El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2022, 12:56:17 am »
Pues, a día de hoy me ha desaparecido el campo de fecha estimada.

¿Os ha pasado a alguno también?

Confirmo, también me ha desaparecido. Esto ya no puede tener más emoción! Jaja
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2022, 09:21:33 am »
También a mi. Pedido el 07 dic 21, siempre había puesto Febrero y ahora ha desaparecido. Tiene pinta de dos cosas, que los que vienen en el barco, si realmente son para Francia y España, creo q van a venir sin AMD, y por eso van a hacer las nuevas estimaciones de entrega para q sea febrero, o q nos los pasen a la llegada del siguiente barco y vengan ya con lo cambios y con el consiguiente retraso en la entrega (Abril-Mayo)… no se, me da a mi q va a estar mas o menos … otra cosa es q vengan ya con AMD en este barco y nos los asignen. Eso sería lo mejor, pero mejor ponerse en lo malo y si llega pues alegrón.
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2022, 09:47:37 am »
Hola. Yo encargué un M3 SR gris el 4 diciembre y también me ha desaparecido fecha febrero. A ver los próximos dias.
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2022, 10:12:37 am »
Tesla para todos acaba de sacar un vídeo donde habla de que las mejoras podrían venir ya en las entregas de febrero. Minuto 6:55:

« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2022, 01:03:39 pm »
Buenos días a todos,

En mi caso, Model 3 LR blanco con llantas de 18", reservado el 18 de Diciembre. Desde el momento de la reserva me aparecía Mayo como fecha de entrega y así me lo confirmó el comercial tras la reserva.
Recientemente me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros, ha desaparecido la fecha prevista de la aplicación y de la web. Supongo que quizás estén haciendo una restimación de entregas, esperemos que sea para bien y que no se retrase a Junio como estima ahora la web.

Aprovecho para presentarme pues este es mi primer mensaje en el foro  ;)
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2022, 01:43:27 pm »
También a mi. Pedido el 07 dic 21, siempre había puesto Febrero y ahora ha desaparecido. Tiene pinta de dos cosas, que los que vienen en el barco, si realmente son para Francia y España, creo q van a venir sin AMD, y por eso van a hacer las nuevas estimaciones de entrega para q sea febrero, o q nos los pasen a la llegada del siguiente barco y vengan ya con lo cambios y con el consiguiente retraso en la entrega (Abril-Mayo)… no se, me da a mi q va a estar mas o menos … otra cosa es q vengan ya con AMD en este barco y nos los asignen. Eso sería lo mejor, pero mejor ponerse en lo malo y si llega pues alegrón.

Eso no tiene ningún sentido. Un barco no da para cubrir las entregas de Febrero ni un 20%. Para cubrir las entregas que se vayan a hacer en Febrero hacen falta mínimo 7 u 8 barcos. Si no recuerdo mal, en cada barco entran unos 4000 coches. 4000 coches para toda Europa no dan ni para cubrir una semana de entregas.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2022, 07:22:33 pm »
Parece que algo se está moviendo. Hoy, mi comercial me mandó a mí y sipoua los demás clientes también, un correo pidiendo la documentación para tramitar el Moves. No sé si tiene que ver con las quejas de los clientes de Sevilla, o se está moviendo a nivel nacional.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2022, 07:46:40 pm »
Lo corroboro. El comercial Francisco Tolosa me acaba de enviar un correo solicitándome la documentación para tramitar el plan moves III. Y yo no he elevado ninguna queja, así que quiero pensar que la entrega del coche está al caer.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2022, 08:52:43 pm »
Lo corroboro. El comercial Francisco Tolosa me acaba de enviar un correo solicitándome la documentación para tramitar el plan moves III. Y yo no he elevado ninguna queja, así que quiero pensar que la entrega del coche está al caer.
No te has quejado formalmente pero llamaste, igual que yo he ido a preguntar y decir que pasaban de mí y seguramente más de un comprador de Sevilla haya ido.
Simplemente queria saber si fue a nivel nacional o no.
Por cierto, cuando fui este viernes, me cruze con alguien que salía de allí con un scooter de BMW. Nos saludamos y me quedé con la ganas de saber si era del foro.

« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2022, 10:05:19 pm »
Parece que algo se está moviendo. Hoy, mi comercial me mandó a mí y sipoua los demás clientes también, un correo pidiendo la documentación para tramitar el Moves. No sé si tiene que ver con las quejas de los clientes de Sevilla, o se está moviendo a nivel nacional.

Yo tengo pedido con comercial de Fuenlabrada y no he recibido nada. Mas bien parece que pasan de los clientes. Me enteré que se retrasaba la entrega sobre febrero, porque estaba mirando presupuestos de seguros y le pregunté sobre las fechas de entrega que salía diciembre, a lo que me respondió que se retrasaba mas o menos a febrero. Por ahora fecha borrada de la app, y el pedido desde 29 de octubre.
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2022, 10:24:40 pm »
Buenas noches,

Otro impaciente futuro propietario de M3. Hice reserva el 22 de diciembre en Fuenlabrada con fecha de entrega estimada en mayo. También ha desaparecido la fecha en la web y la App, espero que no la retrasen  :-\

Un saludo
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2022, 01:41:27 pm »

Yo tengo pedido con comercial de Fuenlabrada y no he recibido nada. Mas bien parece que pasan de los clientes. Me enteré que se retrasaba la entrega sobre febrero, porque estaba mirando presupuestos de seguros y le pregunté sobre las fechas de entrega que salía diciembre, a lo que me respondió que se retrasaba mas o menos a febrero. Por ahora fecha borrada de la app, y el pedido desde 29 de octubre.

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. La única diferencia es que hice el pedido el 26 de octubre. Llevo una semana intentando hablar con el comercial de Fuenlabrada y no hay manera.
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2022, 03:56:35 pm »

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. La única diferencia es que hice el pedido el 26 de octubre. Llevo una semana intentando hablar con el comercial de Fuenlabrada y no hay manera.

Contacta por email, a mi me contestó por esa vía

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2022, 11:14:03 pm »
Buenas, yo reservé un model 3 standard gris con llantas aero de serie e interior negro el 11 de diciembre. En ppio estaba para febrero aunque en la app me ponía mayo ya q realmente lo pille en blanco pero al día siguiente (12/12/21) lo cambié al gris para que me lo entregase en febrero y también me desapareció la fecha de la app. Hace cosa de 3 semanas me pidieron la documentación para el moves iii sin llamar ni nada y ya me confirmaron que quedó todo presentado.

Espero que no demoren porque estoy frito ya que vendi mi coche hace un mes….
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2022, 09:29:49 am »
A mi la app me ponía entrega en Febrero y como al resto la fecha ha desaparecido. Comentado con el comercial me dice que de momento no saben a que se debe ese cambio y que cuando sepa me dirá. Yo creo que tiene que ver todo con los cambios en producción. En breve arrancará la Giga Berlín. Vale que esta solo fabricará model Y pero eso seguro que cambia la producción de Shangai porque los Y de Europa ya no vendrán de allí y se podrá cambiar la producción para por ejemplo fabricar más model 3 allí y menos Y.