Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2022, 12:33:46 pm »
Buenas me presento desde Castellón, M3 LR blanco aero 18 pedido el 25/11/21 en Valencia y como la gran mayoría me ha desaparecido la fecha de entrega estimada, en principio estaba para febrero, pero ya dudo que me la pongan en mayo o junio.

Pablopirineos

*
  • 388
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2022, 02:29:37 pm »
Buenas me presento desde Castellón, M3 LR blanco aero 18 pedido el 25/11/21 en Valencia y como la gran mayoría me ha desaparecido la fecha de entrega estimada, en principio estaba para febrero, pero ya dudo que me la pongan en mayo o junio.
Esto es común al menos a toda Europa. Suelo ver vídeos de canales alemanes y allí les pasa igual y tienen las mismas inquietudes. Al final creo que un algoritmo decidirá el orden de entrega.
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2022, 02:46:20 pm »
Esto es común al menos a toda Europa. Suelo ver vídeos de canales alemanes y allí les pasa igual y tienen las mismas inquietudes. Al final creo que un algoritmo decidirá el orden de entrega.

A mi me pasó el fin de semana, me desapareció la fecha y ayer me volvió a aparecer (no varió nada, me mantuvo la que tenía)
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2022, 07:05:36 pm »
Tenemos un segundo barco con M3 camino a Europa

https://twitter.com/Milhooz/status/1481636948389203969
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2022, 07:36:59 pm »

Reserva realizada el 14 de diciembre y espera recibir el coche el 18 de febrero en francia (el usuario de twitter).
Y yo aquí con reserva del 26 de octubre y sin fecha alguna...me rio por no llorar.
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2022, 07:40:09 pm »

Reserva realizada el 14 de diciembre y espera recibir el coche el 18 de febrero en francia (el usuario de twitter).
Y yo aquí con reserva del 26 de octubre y sin fecha alguna...me rio por no llorar.

Justo acabo de verlo en Twitter y lo he comentado. Venía a decir lo mismo. ¿Cómo es posible que un coche pedido el 14 de diciembre vaya a entregarse el 18 de Febrero y el cliente ya tenga el VIN, y aquí en España coches pedidos el 26 de Octubre como tú o el 12 de Noviembre como yo, todavía no tengamos ni VIN ni fecha de entrega? ¿Es cosa de que el algoritmo de asignación es una basura o que los trabajadores de Tesla España son unos incompetentes?

Es para poner una queja. Lo que no sé es dónde.
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2022, 07:56:20 pm »
Justo acabo de verlo en Twitter y lo he comentado. Venía a decir lo mismo. ¿Cómo es posible que un coche pedido el 14 de diciembre vaya a entregarse el 18 de Febrero y el cliente ya tenga el VIN, y aquí en España coches pedidos el 26 de Octubre como tú o el 12 de Noviembre como yo, todavía no tengamos ni VIN ni fecha de entrega? ¿Es cosa de que el algoritmo de asignación es una basura o que los trabajadores de Tesla España son unos incompetentes?

Es para poner una queja. Lo que no sé es dónde.

Depende de las configuraciones de cada uno. Es injusto, sí, debería ser por fecha de pedido, pero parece que no. Lo mismo el usuario de Francia tiene un P, que esos al tener menos demanda llegan antes.

Yo cuando lo reservé (2a mitad de diciembre), los modelos P, tenían fecha de entrega en Febrero, los SR en marzo y los LR en mayo.

Meskrz

*
  • 328
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2022, 07:56:24 pm »
Será que los franceses a la más mínima ya están en la calle liándola . Ya veo los chalecos amarillos reclamado sus Teslas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

RCarrion

*
  • *
  • 42
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 2022, 12:12:13 pm »
yo ayer pregunté a la chica del concesionario de Sevilla por tlf y me dijo q lo iban arreglar porque al parecer las fechas que aparecían no estaban actualizadas y eran mas próximas. imagino q se irán actualizando para todos poco a poco

Cuando yo hablé con ella la semana pasada me dijo que era un error de la aplicación, que falla mucho. Se ve que cada vez dicen una cosa diferente.

Mi pedido es el Model 3 LR gris aero 18. Pedido el 12 de Noviembre.

Por cierto, somos unos cuantos muchos de Sevilla, ¿no?

Aún sin tener vin, me acaba de confirmar que la entrega es en febrero, que al app falla mucho porque el precio q sale es incorrecto y que vienen con el nuevo procesador amd.
« Respuesta #84 en: 14 de Enero de 2022, 12:16:11 pm »
Por aqui otro con retrasos, esta vez en Madrid. Reservado el 18 de Octubre, primero que si entrega en Diciembre 100% seguro, despues Febrero y desde hace mas de una semana sin fecha en la app. LR Blanco interior blanco. Muy harto del trato de Tesla, no lo cancelo porque a estas alturas las alternativas se me van a Junio
« Respuesta #85 en: 14 de Enero de 2022, 12:24:20 pm »
Enhorabuena @RCarrion, estarás deseando ya que llegue Febrero  ;)

@Derek222 No te preocupes porque te haya desaparecido la fecha de entrega. Me pasó también y cuando volvió, se mantuvo la fecha que tenía. Seguro que cuando vuelva a aparecer seguirá siendo Febrero

RCarrion

*
  • *
  • 42
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 14 de Enero de 2022, 12:44:40 pm »

@Derek222 No te preocupes porque te haya desaparecido la fecha de entrega. Me pasó también y cuando volvió, se mantuvo la fecha que tenía. Seguro que cuando vuelva a aparecer seguirá siendo Febrero

Hasta q no me asigne un vin y vea q viene, no me lo creo. Por otro lado, somos muchos los que en principio lo recogemos en sevilla? Sabéis de que manera podemos asegurarnos / confirmar que el procesador es el que viene? Esta muy bien que me lo confirme ella, pero por si alguien sabe en el clásico menú de informe del sistema te da alguna información….
« Respuesta #87 en: 14 de Enero de 2022, 01:04:36 pm »
En el propio Tesla hay una pantalla de info que te lo dice, si.

Pero eso, hasta que no lo tengamos delante no vamos a poder estár seguros.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pablopirineos

*
  • 388
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 14 de Enero de 2022, 01:18:25 pm »

Hasta q no me asigne un vin y vea q viene, no me lo creo. Por otro lado, somos muchos los que en principio lo recogemos en sevilla? Sabéis de que manera podemos asegurarnos / confirmar que el procesador es el que viene? Esta muy bien que me lo confirme ella, pero por si alguien sabe en el clásico menú de informe del sistema te da alguna información….
Según mi comercial de Barcelona, en cuanto tenga yo el VIN se lo tengo que pasar y él sabrá si tiene las mejoras. Ellos sabrán mejor qué lote es o tendrán otro tipo de información a la que nosotros lógicamente no podemos acceder.
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2022, 02:30:05 pm »

Según mi comercial de Barcelona, en cuanto tenga yo el VIN se lo tengo que pasar y él sabrá si tiene las mejoras. Ellos sabrán mejor qué lote es o tendrán otro tipo de información a la que nosotros lógicamente no podemos acceder.

¿Cómo? ¿No es el comercial el que te informa a ti del VIN asignado? ¿Tenemos que averiguarlo nosotros y comunicárselo a él? ¿Cómo te informan del VIN? Porque si hay que esperar a que aparezca en la aplicación, con lo bien que funciona lo mismo nos aparece después de que nos hayan entregado el coche.

Lo que más me gusta de Tesla es la transparencia, está todo tan claro de cómo funciona...