las 48h de matricularlo.
« Respuesta #545 en: 14 de Marzo de 2022, 02:24:08 pm »
Por si te sirve de algo,en mi factura pone que el coche debe estar pagado 7 días antes de la entrega. Para que eches tus cuentas.....
Animo!!
A si? En la mia no pone nada…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 14 de Marzo de 2022, 08:52:38 pm »
Asunto resuelto!

La financiera me ha contestado hoy al correo que mandé el sábado. Me han confirmado que todo estaba OK, quedando a la espera de que el concesionario les mandase el VIN. Falsa alarma!

Sobre las 17:20 he conseguido hablar con el concesionario de BCN.  Ellos también me han confirmado que todo estaba OK, pendiente de mandar el VIN. Entonces se han ofrecido a mandarlo en el momento para acelerar el trámite y así ha sido.

Tras esto he vuelto a entrar en la web de Tesla y todo estaba "pagao".

No entiendo qué ha pasado. Alguno habrá tocado donde no debía y me ha deshecho la compra sin darse cuenta. Suerte que está ya solucionado.

Vamos que ya queda menos!!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 14 de Marzo de 2022, 08:54:19 pm »
Piensa bien si renunciar esta entrega. Yo renuncie a una, y ahora la aplicación me pone que mi próxima entrega en en Noviembre. Me han dejado  :'( :'(.

Menuda faena! Seguramente te lo entregarán antes, pero el mal rollo no te lo quita nadie! jejej
« Respuesta #548 en: 14 de Marzo de 2022, 08:57:31 pm »
Asunto resuelto!

La financiera me ha contestado hoy al correo que mandé el sábado. Me han confirmado que todo estaba OK, quedando a la espera de que el concesionario les mandase el VIN. Falsa alarma!

Sobre las 17:20 he conseguido hablar con el concesionario de BCN.  Ellos también me han confirmado que todo estaba OK, pendiente de mandar el VIN. Entonces se han ofrecido a mandarlo en el momento para acelerar el trámite y así ha sido.

Tras esto he vuelto a entrar en la web de Tesla y todo estaba "pagao".

No entiendo qué ha pasado. Alguno habrá tocado donde no debía y me ha deshecho la compra sin darse cuenta. Suerte que está ya solucionado.

Vamos que ya queda menos!!
Estupendo!
Yo he hablado hoy con ellos, como he puesto en mi perfil, me ha dicho que acepte la entrega si o si cuando me llegue el mensaje porque si no, el coche va para otro, ha sido muy franco, que tienen presiones de inversores para cerrar trimestre con el maximo de entregas y tal, así que cuidado y hay que hacer lo posible para ir a por el hahaja

Mañana firmo el préstamo y a esperar matricula, en principio la fecha le ha pasado del 24 al 29, pero que la semana que viene me confirma que nervios!!!

« Respuesta #549 en: 14 de Marzo de 2022, 10:14:03 pm »
Que envidia me dais, tengo unas ganas tremendas, espero que me den fecha pronto

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 14 de Marzo de 2022, 11:17:25 pm »
Yo lo recogí hace ahira una semana y media y le llevo hecho ya 1.100 km. Una pasada.

Os comento mi caso, hasta que no firme la financiación no lo matriculan. Desde que lo matriculan hasta q te lo entregan en mi caso pudo pasar 2 días. Estuvieron a punto de dármelo al día siguiente pero el banco mandó tarde el contrato firmado
« Respuesta #551 en: 14 de Marzo de 2022, 11:40:59 pm »
Debería llegarme antes el SMS para concretar la fecha de entrega que el resto de la documentación para la financiación, ¿no? Es que estoy en fecha estimada de entrega entre el 18 y el 31, entrada pagada pero aún no he firmado el resto de la financiación, y obviamente también estoy sin SMS ni más novedades, hasta mi comercial me llamó la semana pasada para saber si ya me había contactado el banco o no.

Si me decís que algo huele a chamusquina intento mover hilos esta semana, no vaya a ser. Aunque lo más probable es que esté siendo un prisas, como muchos por aquí  ;D ;D
« Respuesta #552 en: 14 de Marzo de 2022, 11:44:21 pm »
Debería llegarme antes el SMS para concretar la fecha de entrega que el resto de la documentación para la financiación, ¿no? Es que estoy en fecha estimada de entrega entre el 18 y el 31, entrada pagada pero aún no he firmado el resto de la financiación, y obviamente también estoy sin SMS ni más novedades, hasta mi comercial me llamó la semana pasada para saber si ya me había contactado el banco o no.

Si me decís que algo huele a chamusquina intento mover hilos esta semana, no vaya a ser. Aunque lo más probable es que esté siendo un prisas, como muchos por aquí  ;D ;D
Yo fui a saco, envié un mail al banco (caixabank) conforme ya tenia vin y factura y se lo pasé tal y como me di cuenta que me habían puesto fecha estimada en marzo también llame al comercial al momento y le dije todo, ansias no, lo siguiente hajaja

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 15 de Marzo de 2022, 12:52:48 am »
Pues en mi caso lo ha movido todo el comercial. Me llamó, me dio el VIN y avisó al banco. A los pocos días me llamaron del banco, a la vez pagué la entrada y tengo fecha de entrega este viernes. Ahora mismo el coche está camino de Bélgica me ha dicho el comercial esta mañana. Si no hay nada raro mañana o el miércoles me dan la matrícula. Todo esto en escasas dos semanas. A ver si se cumple y el viernes lo tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mikko

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 15 de Marzo de 2022, 01:40:10 am »
Me pregunto si nos podría llegar a afectar el paro de los transportistas.

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk