Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #315 en: 11 de Febrero de 2022, 07:17:41 pm »
Algunos de los que pedimos en octubre - noviembre nos vamos a comer casi 4 meses de espera. Algunos que han pedido en enero, apenas dos.

Matrículas. Hoy van por LWH.
Mejoras. Todos los LR traen el procesador Ryzen y la batería de litio. Los dobles cristales atrás al parecer sólo el model y. Limpias calefactables. No sé si se me pasa alguna.

Yo tengo ya fecha inicial de entrega el 24 y el coche ya está desembarcado en Brujas. La semana que viene me llamarán para darme cita en firme y para la matriculación y la documentación provisional.

Está siendo una larga espera pero ya casi está ahí.
« Respuesta #316 en: 12 de Febrero de 2022, 12:23:08 pm »
Alguien a quien le hayan entregado el coche hoy (y si es que entra todavía en este foro) podría decirme cuánto tiempo se tarda aproximadamente desde la hora de la cita hasta que sales con tu coche por la puerta?

Obviamente dependerá de la persona, pero se trata de un trámite de 20 minutos o más bien 1-2h?

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 12 de Febrero de 2022, 12:37:47 pm »
A mi me lo entregaron en junio, pero el trámite es todo lo rápido que tu quieras... si quieres en 15 min estás con el coche... obviamente dependerá de que haya congestión en el centro, etc... y luego ya cada uno, lo que mire y remire el coche, etc, etc...

keops

*
  • 2976
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 12 de Febrero de 2022, 12:57:59 pm »
Alguien a quien le hayan entregado el coche hoy (y si es que entra todavía en este foro) podría decirme cuánto tiempo se tarda aproximadamente desde la hora de la cita hasta que sales con tu coche por la puerta?

Obviamente dependerá de la persona, pero se trata de un trámite de 20 minutos o más bien 1-2h?
Te recomiendo bajarte un checklist de Internet y dedicarle tiempo a revisar el coche.

1h o así, invertí yo, revisando que todo estuviese perfecto.
« Respuesta #319 en: 12 de Febrero de 2022, 03:07:12 pm »
Este hilo está emocionante, en pocos días vamos a tener noticias de muchos foreros y espero que subáis fotos de vuestros coches. Os parecerá ridículo pero Yo he perdido dos kilos de la emoción que tengo, y mi novia me va a matar jaja.

Pues yo llevo un hype que no puedo con mi vida! Me he visto todos los vídeos de internet donde se menciona "Tesla" "Model3" "LFP".. jeje
PD: Mi mujer también está hasta los huevos de mí!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate

keops

*
  • 2976
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 12 de Febrero de 2022, 05:19:47 pm »
Este hilo está emocionante, en pocos días vamos a tener noticias de muchos foreros y espero que subáis fotos de vuestros coches. Os parecerá ridículo pero Yo he perdido dos kilos de la emoción que tengo, y mi novia me va a matar jaja.

Pues yo llevo un hype que no puedo con mi vida! Me he visto todos los vídeos de internet donde se menciona "Tesla" "Model3" "LFP".. jeje

Model 3 + MIC + LFP.
Tranquilos, es la mejor combinación posible.

Calidad MIC y química LFP.
Insuperable.

Buscaros un checklist en Internet y dedicarle un ratillo a mirar los puntos de la lista.
Seguro que estarán perfectos.
« Respuesta #321 en: 12 de Febrero de 2022, 05:38:57 pm »

+1000
Mi mujer me ha dicho que como oiga otra vez Tesla me corta los… hahahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 2976
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 12 de Febrero de 2022, 05:42:16 pm »

+1000

Pues dile que ahora empieza lo bueno, cuando tengas el coche.
No le queda ni nada a la pobre.........  ;D

Pablopirineos

*
  • 346
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 12 de Febrero de 2022, 06:03:27 pm »
Qué tal chicos y chicas, en Alemania ya están entregando Models 3 y Model Y todos con Amd Ryzen y batería 12V de litio. Lo único que seguimos viendo que todos los reportados son LR o performance, puede que los LFP no lo incluyan ya que siguen conservando la misma autonomía. Son especulaciones pero la realidad es que los Model 3 Premium han visto reducida su autonomía, y los básicos no.

https://twitter.com/tesla_adri/status/1492108274799464453?s=20&t=mpkMLD54KIuYg6I5GmTDfw

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 12 de Febrero de 2022, 07:19:38 pm »
Ayer vi en Youtube la entrega en Francia de un LFP, y, si, traen batería de litio, AMD rizen y una cosa curiosa, una boquilla más para el agua en el limpiaparabrisas. Como se esperaba, nada de doble cristal no asientos ventilados.
También comenta que a llevar un motor menos potente que el anterior puede ser que compense el sobreconsumo del Rizen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 12 de Febrero de 2022, 08:24:48 pm »
También dice que no han cambiado las luces traseras donde se suponía que iban a poner unos intermitentes más grandes.

« Respuesta #326 en: 12 de Febrero de 2022, 08:32:15 pm »

+1000

Ya ya… Ella se piensa que cuando lo tenga habrá acabado todo… pero llegará el momento de las chuches jajajaja

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 12 de Febrero de 2022, 09:44:30 pm »
También dice que no han cambiado las luces traseras donde se suponía que iban a poner unos intermitentes más grandes.

Las luces traseras ya me gustaría que las recolocasen mejor... hay sitio de sobra para ampliar itermitentes y poner antiniebla y marcha atrás dobles... pero no cuento con que mejoren eso... ¿lo de los itermitentes es algo medio oficial?
« Respuesta #328 en: 12 de Febrero de 2022, 11:36:26 pm »

+1000

La mía tiene miedo de que me haga youtuber y me pase el día haciendo  vídeos del coche! Cada vez que sale el gallego, el calvo (Saul), el otro calvo  (Sezar), o el otro calvo (Lobato) se echa las manos a la cabeza! Hahaha
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate

keops

*
  • 2976
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 12 de Febrero de 2022, 11:40:50 pm »

Las luces traseras ya me gustaría que las recolocasen mejor... hay sitio de sobra para ampliar itermitentes y poner antiniebla y marcha atrás dobles... pero no cuento con que mejoren eso... ¿lo de los itermitentes es algo medio oficial?
Por ley europea, 1 antiniebla detrás y 1 marcha atrás es suficiente.
Raro es el fabricante no europeo que tiene 2 de cada atrás.

No contaría con qué Tesla fuese la excepción.